Narra Gala
Me desperté ilusionada ya que en dos horas partia hacia el aeropuerto para volver a casa porfin despues de cuatro interminables meses.
Desperté a Ganzalo mi excuñado el cual me habia ayudado estos meses y gracias a el tenia a mi hija.
yo:Gonza,preparo el desyuno ,y mientras me arreglo puedes despertar a la nena porfi.
Gonzalo:claro, estas preparada?
Yo:preparada nerviosa de todo, gracias por todo lo que has echo por mi y por Sarita. Te quiero ver en el bautizo de tu sobrina bien guapo asi que en un mes estas tu allí con nosotras.
Gonzalo:tenlo seguro que allí estare.
Después de despertarle prepare el desayuno para el y para la niña y me fui a la ducha ,despues me vestí. Me puse una camisa corta que dejaba ver mi tripa, unos vaqueros cortos,una chaquetita, mis sandalias y un sombrero.Gonzalo:mira sara mama ya esta lista
Sara: mami que guapa, se ve la tripita.
Yo:hola cariño, gonzalo ves tu a ducharte yo la visto le puse su vestidito rojo le hize dos lacitos en el pelo y cuando gonzalo acabo nos fuimos al aeropuerto.Llegamos al aeropuerto y esperamos hasta que sono la megafonia
Pasajeros con destino a madrid puerta tres.
Yo:bueno gonzalo es hora de despedirse,cuidate mucho nos vemos en un mes,gracias por todo.
Sara:tito te echare de menos-dijo con lagrimas en las mejillas
Gonzalo:venga chicas, que en nada me teneis alli otra vez,y tu sarita cuida de tu mami, de tu hermanito y de tu primita que la tia ines seguro que le hace ilusión verte.
Nos abrazamos los tres y sara y yo subimos a el avion.
En Cervera
Alex:Marc acuestate ya que mañana no te vas a levantar a hora.
Marc:no puedo dormir tio llevo 4meses sin verla estoy nervioso.
Tito:venga vamonos todos a dormir ,que mañana es un dia largo y lleno de sorpresas.
Narra Marc
Se fueron todos a dormir pero yo no podia dormir asi que me puse en su perfil de insta, vi que habia subido una foto.
Despues de 4 meses porfin vuelvo a casa con mi pequeña,el viaje as largo de mi vida. Ganas de verte meloncin.@marcmarquez93. Te quiero.
No le puse ningún comentario porque sino no podiamos darle la sorpresa después de ver esta foto me quede dormido.
A la mañana sigiente.
Tito: Marc tio despierta son las 11
Yo:ostias venga vamos, has llamado a todos?
Tito:si tranquilo a las dos vendran a mi casa, meri tiene la llave.
Alex:estais listos?
Yo:si vamos.
En menos de una hora llegamos al aeropuerto y esperamos en la puerta de embarque
El vuelo procedente de argentina acaba de aterrizar.
Yo:yo me voy a esconder ahi detras.
Tito:perfecto.
Narra gala.
Ya habiamos aterrizado coji a la niña en brazos y sali a por mis maletas y el carro de la niña.
Sara:mami me puedo subir al carro y te cojo una maleta.
Yo:claro Sarita.
Salimos de las puertas y vi a alex y tito sali corriendo hacia ellos y me abraze a ellos.
Tito:pequeña cuanto tiempo.
Alex:mira si le ha crecido hasta la barriga. Y esta niña tan guapa quien es?
Yo:que gracioso el. Y tu hermano?
Alex:veras mi hermano no ha querido venir.
Yo:bueno lo entiendo,nos podemos ir porfavor.
Tito:si claro.
Empezamos a caminar, vi que los chicos cuchicheaban pero no le di importancia hasta que mi hija dijo.
Sara:mira mami si es el papi de el tete.
Levante la cabeza y corri hacia el saltando en sus brazosMarc:enana cuanto te he echado de menos.
Yo: yo también, ya creia yo que me habias olvidado.
Alex:como te va a olvidar si no para de hablar de ti
Yo:os lo montais bien para hacerme sufrir.
Marc:porque te queremos.
Porcierto y ese pequeñín, como vamos a explicarlo.
Yo: tranquilo marquitos que de eso yo me encargo.
Llegamos a el parquing subimos a el coche tito y alex delante y nosotros tres detrás.
Llegamos a casa de tito, los chicos cojieron mis cosas y al abrir la puerta.
Todos:sorpresaaa.
Yo:uauuu, os amo a todos.
Habia mucha gente conocida mis suegros mis padres mi hermano, mis amigos, ines, algun miembro del equipo de los chicos,Joselu.
Salude a todos.
Yo:Bueno yo y marc queremos decir algo y es que como podeis ver no me he comido muchos pasteles sino que vamos a ser padres.
Madre gala: que bien enhorabuena cariño.
Yo:gracias mami te quiero.
Estuvimos un rato todos juntos hasta que se fueron casi todos menos, jose, ines,alex,marc ,tito y una chica.
Tito:bueno gala ahora que hay menos gente, esta es meritxell mi novia.
Meri:encantada,me puedes llamar meri.
Yo:lo mismo digo,enhorabuena tito ya era hora de que amuebladas la cabeza.
Estuvimos hablando un rato mas y nos fuimos a dormir,como que ya era tarde se quedaron todos a dormir.
Yo:buenas noches hormigita.
Marc:buenas noches preciosa te quiero.
Y asi nos quedamos dormidos.
Aqui otro cap espero que os guste,comemtad & likemuchos besos.