capitulo 24

226 14 5
                                    

Alex:Gala  tengo que decir que nunca habiamos visto a Marc tan feliz desde que esta contigo sonrie mas todavia , no lo dejeis nunca sois geniales.

Yo:Ohh gravias alex yo tambien soy muy feliz el es maravilloso y  sois los mejores ,pero tu eres el mejor cuñi-bro que podre tener.
-Los dos reimos y nos abrazamos-

Alex r: Venga subid al bus que llegaremos tarde al avión.

Llegamos a el aeropuerto facturamos las maletas y subimos a el avión. Tras Dos horas de viaje llegamos a Italia.

Como que yo y Alex habiamos pasado el viaje durmiendo y no teníamos sueño, nos fuimos de compras mientras todos dormian.

Narra alex
Gala quando volvamos a España quieres pasar unos dias en casa?

Gala: Seria buena idea pero tus padres no saben nada aun y no quiero dejar solo a Tito.

Yo:Por lo de Tito no te preocupes es de la familia puede venir y respecto a lo de mis padres Marc quiere presentarte y me ha pedido que te lo dijera.

Gala: entonces todo resuelto,pero tengo miedo alex.

Yo:Miedo porque?

Gala:Porque todo me salga mal, como en las anteriores relaciones.

Yo:eii tranquila todo saldra bien.

Estuvimos comprando en varias tiendas y en una tienda vi a una chica que me sonaba mucho su cara me acerqué a ella y era...
Nota de autora
este capiulo lo dedico a noelitaa98 y Maria_mms espero  que os guste. Que paseis buena semana, besos.

la casualidad existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora