capitulo 38

150 9 0
                                    

Le di mi regalo, empezo a buscar y buscar y encontro un papel.
Yo:leelo en voz alta.
Marc: como llevas tiempo pidiendome que organize un viaje con todos los chicos, esta va ha ser una parte de tu regalo ahora sige buscando que encontraras mas.
Marc me miro asombrado y sigio buscando.
Saco un sobre.
Marc: billete destino bahamas.
Madre miaa menudo regalazo mi niña.
Yo:Sige buscando princeso que aun te queda.
Sacó otro papel.
Marc: y mi regalo particular lo encontraras al llegar a las bahamas
Te quiero mas que a nada, gracias cariño.
Yo:no las des gracias a ti por estar a mi lado.
Alex: que bonitoo, hermanito nuestros regalos particulares también te esperan en las bahamas.
Marc: madre mia, gracias a todos por venir y vosotros chicos por este viaje.Las bahamas nos esperan que siga la fiesta.
Empezamos a bailar como locos.
Sonó una bachata y mi cuñado me sacó a la pista a bailar,ver a alex bailar bachata me produció un ataque de risa y acabamos los dos en el suelo riendonos.

Se acabó la fiesta y nos fuimos a casa.
Habia pasado una semana desde la fiesta y nos ibamos mañana a la bahamas. Preparamos las maletas y nos fuimos a un bar donde habiamos quedado con los chicos .
Al viaje también venian dos amigas mias y de lau. Quedamos con que mañana a las 8 estariamos en la puerta de el bar .
Capitulo nuevo, ¿que os ha parecido el regalo para Marc?
¿que creeis que seran los otros regalos?
Dejad comentario plis. Besos

la casualidad existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora