"A quien no le a pasado alguna ves que va a la cocina y se le olvida que iba a hacer" bueno mas o menos así es nuestro amigo RK,es algo descuidado y se le olvidan muchas cosas como, el cumpleaños de un amigo, el aniversario con su novia, que tenia que bañar al perro, cosas simples y normales del día a día y estoy aquí para contar su historia :).
Era un día normal Rk decide salir a la calle a ver algunas cosas que necesitaba, mientras camina ve a lo lejos a, una persona conocida era su ex,se puso nervioso y a la ves enojado por algunas cosas que le había echo esta chica,mientras camina y se acerca a ella empieza a recordar todas esas cosas que le decía en privado el muy enojado por dentro, solo le sonríe la saluda y se va.
Luego de algunos minutos de caminar llega al centro comercial, ve un rato compra algunas cosas y se va a casa, en el camino empieza a pensar que hará en un futuro no estudia no trabaja y su mama no va a estar con el toda la vida se pone triste pero sonríe a las ves murmura ya basta yo se que puedo quiero salir adelante confió en mi.
Al otro día va a buscar trabajo para ayudar un poco a su madre con los gatos de la casa, antes de salir de su casa sonríe y le dice a su mama "mama" me voy deséame suerte, le da un beso en el cachete y se va.
Después de hablar con algunas personas de que estaba buscando trabajo un señor le comenta que cerca de allí, ahí un trabajo disponible, ¿y eso de que es el trabajo? pregunta, el hombre lo mira y dice ve y después me dices si te gusto, el dueño es algo amargado pero buena persona ,contento porque ya tenia por donde en pesar RK decide ir al sitio, y se da cuenta que había dejado la cartera por la prisa y la emoción de que iba a buscar trabajo por primera ves en 18 años.
Llega al sitio y ve que era una tienda de ropa,entra y le pregunta a un vendedor si de casualidad no sabe si están buscando a un empleado mas, el chico ríe y dice llegaste en el mejor momento,¿porque? pregunta, cuando el chico esta a punto de contestarle, el dueño de la tienda llega y regaña al chico que pasa otra ves de vago as algo no se limpia el piso no te quiero hay parado sin hacer nada, ¿y tu quien eres?,le pregunta a RK , el un poco a penado le responde, disculpa e venido porque me dijeron que estaba buscando a un empleado, Mmm si si estoy buscando a alguien que me ayude con algunas cosas en la tienda, tienes un buen aspecto ven el lunes con los papeles en regla y vemos si das la talla para el trabajo, ok entonces el lunes estoy aquí,muchas gracias por la oportunidad, RK sale de la tienda respira y dice , este es el primer paso para mi sueño voy muy bien, camina alegre y se encuentra a heri un gran amigo suyo y le comenta lo del trabajo, el sonríe y le dice wooo que bueno loco deberíamos salir a celebrar que dices ¿vamos?, heri tu como siempre de fiestero no cambias , me encantaría pero no puedo tengo que buscar algunas cosas en el centro comercial y primero tengo que pasar por la casa porque se me quedo la cartela, no importa RK para que están los amigos vamos y luego me pagas.
Luego de seguir hablando y bromeando van al centro comercial pasan por las tiendas ven teléfonos,audífonos,computadoras,etc... RK se le queda mirando a un vídeo juego, heri lo ve y le dice hey porque no te lo compras, lo mira y le dice es que no traigo dinero :,( ,el sonríe y le dice Mmm se me había olvidado ese pequeño detalle que tal si yo lo compro y vamos a jugar a tu casa y cuando te paguen en tu nuevo trabajo me de vuelves el dinero, apenado contesta bueno esta bien y también me puedes pagar el pasaje :) ,lo ve raro -.- te estas pasando -.- bueno , vamos a tu casa ,unos cuantos minutos después llegan y se consiguen con...
"wooo hola chicos no olviden votar comentar y seguirme eso me animara a subir con mas frecuencia los capítulos :P que pasen bien buenas noche, mañanas o tardes :) "
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...