Mmm suena la puerta ....zzzz asss que paso no me digas que todo fue un sueño heri se para del mueble ve abre la puerta y son los repartidores que vinieron a traerle su pedido, paga las cosas cierra la puerta medio dormido.
mmm que raro tuve una pesadilla heri sonríe pero aun así RK esta en los sueños apoyando me que ironía,come se baña para quitarse esa mala experiencia, se cambia se pone ropa de salir porque va a salir un rato va al garaje se monta en el carro. bueno que mas queda salir un rato a beber y ver si encuentro a el amor de mi vida por una de estas esquinas, prende el carro y sale de su casa y la mira por un momento -.- te estoy viendo me diste un buen susto para la próxima si te quemo y no lo pienso 2 veces asi que no cometas el mismo error, se va lentamente.
luego de conducir varios minutos encuentra un club. que tal miren que tenemos hay, era una chica que le gustaba en la universidad estaba entrando al club, bueno ese mismo sitio es saca una paca de 15 mil dolares estaciona el carro y cuando va a entrar al club en guardia no lo deja pasar.
disculpe usted no tiene permiso de pasar a este club no entra cualquiera, ja cuanto quieres por dejarme pasar, que crees que tienes mucha pasta, con cara seria le dice ni que fuera camello cuanto quieres dime de una ves que llevo algo de prisa, el guardia le dice dame 5mil y te dejo pasar y piensa este chico no tiene ni donde caerse muerto es ovio que no tiene esa cantidad de dinero, toma aste un lado que se esta haciendo de dia, el guardia asombrado lo deja pasar heri se avía vestido sencillo ya que no pensó ir a un club, va a la barra y pide un trago empieza a beber baila un poco y se vuelve a ir a la barra y el pregunta al batman cuanto salia el sitio V.I.P que estaba como aburrido aquí la chica lo mira extrañada y le dice Mmm eso lo tienes que ver el la parte de arriba con el dueño, ok
heri sube y una chica le intenta hablar el la ignora y sigue subiendo llega donde esta el dueño le pide una suscripción a el club V.I.P el dueño lo mira de arriba y abajo y le dice lárgate muchacho no estoy jugando, yo tampoco, quien crees que eres, soy alguien con el que no te gustarías meter en problemas, que fastidio con estos muchachos dame 200mil dolares y tienes suscripción por un año con chicas incluidas para que te bailen y hablen contigo la bebida y el sexo es aparte ademas no las puedes mano siar si ellas no quien si rompes las reglas estas votado del club y no se de volvera el dinero, ok tienes una compu, dame tu cuenta le trafiere 200mil le dan el tique y le toman las gueyas.
terminado el papeleo va a la zona de abajo y empieza a beber y a coquetear con una chica cuando eso sale un chamo era el novio de la chama lo empuja pero rapida mente se da cuenta quien era se asusta le pide perdón y se va del club la de la barra no entendió que avía sucedido después de varios tragos y de hablar con algunas chicas se decide ir del club sale medio ebrio se monta a su carro sale del estacionamiento cuando esta a punto de irse ve a la chica de hace rato y a su amiga y a unos tipos que la están fastidiando rápida mente ve en la guantera del carro y va a sacar la pistola cuando piensa, tengo tiempo que no peleo en la calle sonríe y se baja del auto golpea a uno de los tipos manda dolo al piso golpea al otro y salen 5 tipos mas que ivan con los otros 2 heri le dice a las chicas que corran a su carro mientras heri esta siendo a paliado por los tipos logra correr hacia su carro la chama conduce y se alejan del sitio mientras heri se va curando las heridas una le las chamas le dicen mucho gusto me llamo alejandra, mucho gusto alejandra me llamo heri, o.o heri ese nombre me sueña de casualidad tu no ivas en la universidad conmigo, en realidad si pero pense que no te ivas a acordar, no para nada yo nunca olvido un rostro, dice alejandra oye kaelly que te pasa yo lo vi primero lo abrasa y empieza a decir mio mio el es mio, heri algo rojo ve que a lo mejor es el efecto del alcohol así que lo toma como un juego y serie, kaelly la mira y le dice ya estas ebria verdad, no para nada yo estoy normal porque no vamos a tu casa heri no te molestaría verdad.
bueno yo tengo una botella de tequila la ley del diamante no les molesta, no tranquilo así sea cerveza tomamos no tienes que a donar los nombres de las bebidas para que vallamos a tu casa, si verdad bueno si vamos a ir kaelly, no mejor vallan ustedes 2 yo aquí agarro un taxi y me voy a mi casa heri me prestas algo de dinero disculpa pero me quede sin nada, claro toma 100 dolares, no crees que es mucho mejor dale 10 para que se valla en un autobús que se esta mala costumbrando a ir en taxi, heri se vuelve a reír no tranquila déjalo asi chao buenas noches entonces.
se baja del carro y ...
buenas noches recuerden votar,comentar y seguir la historia :) descansen
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...