Parte 6 una esperanza

18 3 0
                                    

despues que RK termina de la conversación con su mama se sienta en la cama y suspira en que mierda me e metido que acaso le pedi prestado a un mafioso no no puede ser a hora de donde saco el dinero el no me dio tiempo de pago pero yo se que el va a venir en 3 dias a cobrarme y si no tengo el dinero me va a matar y a mi mama nuca de vi pedir ese dinero prestado yo se que estubo mal pero que mas occion tenia en ese momento :_( 

mientras RK sigue hablando con el mismo vamos a echar un vistaso que hace heri.

Mmm quien a pago la luz que te asustaste 14k, no señor es que todavia no me acostumbro a que 5 personas me apunten con armas y la luz este apagada y menos uste, 14k te rescate de la borde de la muerte y haci me pagas ja que podria esperar de ti, no disculpe señor no fue mi intencion no crei que lo conociera yo pense que el tambien estaba en el insidente no queria dejar cabos sueltos, para la praxima no agas nada sin mi con sentimiento a quedado claro, Sisi señor muchas gracias yo le debo mi vida,si yo se pero no creas que por matar a esos 3 tu deuda esta saldada ahh y una cosa mas suelta el arma que tienes de bajo de la mesa que eso no me da muy buena espina.

que interesante como se abra dado de cuenta, recuerda el señor siempre tiene 2 pasos a lante de nosotros por algo es el jefe.

heri toma un taxi y llama a RK diciendo que quiere hablar con el que si estaba en algun lado donde se podian encontrar  Rk se pone nervioso y le dice con una vos finita la direcion de su casa,ok voy para aya le da la direcion al taxista pasan unos minutos y heri llega le paga al taxista y camina lentamente coje una piedra y la lanza contra la puerta rapida mente RK sale con un cuchillo con los ojo cerrados y llorando diciendo alejate¡¡¡ heri avia puesto su mano atras y avia tocado su arma pero al ver semejante esena echa una carcajada :D RK abre los ojos y empiesa a tembrar con el cuchillo en las manos,heri le dice baja ese cuchillo y asi podamos hablar que me paso algo hace rato y queria ver si estas bien,RK se calma y tira el cuchillo al piso y heri gentil mente soriendo pasa a la casa se sienta en el mueble y empiesan a hablar los 2 heri le cuenta que camino al super ve una camioneta gris que lo seguia y unas cuadras mas adelante se bajaron el forcegio pero con cloro formo lo durmieron y que le estubieron haciendo preguntas de todo tipos yo le dice lo poco que sabia y me durmieron y me tiraron en un callejon, woo y yo tensando q tu eras un mafioso o algo asi, jajaja si un mafioso yo :D si paresco medio gey y mira soy flaquito no podria jalar un gatillo ahh y no te preocupes de cuando me pagues cuando tengas alguito lo sumamos a la cuenta.

0.o Mmm y quien te dijo que estaba preocupado por pagarte heri " :) un presentimiento si pensaste que era un mafioso imaginate que cosas y traquilo no tienes que finjir que vas a buscar algo a la cocina para buscar otro cuchillo, mierda heri tu que eres como sabias que iva hacer eso y no que me podia ir por la ventana salir corriendo y llamar a la policia, porque te conosco y tu enfrentas tu problemas no te pones a llamar a nadie para que te ayuden tu eres mas directo aveces das algo de miedo y eso que te conosco hace poco y pienso que me se toda tu vida, heri -_- de los 2 tu eres el que da miedo te puedes quedar ya es muy tarde, no tankila tengo muchas cosas que hacer,encerio, si, y como que, Mmm dormir :) en mi camita bueno chao RK nos vemos mañana en el hospital para ver a tu mama , ok heri chao.

heri toma un taxi y se dirige a su casa ya casi llegando el taxita no se quiere detener heri saca la pistola y lo mata sin piedad se baja y se va el resto del camino a pie diciendo ja no sabe con quien se topo debe ser unos de esos taxista que se la pasan secuestrando gente y robandolas no se pierde mucho.

heri toma un taxi y se dirige a su casa ya casi llegando el taxita no se quiere detener heri saca la pistola y lo mata sin piedad se baja y se va el resto del camino a pie diciendo ja no sabe con quien se topo debe ser unos de esos taxista que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       "no todos son como lo dicen o lo ven asta el mas tranquilo tiene un limite "

                                                                puede ser el mas grade psicópata 

"joven"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora