para el dia de su cumple años, me tendras que disculpar pero no podre dejar que te lleves nada asi sea un regalo para tu hermano si quieres comprarle algo que sea despues de mañana que se abra la venta nueva mente, pero... , disculpa no puedo cambiar de opion mejor vente a trabajar de inmediato.
mientras Rk sigue trabajando en la tienda heri ya tiene negociado todo el licor que es necesario para esa primera semana como la tienda tiene dos pisos el piso de abajo tendra el licor y el de arriba la ropa y tendra otra entrada asi Rk no me podra decir que no otra ves bueno manos a la obra tengo el dj contratado invite a todos mis amigos y conocidos a la innaguracion de mi nuevo club espero que sea todo un exito no puede fallar nada ese dia.
horas mas tarde heri llega con otro camion y varia gente, los empleado de la tienda se asombra y muchos enojados a simple vista dicen yo no pienso descargar otro camion, cuando ven que son cajas de cervesa botellas de vino y ron todos quedan como ¿? heri les explica los planes que tiene los que quisieran ganar dinero extra podían trabajar hay el horario decia de 5:30pm que ivan a empesar a alistar todo y que el horario de salida de la tienda iva hacer a las 4:00pm en el club les iva a pagar por hora asi que si ellos querían trabajaban asta las 8:00pm era lo de menos se les iva a pagar diaria mente y mientras mas horas tuvieran tendrían un bono.
luego de que varios quedaron encantados con la propuesta de heri se van cada uno asu casa mientras que heri y RK se ponen a arreglar el club con ayuda de varias personas que trajo heri mientras los trabajadores hacen su trabajo heri y RK van ala oficina y empiezan a hablar de que como ivan a quedar que si 50 y 50 en ambos negocios, heri le dice no pero el club es solo mio, pero yo di la mitad para el local asi que nos toca partes iguales, si pero toda la mercancía la compre yo asi que no te pienso dar la mitad ni ningún % del club, dime cuanto te debo entonces para ser socios del club, no disculpa en este negocio no necesito socios, mmm porque no, porque esta es la clase de negocios donde tu no te puedes meter, pero es que yo quiero hacer dinero para eso compramos esta tienda no¿? , si pero no te pienso meter en el negocio del club pero para que no digas que soy malo te dejo la tienda de ropa al 100% pero me tienes que pagar lo que me costo la ropa y zapatos, ok de cuanto estamos hablando, tu ve primero la deuda que tienes con tus trabajadores y después me hablas que te pasare la deuda completa. si ya terminaste con la tienda de ropa te aconsejo que descanses mañana va a hacer un día muy largo en tu tienda.
RK se va en su carro un como enojado por lo que le avía dicho heri de que no quería ser su socio y le iso firmar un documento donde costaba que cada negocio era individual que uno no tendría que ver nada con el otro y que eran dueños diferentes.
Rk llega a su casa y se pone a platicar los problemas que avía afrontado con heri, la mama le dice que a lo mejor lo hace para proteger tu imagen por si acaso algo llegara a salir mal porque mientras mas plata maneje una persona sale mucha gente queriéndolo arruinar y verlo en el piso a lo mejor para eso hiso eso para que todos se enfocaran en el y no en tu negocio y las ventas que llegues a tener no se no deberías judgar tan mal a heri que se an ayudado estos años que se llevan conociendo piensa por un segundo que es lo que de verdad trata de hacer, bueno creo que es verdad y ademas me dejo la tienda de ropa para mi solo a pesar de que dijo que me iva ayudar con lo que pudiera ademas la mercancia que trajo es cara y no se si la pueda vender muy rápido asta el momento tengo mis dudas sobre si de verdad es buena idea, no te preocupes todo puede salir bien si tienes una mente muy positiva pero recuerda todo buen jugador tiene que saber cuando retirarse trata de que no te veas que manejas mucha plata en el negocio.
"a hora si el comienzo de una gran historia"
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...