Parte 13 primer día de trabajo

6 1 1
                                    

Mmm que viene en camino dice RK, no es que compre ropa y zapatos nuevos de marca nuestra tienda no va a estar vendiendo cosas a 99 sentabos jamas mientras yo viva, RK sonríe tu como siempre te la quieres dar de freso  el niño rico te queda muy bueno ese papel pero no se deberías tal ves como bajar el ritmo la idea es ganar dinero no terminar de gastar el poquito que tenemos ¿y de donde sacaste el resto para comprar esas cosas? bueno hable con tu mama para que me prestara algo de dinero y bueno las cosas se hacen en grande o no se hacen y bueno ya veras que si nos va a ir bien mi meta es vender todo en 3 días voy a poner a trabajar a esos muchachos al máximo si lo logran les voy a dar un bono pero primero le tenemos que cambiar ese nombre a la tienda...

que te parece "laberinto", porque así RK, porque no se me llama la atención y no es muy común en nombres de tiendas de ropa y zapatos ademas vamos a empesar vendiendo casas de otras marcas asta crear nuestra propia marca verdad y empresa, claro que si este es el comienzo de algo muy grande con tus sueños y mis contatos créeme lo podemos lograr, que así sea.

chicos dejen eso un momento les quiero decir algo. ya que estamos todos atentos les quería decir que si somos capaces de vender toda esta mercancía en 3 días les daré un bono aparte de su pago que me dicen le vamos a echar bolas. "CLARO QUE SI" ya llego el camión a descargar y acomodar todo lo mas rápido y bonito que puedan, y que hacemos con la mercancía vieja sáquela y la montan en el camión que va para mi casa que ya casi no tenia ropa así que me vendría bien cada quien se puede agarra 5 cosas que mas les gusten pero cuando termine de descargar.

heyy Rk no te emociones muchos con ellos porque después se mala costumbran a bonos y que le regalemos cosas, si eso llega a pasar y alguno se pone de equivocado lo votamos y ya, bueno yo me voy a hacer algo de publicidad y a llamar gente para que venga a la in naguracion del negocio que date a cargo de todos los detalles, ok nos vemos en un rato.

heri se monta en el carro de RK y si va a encontrarse con algunos conocidos mientras va en camino empieza a hablar por teléfono avisando de la in naguracion de su nueva tienda una tienda normal de dia un club de noche jijiji RK me dijo que no vendiera drogas mas no alcohol algo es algo un dinero extra ademas la policía no me va a decir nada saco todos los papeles en regla de la tienda y listo.

chico apúrense que no quiero que nos agarre la noche aquí mientras sacan las bolsas y las metan en el almacén, disculpe pero no vamos a acomodar para la exhibición, no sera mañana ahorita necesito que desocupen el camión para llevarme las otras cosas para mi casa, ok. 

RK esta en el almacén revisando las cosas mientras va viendo las cosas observa que uno de los chicos se guarda un par de zapatos de marca de una ves lo llama le pregunta que tenia en la bolsa, el chamo temblando le dice que las cosas que el le avía dicho que se podía llevar, RK le pide que le muestre todo lo que esta en la bolsa cuando ve que todo era mercancía nueva se pone enojado porque piensa que lo estaba robando le pregunta con una vos fuerte que significa esto me tratas de robar a mi, no disculpe señor yo solo me estoy llevando lo que usted me dijo que me llevara, yo te dije que te podías llevar 5 cosas de la mercancía vieja no de la nueva, ahh disculpe señor no lo avía escuchado bien pero pensé que no me llevaría 5 de la comercia vieja sino 2 camisas, 2 pantalones y 1 par de zapatos de la nueva, no es de la otra de esta no, bueno pero de verdad no puedo llevar estas cosas yo le pago poco a poco es que nunca e tenido nada origina yo se que es caro pero si me va apagar lo que me prometió y con el bono serviría on quesea para pagarle el par de zapatos, entonces que te vas a llevar, solo el par de zapatos ya que no me quiero endeudar mucho, una pregunta porque 2 camisas, 2 pantalones y un par de zapatos, ahh es que es una camisa, pantalón y par de zapatos para mi hermano que cumple en 2 días y su ropa ya esta muy vieja y no tiene zapatos así que pensé regalarle algo bueno para que tu viera de que lucir...

RK esta en el almacén revisando las cosas mientras va viendo las cosas observa que uno de los chicos se guarda un par de zapatos de marca de una ves lo llama le pregunta que tenia en la bolsa, el chamo temblando le dice que las cosas que el le aví...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"mientras mas dinero tengas mas infeliz va a ser tu vida no seas ambicioso ten solo lo que de verdad necesitas"

"joven"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora