despues de unos cuantos minutos conduciendo la mama de RK llega a la casa. Mmm tu en casa tan temprano que raro paso algo dice RK , si verdad me parese raro que paso porque esa cara tan trizte dice heri, bueno lo que paso es que me despidieron porque se perdieron unos papeles de unas de las casas y me echaron la culpa ami yo estoy muy segura de que lo lleve pero de verdad no se que paso se desaparecieron bueno ya lo echo echo esta que mas me tocara buscar un nuevo trabajo por lo menos tengo algo ahorrado para cubrir los gastos mientras, ahh mama osea que lo de la tienda no va verdad, Mmm si verdad heri cuenta me con es ese negocio de la tienda de ropa, bueno estube hablando con el dueño actual de la tienda y me dijo que se iva a ir del pais asi va a vender la tienda pero yo negocie con el y en total esta pidiendo 30 mil dolares por la tienda con ropa y todo osea bien surtida segun el la tendria que ver para darte mas detalles bueno entre Rk y yo solo tenemos 17 mil nos faltaria 12mil si quiere usted me lo puede prestar y yo se los voy pagando poco a poco, no se ese negocio no me convence le preguntaste cuanto sale sin ropa, la verdad no ami me parecio mejor que ya estubiera surtido, hay esta el detalle porque a lo mejor el lo quiere vender con ropa para asi vender de una ves toda la ropa al precio que la esta vendiendo en la tienda y asi evitar estar pagando empleado y el tiempo que llevaria vender todo esa ropa y por otro lado tambien le debe de querer ganar el 2 en ves de el 30% a el local al venderlo, wooo mama eres una genio ciertamente se ve como una estafa porque si lo compramos a ese precio tendriamos que vender la ropa mas cara para poder ganarle algo y los precios serian muy altos asi que nadie la compraria porque preferiría comprar en otra tienda y estariamos en la quiebra por asi decirlo, por asi decirlo pues si mejor no compremos nada termina diciendo heri, no digo que no lo compremos vamos a hablar con el señor para que nos de una rebaja.
horas despues heri decide irse a su casa se despide sale y toma un taxi. llega asu casa pensativo con las palabras de la mama de RK sera que si es verdad que aquel sugeto me quiso ver la cara de tonto. heri afuera de su casa decide llamar. halo con quien tengo el gusto de hablar, hola señor es heri el de la fiesta el que le dijo para comprar el negocio, ahh si como estas y bien que piensas del trato un trato justo verdad, Mmm pues a eso queria llegar estube sacando cuentas con mi contador y a 30mil por la tienda no me da margen de ganancia, ohh chico es que tu quieres ganar muchisimo dinero de una ves eso no es asi un negocio asi hay que tenerle paciencia no te vas a hacer rico de la noche a la mañana bueno de cualquier modo ese es mi precio ralla ademas normal mente lo estoy vendiendo en 50mil pero como me caiste bien te doy esa rebaja un chico de tu clase va a desperdiciar un negocio asi, bueno en primero no me quieras ver la cara le dice con vos enojada tu crees que me puedes estafar tu no sabes quien soy yo puedo hacer que tu viaje se aplace por muchos años y aun asi te la juegas que crees que te vas hacer rico vendiendome un negocio con perdida ya lo investige ademas te quiere ir del pais sin pagarle a tu trabajadores y dejarlos en la calle sabes algunos de mis muchachos van en camino a tu casa en este momento para negociar el precio de venta, nooo tranquilo lo siento si fue mi error querer sacar mucha mas ganancia de lo usual pero es que si no lo vendo a ese precio no le podre pagar a mis trabajadores compredeme no lo hice de mal, ja tu crees que me voy a tragar esas escusas baratas sabes que te doy 10mil ya en este momento, queee estas loco 10mil eso apenas al cansa para mi boleto de avion, que te quieres ir como un rey sera con esos 10mil puedes viajar asta el fin del mundo pero sin retorno ovio es que ya no quiero ver tu sucia cara por aqui, vamos a hacer una cosa te lo vendo en 20 mil y tu le pagas el arreglo a los trabajadores que te parece es un trato justos todos ganamos, te doy 17 y los tengo horita en mis manos, asustado el hombre no es que noo ñaaa es muy poquito ass que coño estabien 17mil para mañana a primera hora...
"siempre ten cuidado a quien tratas de engañar nuca sabes como lo tomara "
holaaaaa como esta. es la tan esperada parte 8 no seles olviden votar comentar y seguir la historia para estar al corriente y no se les escape nada buenas noches a todos(a)s feliz noche
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...