Encuentra la casa sola a Rk le párese extraño ya que normal mente a esa hora su mama ya a llegado del trabajo, a lo mejor se quedo por hay comprando algo no te preocupes dijo heri , ven ayúdame a hacer algo de comida que tengo hambre ¿tu no? , bueno si un poco. RK se pone a cocinar mientras que heri prende el equipo ,le sube volumen y empieza a bailar Rk lo mira y se ríe, unos minutos después la comida estaba lista, comen abren un refresco y se van a la sala a probar el vídeo juego.luego de 2 horas jugando, llega la mama de RK,buenas noches como están muchachos vengo algo cansada le pueden bajar el volumen al equipo por favor, Rk la abrasa le pregunta como le fue y heri le baja el volumen a el equipo, bueno fue un día difícil en la oficina con un cliente y a ti como te fue, me fue muy bien hable con varias personas y una de ellas me recomendó un trabajo, fui y me dijeron que podía trabajar ahí y empiezo el lunes,que bueno lo felicita sonriendo ,creo que es algo tarde heri comenta deberías quedarte ,si verdad responde con entusiasmo ,!!heri no se como hace para vivir solo ¿no te da como miedo? pregunta RK ami me gustaría estar solo en mi casa pero aveces se me quitan las ganas,Mmm bueno la verdad ya me acostumbre no es nada del otro mundo solo que en ocasiones provoca hablar con alguien y te das cuentas de que estas solo :( eso deprime un poco pero casi siempre estoy ocupado así que no se siente tanto, después de unas cuantas horas de jugar vídeo juegos se van a dormir.
En la mañana siguiente. porque no pregunto en el trabajo para ver si hay cupo para ti en mi trabajo le comenta RK a heri , ¿te gustaría que trabajáramos juntos? pregunta, se escucha la risa de la mama de Rk si sera para que ninguno de los dos trabaje, heri sonríe y dice bueno no perdemos nada con preguntar ,recibe una llamada la contesta ,varios minutos después le dice a RK , mira estos loco me dijeron para ir al cine ¿te animas?, medio triste contesta no se tu sabes que no tengo animo de salir por lo de esta chama, vienes conmigo así te tenga que arrastrar, no seas bobo vamos que van a estar algunas chicas, luego de algunas suplicas y argumentos heri lo convence, RK se alistan y salen .Mira voy rápido a buscar a estas chamas,¿¿tu que vas a hacer mientras ?? pregunta heri,bueno yo voy rápido a cortarme el pelo que ya parezco un hippie :) ,dale yo te escribo estas pendiente.
heri llega a su casa , normal mente vacía y piensa, Mmm debería buscar a una pareja para no sentirme tan solo en casa, va se baña se pone ropa nueva y un reloj de 1500$ se mira en el espejo y se dice bueno por lo menos trabajar en esa tienda con RK va hacer algo divertido :) toma el teléfono llama a las dos chicas, le dicen que ya están lista que las valla a buscar, okey ya voy para allá, suspira medio deprimido y piensa sera que me llevo el carro o nos vamos en bus ,naaa mejor me voy a pie no quiero que RK sepa que soy rico de seguro no me hablaría si supiera.
Mientras heri va a buscar a las dos chicas, RK esta saliendo de la peluquería,hayyy¡¡pero que flojera no tenia gana de salir pero no iba a dejar mal a heri,bueno ya que no se, si sacara la cuenta cuanto le debo creo que trabajaría solo para pagarle ,que triste, saben que es raro que ¿de donde saca dinero si el no trabaja? me parece extraño o.o sera que vende drogas o trafica órganos o es un proxeneta o tal vez es un sicario okey okey ya con la paranoia se ríe y sigue caminando entra a una panadería porque le dio algo de hambre , compra un cachito y una malta, sale ve que un grupo de chicas lo mira, se pone rojo y sigue caminado despacio,observa que una de ellas se le esta acercando le dice algo pero como tenia los audífonos puesto , no la escucha de repente la chica hace para traerlo hacia el grupo de amigas la empuja y sale casi corriendo "estaba caminando disimulada mente" :D después que ya va algo lejos de donde sucedió el acoso -_- compra un helado y llama a heri le pregunta que donde anda y le dice que se encuentre en el cine ,una hora después llega heri con las dos chicas, RK pregunta ¿ y los demás?, ahh me dijeron que no podían venir,una de las chamas dijo imprudentemente ¿venia alguien mas heri no me habías dicho que trajera a una amiga para un amigo tuyo ? heri rojo de la pena y RK mirándolo raro -_- ,van a comprar las entradas y de repente se encuentran a ¿?...
ya sabes comenta comparte para que me motive y esta serie sea mas larga que "One piece" xD no se te olvide votar gracias por el apoyo
de nada sirve tener dinero si te sientes vació o no tener y no poder comprarle ni un detalle para hacer feliz a la persona que te agrada
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...