Parte12 sueños

26 1 0
                                    

heri abre la puerta de su casa pasa RK, alejandra y kaelly una ves a dentro KR prende el equipo a todo volumen empiezan a tomar y hacer toda clase de juegos como la botellita, cara y sello un monton de juegos ya medios ebrios, heri decide apagar el equipo y que todos vallan a dormir le recuerda a RK el negocio que tenia dentro de unas horas heri le dice no te preocupes que yo te empresto algo de ropa mañana, ok donde vamos a dormir ?? bueno tengo 3 cuartos las 2 chicas duermen juntas tu y yo en los otros cuartos, No pues no dice alejandra yo quiero dormir contigo asi en tu cama acurrucadistos,ok dice heri suspirando, Mmm bueno yo duermo al lado de RK dice kaelly, bueno si quieres dormir conmigo no me pongo bravo pero sabes que vas a todo riesgo y pone una cara picara, jajaja si trankilo que no va a pasar nada.

a las horas despues se para heri y Rk, van se bañan, cocinaban y paran cada uno a su chica si escucharon bien a sus chica por fin RK sale de la friendzone y elige a kaelly como novia y pues el sueño tan desesperado de alejandra de tener algo con heri esta echo realidad, asta choque su carro anoche todo para ver si se fijaba en mi, todos serien pero kaelly se le queda mirando seria y se le sale una sonrisa a acordarse de esa noche, una ves todos listo heri les paga un taxi y RK prende el carro para ir a hacer el negocio por la tienda de ropa.

mientras van en camino van sugiriendo ideas de quemas vender para que no sea solo una tienda de ropa, que tal si vendemos zapatos y audífonos, RK lo mira y le dice y si vendemos drogas y armas también serviría, heri serie y lo mira serio y le dice Mmm podría ser yo no digo que no, heyy calmaos no pienses tus cosas locas que va hacer un negocio normal y común y corriente solo era una broma, bueno si insistes pero ya sabes si quieres algo extra podemos... , ya te dige que no tu si te pones intenso uno dice una broma y ya quieres hacer una fabrica de drogas y armas pero si es lo que da mas dinero, si pero a la final te matan como un guevon, nooo tranquilo no te preocupes que todo va a salir bien, -_- no sabes no. no pienso vender drogas en la tienda no quedo claro se lo dice con vos enojada porque ve que heri se lo estaba tomando enserio, pero podríamos hacer mas dinero, no yo quiero tener algo de dinero y salir del país a trabajar a fuera no se tener una marca propia algo nos inventamos como hacer zapatos lo buscamos por YOUTUB y listo marca propia y a vender zapatos y camisas en todo el mundo tu eres loco me sale mas ganancia, si pero igual te vas a morir, si pero con familia y con hijos y mis hijos vivirán cómodos y no en una celda por con plises.

luego de ir por el camino asia la tienda discutiendo quien ganaba mas rial en que llegan. 

"hola" buenos días dice el dueño de la tienda, Mmm que tal ya tienes listo los papeles de la tienda que quiero que te vallas ya dice heri, heri porque te comportas asi con el señor, me callo mal, ahh bueno si es por eso, si ya los tengo, RK mira los papeles hey aqui hay algo malo porque solo dice el nombre de heri, Mmm chaval el fue el que me dio sus datos y ati apenas te veo hoy no te sorprendas de solo ver su nombre después se resuelven, ok toma tu dinero, el tipo toma el dinero y se va.

mientra caminan ven a los antiguos trabajadores esperando al nuevo dueño para que le pagara la liquidación logran escuchar, no no creo que nos paguen nada ese viejo gordo nos robo y no podemos hacer nada, de que los quería robar no lo duden pero por suerte lo compramos nosotros dice heri, ahh si que tu me vas a pagar mi liquidación, Mmm no se si hacemos algo mejor y siguen trabajando como si no a pasado nada y los que no quieran trabajar aquí hay esta la puerta y se pueden ir a ver si logran conseguir trabajo les ofrezco un aumento del 40% de su sueldo actual les parece, heri no crees que ofreces mucho, mmm RK tu tienes el dinero para pagarle la liquidación ya no verdad entonces sígueme el juego, eres una mente, bueno el que se quiera ir se va ami no me pesa dice RK, no mejor nos quedamos pero en 3 días es quince nos van a pagar la quincena verdad ?? claro pero necesito que saquen rápidamente todo porque viene en camino...

mientra caminan ven a los antiguos trabajadores esperando al nuevo dueño para que le pagara la liquidación logran escuchar, no no creo que nos paguen nada ese viejo gordo nos robo y no podemos hacer nada, de que los quería robar no lo duden pero p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"se un hombre de negocios si de verdad quieres dinero rápido pero no te olvides de la responsabilidad lleva serlo" 

holaaa chicos disculpen por no publicar ayer pero llegue cansado del trabajo y me quede dormido en mi pc tengo "17" trabajo y trato de no morir cada día si no me creen vean mil maneras de morir xD buenas noches espero les guste este capitulo no se olviden de votar,comentar y compartir la historia :D 

"joven"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora