bueno ok kaelly chao cuídate, eso es lo que te digo ati alejandra mucho cuidado por hay me la cuidas heri, pero kaelly yo te puedo llevar a tu casa no tienes que ir en taxi es algo peligroso, no pero dejala si se quiere ir en taxi déjala, no heri no quiero ser una molestia no para nada ven yo te llevo no seas gafa.
NOTA se lo dijo jugando no se sientan ofendido asi normal mente yo tratos a mis amigas por eso lo digo asi.
Mmm bueno heri si insistes no me molesto, ok por donde me dijiste que era, kaelly porque no te vas en un taxi lo dice entre dientes, no tranquila alejandra es que es verdad que me podría pasar algo si me voy en un taxi o0o te lo imaginas, alejandra con cara de que te quiero matar, kaelly serie, heri asi como que ¿? piensa no mejor no me meto en sus cosas raras cuando van conduciendo ven a lo lejo una licorería abierta, HERI¡¡¡ para te vamos a comprar unas botellas aquí anda, ok porque no, kaelly mira alejandra asi como que tu si eres salida niña, Mmm pero es que yo quiero seguir tomando y heri tambien, heri les pregunta ustedes quieren algo de comer y beber, no gracias heri no queremos nad, heyy habla por ti sola si yo quiero ron¡¡¡ mucho ron¡¡¡ . lo dijo medio ebria, ok ya te compro algo entonces.
heri entra en el bar compra algunos dulces, 3 botellas de ron, algo para comer, y unos chicles para el mal olor, sale del bar cuando ve el carro esta estrellado con un poste (0.0) pero que paso estas chamas están bien, se acerca al carro y ve por la ventana abre las puertas y saca a las 2 chicas pero que paso kaelly están bien las 2, au me duele la cabesa alejandra te dije que no tocaras eso pero es que yo quería manejar oooh me trajiste las botella de ron muchas gracias le fue a dar un beso a heri y heri la evita, que pero porque te pones asi es que no te gusto o que pone una cara triste, alejandra que te pasa tu no eres asi chocaste su carro y después le quieres dar un beso que te pasa reacciona le chocaste el carro tu no tienes tanto dinero para pagarle el choque le dice alterada.
heri serie en vos alta y las 2 quedan como que te pasa, disculpen no lo pude evitar no le des importancia a eso alejandra no llores por que me sentiría horrible déjame y llamo a una gua y a un amigo para que me venga a buscar, pero es que de verdad lo siento, si yo se alejandra y si me gustas pero no me gusta que me roben besos eso es todo :) alejandra apenada se pone roja y sonríe y lo abraza bueno déjame llamar a un amigo para que nos venga a buscar.
Rk estas despierto, -_- muy chistoso heri no me quede esperando tu llamada xD -_- , jajaja disculpa me puedes hacer un favor, mmm cual me puedes venir a buscar tu conoces el bar la estrella, si si lo conozco que paso y tu carro estas muy ebrio a que ?? no para nada es que se quedo accidentado, no quiere pender debe tener alguna falla, ok voy saliendo déjame y me alisto estoy alla dentro de 2 horas, que no vente ya me van adejar sin nada por aqui roban mucho ;) , nojoda heri voy saliendo déjame me pongo el pantalón, ok gracias
que te dijo si va a venir, ahh si me dijo que si vendría, este hablaste de que por aqui robaban mucho naaa no es que si no le digo así va a tardar una eternidad para llegar asi que debe llegar dentro de 15 minutos ese le va a meter chola al carro si mal no lo conozco que les parece si entramos al bar un rato.
cuando va llegando Rk ve el carro de heri chocado. pero que carajos que paso aqui se baja del carro rápida mente y ve que no hay nadie decide entrar al bar aver si saben algo cuando entra ve a heri y a 2 chicas en la barra.Pero heri que paso el carro que le hiciste tu eres loco, heyy les dije que vendría me debes una botella de ron cantinero RK cálmate un accidente suave fue cuando me iva mas tarde viene la gua, mmm bueno vayámonos, este ellas son mis amigas kaelly el es RK. alejandra el es RK, mucho gusto chicas bueno vayámonos, pero es que ellas venian conmigo, ok bueno vayámonos todos.
una ves montados en el carro RK se calma un poco entonces para donde vamos, para la casa de kaelly primero, no espera pero podemos ir todos a la casa de heri todos juntos, bueno mejor, pero kaelly, pero nada alejandra nos vamos todos juntos, listo decidido a mi casa toma RK toma ron para pasar las penas de amor por 4 solteros salud.
despues de un rato de que RK conduciera llegan a la casa de heri las 2 chicas se asombran de ver esa gran casa RK serie y dice si la primera ves que la vi lo primero que se me vino a la mente fue que heri vendia drogas, bueno entremos dice heri ...
buenas noches tal ves aga otro capitulo de aqui a un rato gracias por seguir la historia votar,comentar buenas noches
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...