después de que termina de negociar con el dueño de la tienda va al garaje busca su carro se dirige a la casa de RK cuando casi esta llegando frena bruscamente muy fuerte hay es cuando piensa que casi comete un error, por el apuro casi la embarro no quiero ni pensar que diría RK si me ve con este carro pensaría que lo e traicionado.
" 2 años atrás"
Era un momento difícil en la vida de RK tenia apenas 18 años de edad y su madre estaba hospitalizada pidió ayuda a muchos de sus familiares todos le dieron la espalda y uno de ellos le dijo cuando tu mama este muriendo recordara su risa, RK se altero por las palabras de aquel hombre que no se puede llamar familia, rápida mente agarra una botella se la parte en la cara y empieza la pelea eran 3 contra el solo, una persona ve la pelea a lo lejos ,era heri que avía decidido pasear por las calles ,al ver la gol pisa que le estaba dando a aquel chico, no puede evitar meterse,golpea a uno y al otro el tercero agarra un pedazo de tubo y cuando se lo va a pegar a heri RK se mete.
horas después RK despierta y esta en un hospital ve al mismo hombre que se avía metido a la pelea y le pregunta ¿¿porque lo hiciste ?? heri lo mira con una mirada vacía y le dice de verdad no se.
cuando llega la enfermera a la habitación ve a los 2 pacientes riendo y hablando la enfermera le dice a RK disculpa por la interrupción habla con RK. al rato heri le dice disculpa que fue lo que te dijo la enfermera pensando que era que le avía dado en diagnostico de el KR con lagrimas en los ojos dice que mi mama a empeorado y que tengo que pagar lo que dedo al hospital o me sacaran junto a mi mama,heri al ver que si era enserio le dice no te angusties mas que yo puedo pagar la cuenta tu ya y de tu mama no te preocupes por eso, KR lo mira y le dice un poco desanimado :_) si solo fue verdad pero yo se que lo dices puro de cortesía, ja de verdad crees que lo digo de mentira vamos hacer una cosa con voz seria yo pago la cuenta con mis ahorros de mi vida y tu me los pagas después de cuanto estamos hablando aproximada mente de 100.000$ heri se hiso el impresionado y le dice ok yo la pago pero tengo que hablarle a un prestamista para que me de un poco mas que no llego a tal cantidad, RK alegre con lagrimas en los ojos le dice gracias de verdad heri me as caído del cielo nose como pagarte si no fuera por ti no se si en este momento estaría vivo mira como estas por mi culpa, heri dice no te preocupes para eso están los amigos o no ¿? , RK si nos conocemos hace poco y ya te voy a pedir plata prestada creo que eso es un abuso dice sonriendo de verdad gracias yo tengo apenas 5.000 si quieres podemos ver cuanto nos faltaría para pagar la cuenta del hospital y tu cuanto debes, naaa una pequeñez con parado a lo tu yo ademas yo tengo seguro.
heri habla con la aministracion del hospital y paga la cuenta de RK una de las enfermeras le dice va a pagar esa cantidad de dinero por alguien que apenas conoce heri hace un gesto de sonrisa y le dice eso no es nada con parado a una buena amista la enfermera confundida y echa do le broma le dice hay entonces vamos hacer amigos,heri dice no me gusta tener amistades por interés, la enfermera le dice pero esa es tu amista "con el" el te esta utilizando para que le pagues la cuenta, el me dijo que me pagaría, si claro debe ser con chapas el no trabaja y su mama esta grave no creo que te pueda pagar nuca ni trabajando como esclavo, heri ya molesto solo le dice a la enfermera es un delito averiguar la información privada de cualquier persona y mas si es para difamarla.
heri entra a la habitación y le dice ya estas fino RK, el se despierta y dice ahh eres tu heri como estas veo que ya te sientes mejor, si un poco ya hable con la enfermera sobre tu cuenta ya esta paga, de verdad mil gracias yo te voy a pagar poco a poco, heri sonríe y le dice y como me piensas pagar si ya no tienes mas dinero y no tienes trabajo, RK sorprendido le dijo no importa si tenga que trabajar lavando platos , mesonero o botando la basura de las personas podando el sed pe yo te voy a pagar porque tu gastaste los ahorros de tu vida en mi y que yo trabaje la mitad de mi vida para pagarte creo que estaríamos a mano, heri sonríe se acuesta en la cama toma un poco de agua y le dice buenas noches RK.
peliar por dinero es algo innecesario porque perder una buena amistad por algo tan simple como eso no vale la pena $$$
ya saben comenta sígueme vota y habla de mi serie comparte mi serie para que seamos mas y saque mas capitulo por dia gracias a todos :)
ESTÁS LEYENDO
"joven"
Adventure¡¡¡hola que tal esta es mi primera historia, se tratan de 2 amigos. que tratan de cumplir un sueño uno de ellos es un poderoso hombre de negocios que gracias a su astucia en el bajo mundo tiene todo lo que a querido y el otro es un simple chico ordi...