7.-Adivinanzas.

7.7K 712 35
                                    


---Eso si que no.---Siseo el pelinegro y la siguió, se adentró en la cueva que permanecía en penumbra. Notó que Sakura se encontraba a sentada en el piso frotando unos leños entre si, buscando así encender fuego a la antigua.

---Muevete.---Ordenó con un tono gélido.

---No. Vete.---Dijo sin mirarlo.

---Tenemos que hablar.---

---Oh. Algo nuevo en ti.---Dijo con un deje de burla.

---¿Desde cuando tan mordaz Sa~ku~ra?---

---¿Desde cuando tan hablador U~chi~ha?---En menos de un minuto tenía a Sasuke sobre ella soteniendole las manos contra el piso.

---Quitáte.--Siseó furiosa.

---¿No hasta que me digas quién es él?---

---Acaso. ¿Estás celoso?---Preguntó socarrona. Las facciones del pelinegro mostraron sorpresa pero termino desvaneciendose al cabo de pocos segundos.

---No. Sólo quiero saber.---

---Has pensado mucho tú respuesta.---Dijo serena.

---Eso no tiene importancia, Ahora responde.---

---Bien.---Sonrió levemente.---Él es un hombre maravilloso, que ha sabido sacarme una sonrisa hasta en el peor momento, es alguien muy especial para mi ya que ha estado a mi lado cuando lo he necesitado.---Sasuke la soltó y arrimo su espalda a la pared.

---Hablas de Naruto.---Dijo mirando hacía afuera.

---Si eso crees, esta bien.---Dijo a la vez que se sentaba y volvía a juntar las ramas que Sasuke había esparcido con su arrebato.

---No es Naruto.---Dijo casi seguro.

---No sé o tal vez si, adivina.---

---No estoy para adivinanzas---

---Y yo no estoy para darte respuestas.---Sasuke frunció el ceño, la tomó de la muñeca y la jalo hacia él, Sakura iba a protestar por ello, pero él la soltó hizo sellos y uso su jutsu de fuego sobre los leños. Seguido la tomó de los hombros y la miró con seriedad.

---Dime.---Ordeno firme.

---No. Sólo lo sabrás cuando regreses.---La mirada de Sasuke adquirió dureza y un deje de burla.---Ya entiendo.---

---¿Qué?---

---No te hagas la inocente. Ya entendí para que estas aquí y a que vienen tus adivinanzas.---Sasuke la jaló hacía él por la cintura.---Supongo que Naruto habló contigo sobre el tiempo que me tomaría antes de regresar, y tú al ver que ya han pasado dos meses y no regresaba viniste en mi búsqueda.---Sakura frunció el ceño, lo empujó y logró que la suelte.

---Ya te dije que lo que sentía por ti murió. Ya no me interesas y la única razón por la que nos encontramos fue pura coincidencia.---Espetó.

---¿Entonces por qué no me dices?---Cuestionó.

---Porque no te debe importar.--- Musitó, libero un bostezo y se acostó en el piso a una considerable distancia de él.

---No me dirás.---Afirmo. Sin embargo, ella negó antes de quedarse profundamente dormida.

Sasuke la miró por varios minutos, ya que se la veía diferente dormida, se veía serena, hasta dulce pero despierta parecía una fiera. Una leve sonrisa se dibujo en sus labios, esa Sakura fiera y reacia le parecía interesante, borró la sonrisa al darse cuenta de ello y frunció el ceñó.
.

Su cabeza era un mar de sentimientos y pensamientos confusos. Que debía aclarar antes de regresar. Sin embargo, en esos meses que ya habían pasado no había pensado en nada relacionado a Konoha, ya que la mayoría del tiempo había tenido la mente en blanco hasta que ella apareció por pura coincidencia.
.

*Aún necesito tiempo*

Se dijo cerrando los ojos y rindiéndose al sueño.
.
.
.
A la mañana siguiente.

Sakura despertó sola en la cueva con sólo las cenizas del fuego junto a ella. Sé levanto apoyándose en sus manos. Libero un corto bostezo y recorrió el lugar con la mirada confirmando su estado de soledad total.

Miro hacía el exterior y notó que los rayos del sol mañanero iluminaban por completó el bosque. Se levanto, tomó sus cosas, abrió su mochila y sacó un par de frutas, las comió con tranquilidad mientras pensaba en su reencuentro con Sasuke, pero sobre todo en las ganas que tenia de regresar a Konoha para ver a Itachi..
.
.
.
En la tarde.

Sakura entraba en Konoha, saludo con brevedad a los guardias, los cuales le devolvieron el saludo con una sonrisa, seguido fue donde Tsunade a entregarle el reporte de la misión. Poco después llego, toco un par de veces la puerta y la Godaime le permitió el paso, Sakura entro, saludo a su maestra y luego comenzó a darle el reporte de la misión. Varios minutos después caminaba con tranquilidad hacia su casa.

---Hola Sakura...---Dijo una voz que ella reconoció con facilidad.

⭐⭐⭐⭐Continurá⭐⭐⭐⭐

ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora