17.-Sorpresa.

5.8K 456 41
                                    

.

Sakura se dio media vuelta.---Kazekage-sama---

---No me digas así, tenemos la misma edad.---Dijo con un tono neutro.

---Pero..---

Él negó un par de veces con la cabeza.---Es incómodo viniendo de ti.---

---Está bien. ¿Gaara-san?---Dijo un poco incómoda, ya que en el pasado estuvieron a punto de tener algo.

---Bien.. si te gusta llamarme así..---Dijo aunque no le gustaba.

---En realidad no, prefiero llamarte solo Gaara---Dijo en un impulsó.

---Hazlo.---

---Esta bien.---Sonrió levemente.---¿Qué sucede Gaara?---El pelirrojo se sonrojo levemente.---Ven conmigo..---Sakura asintió y comenzó a seguirlo a través de los pasillos del hospital, salieron del mismo y se adentraron en uno de los locales, se sentaron uno frente al otro en una de las mesas, ordenaron y luego de que les traigan sus pedidos Gaara la miró fijamente.---Sé que ha pasado una semana desde tu llegada a Suna pero por mi trabajo no he podido hablar contigo, cuando llegaste noté que te encontrabas triste, se lo he preguntado a Temari pero no me quiso decir nada.---Colocó su mano derecha sobre la izquierda de ella, pero al hacerlo notó algo; El anillo de compromiso.

---¿Estas comprometida?---Cuestionó con la esperanza de que no sea así, y que aquel anillo sea sólo un accesorio.

---Lo estoy.--Afirmó sin poderlo evitar, ella sabía que su corazón tenía dueño así que no podía mentir ya que aquella mentira sólo le daría falsas esperanzas a Gaara.

---Entonces. ¿Por que estabas triste?---Cuestionó retirando su mano.

---Una pelea con Itachi--Medio mintió ya que no deseaba darle detalles que sólo terminarían perturbandolo.

---Entiendo.---Dijo el pelirrojo, y bebió de su té.---El resto de la conversación se desarrolló con tranquilidad, no volvieron a tocar el tema, y en la tarde se encontraban en un oasis que se encontraba en el límite oeste de Suna.

---Aún recuerdo la primera vez que estuvimos aquí juntos.---Dijo él con aire ausente.

---Fue hace casi dos años...---Dijo ella mirando el atardecer, sin decir nada ambos comenzaron a recordar aquel día.
.

Flash back Sakura.
Acababa de cumplir mis dieciséis años, Suna había atravesado una guerra con los Ninjas de la roca, así que el hospital estaba atestado de heridos, por ello Tsunade-Sama me envío a Suna para que ayude el hospital. Una tarde tibia salía del hospital y me encontré a Gaara, en esa época el ya era el Kazekage así que me sorprendió su presencia ya que debería seguir con el trabajo o estar descansando. Gaara me pidió que valla con él a un lugar, yo acepté aún sin saber el motivo de dicha invitación, todo el trayecto Gaara no dijo ni una sola palabra, llegamos al lago.

---Sakura...---Me nombró. Yo lo mire llena de curiosidad.

---Dime.--Le dije.

---Te preguntarás porqué te traje aquí.---Yo asenti.

---Quería preguntarte..¿Qué sientes por Sasuke?---Me preguntó

---Aún lo quiero..---Fue mi respuesta mientras veía como el sol comenzaba a ocultarse.

---Sakura..---Lo miré y sucedió algo que no esperaba, me besó, no le correspondí, pero tampoco me aparte de sus labios, porque había quedado totalmente paralizada, poco después separó sus labios de los míos y colocó sus manos sobre mis hombros.---No entiendo como puedes seguir enamorada de él sino te valora o corresponde.---Llevo una de sus manos a mi mejilla derecha y comenzó a acriciarla.---Yo deseo ser el dueño de tú corazón.---Recibir ese beso, mi primer beso, esas palabras, y aquella expresión tan cálida había sido una verdadera sopresa para mi ya que realmente no sabía que él sentía algo por mi.

ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora