---Aún así, si quieres ser aún más fuerte te puedo entrenar.---dijo casi en un susurró, estaba medio hipnotizado con el jade de sus ojos, eran muy expresivos e inusuales.Sakura lo miro incrédula.
--Hablo enserio ¿Quieres qué lo haga?---preguntó al notar que ella no lo creía por completo.
Sakura sonrió .---Si gracias, me ayudarías mucho.---Él sonrió levemente.---Esta bien Sakura..---
---¿Cómo sabes mi nombre?---preguntó en un impulso.
---Lo sé todo de Sasuke, sé que fuiste su compañera, además la hokage te llamo.---Sakura sintió que todos lo colores sé le subían al rostro y soltó una leve risa nerviosa.
Itachi sintió una agradable cálidez al oírla reír y ver sus mejillas teñidas de rojo e inevitablemente esbozó una sonrisa de lado.---Nos vemos aquí mañana a las ocho.---
---Esta bien..---dijo, se despidieron con brevedad y cada uno tomó su camino.
.
.
.
Sakura llegó a su casa.---¡Sakuraa!---
---Naruto.---lo nombró incrédula, camino hacia su amigo y lo abrazo sin fuerza medida.
---Me..me matas.---Dijo él, ella se alejo de él apresurada y él tomó aire a bocanadas.
---Lo siento.---dijo quedamente. Tragó saliva tratando de disolver el nudo que se formo en su garganta al verlo y lo miró con seriedad.---¿Qué sucedió?----
---Él teme volverá, no ahora, ni mañana, pero lo hará.---Sakura asintió sin ninguna clase de expresión, tomó la cara de Naruto con una mano y comenzó a revisarlo.
---¿Qué haces?---pregunto con algo de dificultad, ya que su amiga no estaba siendo para nada delicada o cuidadosa al mover su cabeza.
---Reviso si tienes heridas.---
---Pe..pero no peleamos.---ella lo miró incrédula, cosa que él notó y agregó.---Nada de golpes, sólo palabras.---Sakura lo soltó a la vez que esbozaba una sonrisa.
----¿Sucedió algo mientras no estaba?---pregunto y Sakura notó de inmediato que se refería a Itachi.
----Itachi se reintegro a la aldea.----
Naruto sonrió ampliamente.---Si que es rápida la vieja.----soltó una leve carcajada a la vez que llevaba sus manos a su nuca.---Será interesante ver la cara de ese idiota cuando regrese.---Hablaron por un rato más y Naruto se fue a comer su preciado ramen.
*
*
*
Sakura se encontraba acostada entre las cobijas de su cama, pensando en lo ocurrido con Naruto e Itachi, pero sobre todo en Itachi.Después de todo al siguiente día comenzarían su entrenamiento.
*¿A qué se debió esa propuesta?*
Era la pregunta que rondaba su cabeza con vehemencia, pensaba y pensaba, no obstante, no encontraba respuesta.
*Quizás sólo fue un impulso*
Pasaron varios minutos y finalmente consiguió conciliar el sueño.
.
.
.
Con Itachi.El pelinegro miraba por la ventana de su nuevo departamento; Cortesía de la godaime.
.
Su mente divagaba en recuerdos del pasado, de la aldea, de su hermano, de cosas realmente felices u agradables, todo parecía un sueño utópico ya que había una diferencia abismal bien marcada que separaba ambas realidades.Hasta la aldea había cambiado. Sus lazos con su hermano menor estaban destrozados, estaba solo, y aunque formaba parte de la aldea, por la cual sé sacrifico, no era lo mismo, no podía olvidar todo mientras no arreglé todo con Sasuke, tenia una esperanza de que él regrese, después de todo lo quería feliz en Konoha y no lejos, sumergido en el odio, la soledad y los amargos recuerdos de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku-Olvidar.
Fiksi PenggemarSe encuentran unos documentos importantes que explican los motivos de Itachi para realizar todos sus crímenes . . Sasuke aún no cumple su venganza. . Itachi es perdonado y regresa a Konoha donde conoce a Sakura.