13.-Celos.

8.1K 582 119
                                    

---Por cierto no irán sólos. Tal cual dije antes, irán con Sasuke...---

---¿¡Qué!?¿Por qué con él?----Se oyó un par de golpes en la puerta.

---Pase.---Dijo la rubia y la misma se abrió.

---Vaya recibimiento cuñada.---Dijo Sasuke con desdén en especial en la última palabra en la cual había hecho énfasis.

Tsunade aclaró su garganta al sentir el ambiente tenso.---Bien, ahora que están los tres les daré los detalles restantes y saldrán en ese preciso momento.---

---¡Si!---Dijeron al unísono así que Tsunade prosiguió.---Tienen que recuperar los pergaminos y regresar de inmediato.---Miró a Sasuke y Sakura.---Ustedes se preguntaran porqué usan esos trajes, la respuesta es simple, si cumplen la misión serán ANBUs.--Frunció el ceño.-- Tienen una semana, eso es todo. Pueden retirarse.--

(...)

Varios minutos después se encontraban corriendo através del bosque. Nadie decía nada y la tensión eran mucho mayor.

*¿Cómo se le pudo ocurrir enviarnos a una misión a los tres?*

Se preguntaba Sakura a la vez que saltaba juntó a su novio y Sasuke iba delante, evitando verlos.

Esa había sido la peor de las ideas de su maestra, aunque quizás lo había hecho por la magnitud de dificultad que poseía la misión.
.
.
Las horas pasaron con extrema lentitud, la distancia se hacia aún más larga, los pasos más pesados,
y el tiempo perpetuó.
.
.
Cerca del anochecer se detuvieron a descansar, se adentraron en una cueva.

Sakura e Itachi se sentaron juntos y Sasuke frente a ellos, y en medio se encontraba una fogata.

Sakura se encontraba acurrucada en el pecho de Itachi mientras sonreía, Itachi tenía una leve sonrisa mientras le acariciaba el cabello, ambos ignoraban olímpicamente a Sasuke, el cual los miraba con el ceño fruncido. Eso si que era demasiado para él, por ello maldecía internamente a Tsunade, la cual lo había metido en ese lío.

Pero el colmo de los colmos fue cuando los vio besarse. Se levanto de golpe y pateo su propia mochila. Sakura e Itachi lo miraron con cara de: '¿A este loco qué le pasa?'

---Hagan lo que quieran, mientras no hagan ruido.---Dijo fríamente y seguido salió de ahí.

Sakura se sonrrojo ya que era obvio a que de refería con esas palabras.

Itachi la atrajo hacía él por la cintura y sonrió pícaro.---¿Qué te parece? Podemos hacer cualquier cosa.---Comenzó a besarle el cuello.---Hace tres noches te me escapaste.---Sonrió de lado y le dio una leve mordida, Sakura soltó un leve gemido, mientras clavaba ligeramente sus uñas en la espalda de Itachi, el siguio besándole el cuello mientras la atraía aún más hacía su cuerpo.---Cuando regresemos no te me escaparas.----Succiono la delicada piel de la pelirosa dejándole varios chupones en el cuello, ella soltaba un gemido un poco fuerte con cada beso a la vez que sentía un sinfín de corrientes eléctricas recorrerla de pies a cabeza.---¿E..estas deacuerdo?---Preguntó ronco.

---Si..---Soltó en un jadeo. Lo siguiente que sintió fue los labios de Itachi contra los suyos en un calido beso, que ella siguió con tranquilidad, al finalizar el beso, Sakura comenzó a besar el cuello de Itachi a la vez que le acariciaba el abdomen, el pelinegro gemia levemente, mientras la acercaba a él por la cintura, ambos sentían que si todo seguía así perderían el control y se entregarían a la pasión, sin embargo un fuerte estruendo proveniente de un rayo los hizo separarse, seguido de una fuerte lluvia, cosa muy común en esa época lluviosa, ambos presentían que Sasuke entraría pronto empapado hasta los calzones, así que Sakura volvió a acurrucarse en el pecho de Itachi y logró oir el palpitar de su agitado corazón. Ambos comenzaron a regular sus respiraciones y poco después entro Sasuke tal cual imaginaron. Sin nada seco.

---¿Te mojaste Sasuke?---"Preguntó" Sakura burlona y sin separarse por completó de Itachi, él cual sonreía de lado.

---Hmp--"Dijo" aparentemente sereno, pero en el fondo estaba muerto de celos ya que había notado los chupones de ambos cuellos, se fue a sentar, se quitó la camisa negra para secarla ante el fuego, y Sakura se quedó viéndolo embobada así que Sasuke sonrió de lado, Itachi frunció el ceño y le cubrió los ojos con una de sus manos.

---Itachii...---Replicó colocando sus manos sobre la de él.---Estas celoso.---Afirmó picandole el pecho con uno de sus dedos.

---No. Ahora duerme.---Dijo neutro. Ella rió levemente y se acomodó.---Te amo.---Le susurró logrando que él sonría de lado.---También te amo.---Le susurró, sin quitarle la mano de los ojos. Poco después logro oír la respiración acompasada de su novia, así que le quitó la mano de los ojos.

---Ustedes si que son melosos.---dijo Sasuke secamente mientra miraba con desdén el cuello de ambos consecutivamente.

---Sólo estas celoso.---Espetó Itachi molesto por la mirada que les dedicaba.

---No..---Siseo, y se acostó en el piso dándole la espalda.
.
.
.
A la mañana siguiente.

Se encontraban saltando de árbol en árbol. Las horas pasaban con lentitud, y ellos solo se detenían cuando era netamente necesario. Horas después se detuvieron.

----Estamos cerca.---Espetó Itachi deteniéndose en uno de los árboles, acción que Sasuke y Sakura imitaron.
.
.

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora