11.-Perder.

8.1K 691 169
                                    

Poco después Sasuke se encontraba a escasos cinco pasos de ellos. Miró a su hermano, miró a la pelirrosa, miró sus manos entrelazadas y finalmente su gélida mirada quedo clavada en los ojos jades de la pelirosa.

---Como no me tuviste a mi decidiste ir por mi hermano.---Soltó socarrón.

Itachi atrajo a Sakura hacia él por los hombros y miró con severidad a su hermano---Sabes hermano menor, lo malo de callar lo que sentimos, es el riesgo de perder lo que queremos.---Sasuke lo miro sorprendido por unos segundos, ya que aquellas palabras, tenían un sólo significado, y aquel era que se había dado cuenta de lo que sentía por Sakura y que lo había callado.
.

Itachi y Sasuke se quedaron mirando, el primero lo veía con una mirada que transmitía dolor, arrepentimiento y ganas de volver a poseer aquel lazo de hermanos. Sasuke simple y llanamente lo veía con indiferencia.

Mucho antes de salir había estado dispuesto a hablar y arreglar todo de una vez por todas, sin embargo al ver a Sakura, y lo peor tomando de la mano a su hermano, lo hizo cambiar ligeramente de opinión, ya que había caído de bruces contra la realidad. Una realidad
donde la había perdido, donde él. Aquel al cual Sakura describió con tanta ¿Admiración? o ¿Cariño?. Era su hermano mayor el cual le había arrebatado todo por Konoha y ahora la arrebataba a ella de su lado.

---¿Desde cuando estan juntos?---Preguntó seco.

---Seis meses.---Respondió Itachi.

*Ese es el tiempo que paso desde que la vi*

Pensó.---Felicidades.---Dijo inexpresivo, seguido comenzó a alejarse de ellos.

---Sasuke---Lo nombró Itachi. Causando que su hermano se detenga a pocos pasos de ellos.

---Hablaremos. Pero no ahora, y peor con ella presente.---Sin esperar respuesta de su hermano se fue. Itachi suspiró levemente, tomó la mano de Sakura la cual había permanecido en silenció ya que no había sabido que decir.

---Creo que no debí venir.---Susurró cuando ya estaban caminando, Itachi le acarició la mano.---Él lo sabría en cualquier momento.---Le soltó la mano, le rodeo los hombros con un brazo, y le dedicó una sonrisa de lado.---Además te necesitaba a mi lado.---Sakura se sonrojo levemente y de pronto sintió los labios de Itachi en su mejilla derecha.---No importa que suceda. Nada ni nadie nos separara.---Sakura asintió levemente a la vez sentía como una agradable calidez se colaba en su pecho.
*
*
*
Paso un mes desde lo ocurrido, Sasuke evitaba a su hermano, a Sakura y todo al que le rodeaba, hasta a Naruto, el cual era él que más insistía en que se reintegre a Konoha como en el pasado, sin embargo, él seguía esquivó con todos y más cuando veía a Sakura con su hermano, aquello le molestaba de sobremanera ya que gracias a ello, se había dado cuenta cuan importante era la pelirrosa para él.
*
*
*
Paso un mes más Sasuke se había enterado que su hermano había salido de misión, así que no podía perder la oportunidad de ver a Sakura a solas.

La tarde había caído, Sakura salía del hospital, Sasuke al verla, se acercó a ella y le tomó la muñeca.

---Sueltame.---Dijo ella de inmediato.

---No.---Dijo y comenzó a caminar llevándola consigo. Sakura jaló su mano hacia ella, y logró soltarse.---¿Qué es lo que quieres?---

---Hablar contigo.---Respondió seco.

---Yo no quiero.---

---Sino hablas conmigo, no hablare con Itachi.---Chamtajeó y vio como la expresión de Sakura cambiaba. Sasuke sabía que Itachi era el nuevo punto débil de Sakura, así que le saco provecho.
.

ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora