Sakura continuó con su camino a Suna luego de que logró dejar de llorar.
.
.
En Konoha.Un pelinegro se encontraba tendido sobre su cama, mirando el techo como lo más interesante del mundo, sus pensamientos giraban en torno a Sakura y lo sucedido, en escasas ocasiones había tenido miedo, y esa era una de ellas, tenia miedo a perder a Sakura. Miedo a no tenerla a su lado nuevamente, un miedo que le carcomia hasta lo más profundo. Sin embargo, tenia la esperanza de que ella confie en él. Sus pensamientos siguieron agobiandolo hasta que se quedó dormido..
.
.
.
Con Sakura..
Tres días después.Sakura se encontraba a pocos pasos de llegar a Suna, su rostro reflejaba serenidad, sin embargo, sus ojos destellaban dolor y duda.
.
.
Entró en Suna y Temari se acercó a ella.---Hola Sakura------Hola Temari.---La rubia fruncio ligeramente el ceño.---¿Te sucede algo?---Cuestionó a la vez que caminaban hacia la mansión Kazekage.
---No es nada..---Dijo a la vez que desviaba la mirada de la rubia.
---No sabes mentir.---Sakura la regreso a ver, y Temari sonrió levemente---Somos amigas. Puedes confiar en mi.---
---Lo sé, luego te digo.---Aseguró. Temari asintió, a la vez que entraban a la mansión Kasekage, poco después se encontraban ante Gaara.
---(A Gaara aún le gusta Sakura.)---Se dijo mientras veía como su hermano no despegaba los ojos de Sakura, además que habia notado como sonreía levemente cuando veía a Sakura leer las hojas que tenía entre las manos.
*Sakura..¿Seguirá con Itachi?*
Se preguntó, de pronto vio un destello de una de las manos de Sakura.
*Un anillo de compromiso. Pero si se va a casar..¿Por qué esta triste?*
(...)
Poco después ambas caminaban por las atestadas calles de Suna, hacía una posada donde se quedaría Sakura esos dos meses.
(...)
Algunos minutos después se encontraban sentadas en el piso sobre unos cojines, una frente a la otra, y en medio de ellas una mesa, sobre la cual reposaban unos dangos y té.
---Bien. Dime ¿Qué te sucede?---Cuestionó, al ver que Sakura observaba uno de los dangos con detenimiento, como si recordara algo especial.---Itachi...---Susurró y una solitaria lágrima rodó por su mejilla izquierda.
---Sakura, estoy preocupada por ti.. Dime para poder ayudarte.---Dijo con un tono serio y maduro, pero sin dejar de ser comprensivo.
Sakura se sonrojo levemente---Itachi..me propuso matrimonio. Acepte.---Un nuevo suspiro escapo de sus labios.---Lo hablamos y quedamos en que nos casariamos luego de que yo cumpla dieciocho años..---
---Pero esa es una buena noticia, no entiendo porque estás triste.---
---Olvide esta misión por...Muchas cosas, cuando Tsunade-Sama me la recordó me cayó como balde de agua helada. porque tenía que estar lejos de Itachi por dos meses, aliste todo, y me restaba lo más difícil, avisarle a Itachi, fui a su casa...---Varias lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, tomó un par de sorbos de su té.---Y a..antes de llegar lo encontre besándose con una chica, sé que debí jarla por el cabello y alejarla de él, pero no pude, me ganaron las lágrimas, me fui de ahí, me encontré con Hinata y Naruto, él se fue en búsqueda de Itachi, Hinata se quedo conmigo, le dije que no le diga donde estoy, y que le diga a mi maestra que no le diga a I..Itachi..---Sakura dejo la taza de té a un lado y llevo sus manos a sus mejillas, para secar sus lágrimas, poco después sintió los brazos de Temari rodearla.---Escucha. Él te ama, y el anillo que reposa en tu dedo anular es fiel prueba de ello, Sino te amara no te hubiera propuesto matrimonio llevado tan poco tiempo de novios.---Sonrió levemente.---Además el amor también se debe forjar a base de algo, y ese algo es la confianza, debes confiar en él, o por lo menos darle la oportunidad de que se explique.---Se separo de ella.---Estoy segura de que el tiempo que has estado con él, has aprendido a darte cuenta cuando es sincero.---Sakura asintió levemente y una leve sonrisa surco sus labios.---Gracias Temari. Eres una buena amiga---La rubia sonrió levemente.---Para eso estamos.---Regreso a su lugar al otro lado de la mesa.
---Bien y ¿Cómo se ha portado mi vago?---Sonrió.---Bien o ¿Debo ir a partearle su vago trasero?---
Sakura rió por breves segundos.---Bien.---Giño un ojo---De hecho saldrá de misión en un par de días.---Dijo y tomo de su té.
---¿A dónde?---Preguntó intrigada.
---No lo sé.--
*Vendrá aquí..Pero es mejor que sea una sorpresa*
Sonrió.---¿Cuánto llevan de novios?---
---Casi seis meses, a sido difícil sobrellevar la distancia.---Dijo neutra.
---Si el amor es verdadero puede atravesar cualquier dificultad.---Sonrió.---Y estoy segura de que su amor lo hará, ya que he notado como Shikamaru duerme menos cuando tú estas en Konoha, y eso si que es un logró.---Temari rió---Si lo es--Dijo y bebió de su té.
.
.
.
Las dos continuaron conversando durante un par de horas, almorzaron juntas en un lugar cercano, se despidieron, Sakura regresó a su mini departamento temporal, se dio una ducha, y poco después se acostó a dormir en el futon, sus pensamientos giraban en torno a Itachi y las palabras de Temari, en especial en la palabra.. 'Confiar.'
.
.
Una semana después.Sakura se encontraba en el hospital, ayudando con algunos casos graves, mientras paseaba por los pasillos tenía una leve sonrisa ya que de caminó al hospital había visto a Temari con Shikamaru paseando por Suna, la rubia no era tan expresiva, sin embargo, se la notaba feliz.
*Debo hablar con Itachi. Pero eso será cuando este de vuelta en Konoha*
Pensó inquieta.
---Sakura...---Dijo una voz masculina, y no era la voz del dueño de sus pensamientos.
⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku-Olvidar.
FanfictionSe encuentran unos documentos importantes que explican los motivos de Itachi para realizar todos sus crímenes . . Sasuke aún no cumple su venganza. . Itachi es perdonado y regresa a Konoha donde conoce a Sakura.