8.-Tiempo...

7.9K 686 56
                                    

---Hola Sakura.---Dijo una voz que ella reconoció con facilidad, giró sobre sus talones y camino hacía el pelinegro.---Hola Itachi...---

---¿Cómo te fue en la misión?---

---Bien. Fue sencilla.--


*Sin contar el hecho de que me encontré con Sasuke
*

Pensó sonriendo ampliamente. Él levantó una ceja.---Te pasó algo---Afirmó.

---¿eh?---Exclamó sorprendida a la vez que la sonrisa se borraba levemente de su rostro.

---Estas sonriendo mucho, cuando lo haces, es porque algo te sucedió o te sucede.---Un tenue sonrojo atravesó las mejillas de Sakura ya que aquello era un pequeño detalle, en el cual casi nadie se fijaba o no le importaba, ya que era algo irrelevante, sin embargo, él se habia fijado en ello.

---¿Tengo razón?---

---Si.---Afirmó rendida ya que sentía que no le podía ocultar nada, Itachi le colocó una mano en la cabeza y se inclinó levemente.---Debes estar cansada. ¿Verdad?---

---Si. Un poco.---Itachi le colocó un par de dedos en la barbilla, aquello provocó que un leve tono rosa surcará las mejillas de Sakura ya que estaba demasiado cerca.---Ve a descansar.---Le dedico su típica sonrisa de lado.---Y en la noche ire a verte. ¿Estas deacuerdo?---Sakura le sonrió.---Si.---Él le dedicó una última sonrisa de lado, se despidieron y cada uno tomó su camino.

Sakura tenía una sonrisa dibujada en sus labios a la vez que sentía el rápido palpitar de su corazón.

*Acaso..¿Me gusta?*

Se preguntó mientras caminaba hacía su casa.

*No. No lo creo*

Se dijo siguiendo su camino con tranquilidad. Poco después llego, se fue a dar una ducha se cambió de ropa y luego de secar su cabello, fue por algo de comer, seguido subió a su habitación y fue a descansar.
.
.
.
Con Itachi.

El pelinegro había llegado a su casa, se encontraba sentado en la cama con una expresión pacífica marcada en su rostro, de su mente no salía la imagen de Sakura sonrojada, no era la primera vez que la veía así, sin embargo, la había visto aún más bella, en ese tiempo no había detallado sus delicadas facciones pero sobre todo sus ojos, de aquel color verde jade tan inusual como hermoso. Su amiga era simplemente bella y exótica, es decir era única.

La única poseedora de ese color de cabello, el cual era sedoso al tacto pero sobre todo desprendía un agradable aroma a cerezos. Itachi no pudo evitar esbozar una sonrisa.

*Acaso...¿Me gusta?*

Se preguntó al sentir el irregular latido de su corazón.

*Después de todo hemos pasado mucho tiempo juntos*

Negó un par de veces con la cabeza y se tendió sobre su cama, algunas horas después caminaba hacía la casa de su amiga pelirosa, poco después llego, toco un par de veces el timbre, espero unos minutos y la puerta se abrió ante él.

---Hola Itachii..---

---Hola..---Dijo él, ella se hizo a un lado, lo dejo pasar, seguido cerró la puerta y fueron hacía la sala, se sentaron en uno de los sillones.

---Sakura..---La nombró con un tono sutil pero profundo. Ella lo miro e inevitablemente recordó su cercanía de esa misma tarde.

Sus mejillas delataron lo que recordaba e inevitablemente se sonrojo, Itachi esbozo una sonrisa de lado, a la vez que sentía que deseaba algo que hasta el momento no lo había hecho, y ese algo eran los labios de su amiga, pero reprimió su deseo y preguntó.---¿Qué te sucedió?---

---Termine mi misión y de regresó me encontré con Sasuke.----Respondió, dejando a Itachi en shock, sin embargo, salió del shock rápidamente.---¿Qué sucedió?---

---Discutimos un poco.---Se sonrojo levemente al recordar todo lo que le había gritado fuera de la cueva y las adivinanzas que le había dado dentro de la cueva.
.

Sakura sentía la mirada de Itachi clavada sobre ella, así que sus nervios de ser pocos e insignificantes pasaron a ser casi palpables. Y más al recordar las palabras con las que lo describió.

'Él es un hombre maravilloso, que ha sabido sacarme una sonrisa hasta en el peor momento, es alguien muy especial para mi ya que ha estado a mi lado cuando lo he necesitado.'

---En fin.. no me dijo cuando regresaría ni nada.---Dijo tratando de olvidar la forma en la cual lo describió.

Itachi casi ni oyó la palabras de Sakura, lo único que hizo fue ver el casi hipnótico movimiento de los labios de su amiga y aquel sonrrojo, el perfecto complemento que despertaba su deseo de degustarlos hasta el cansancio.

---Sakura---La nombró en un susurro, le colocó una mano en uno de los brazos y comenzó a acercarse a sus labios a la vez sus ojos comenzaban a cerrarse.

Ella se quedo petrificada esperando el contacto de los labios de su hasta el momento amigo, no podía evitarlo, deseaba aquello y su corazón lo confirmaba ya que latía desbocado, a la vez que sus mejillas se teñían de rosa, él por su lado no estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se quedo petrificada esperando el contacto de los labios de su hasta el momento amigo, no podía evitarlo, deseaba aquello y su corazón lo confirmaba ya que latía desbocado, a la vez que sus mejillas se teñían de rosa, él por su lado no estaba completamente seguro de finalizar aquello que había comenzado.
.


El tiempo había sido un factor clave para sembrar la incertidumbre en sus corazones y llenarlos de dudas.

En especial sobre... lo que sentían.

Un duda latente que tenía una posible y única respuesta pero que sólo sabrían si sus labios se encontraban cosa que no sucedía hasta el momento.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora