18.-Regreso.

5.5K 429 64
                                    

.
.
A día siguiente.
Una mañana cálida se presentaba en Suna, una pelinegro acaba de despertar, miró a su costado derecho y se encontró a la pelirosa, una sonrisa sincera escapo de sus labios mientras su con su mano derecha le acariciaba la mejilla izquierda.

---Realmente te extrañe.---Dijo en un susurro, Sakura abrió sus ojos con lentitud y una sonrisa sincera se dibujó en sus labios, él le devolvió la sonrisa, se acercó a ella y la beso, Sakura le correspondió de inmediato, al separar sus labios permanecieron abrazados.

Varias horas después.

Una pelirosa caminaba hacía el hospital acompañada de un pelinegro.

---¿A qué hora sales?---Le preguntó en la entrada.

---A las dos.---Respondió. Itachi se inclinó, y le dio un pequeño beso en los labios.---Vendré por ti.---Aseguró y unieron sus labios por última vez antes de despedirse, Itachi se fue y Sakura entró al hospital.

---Hola. ¿Tú eres Sakura?---Preguntó una castaña con ojos negros que parecía un par de años menor que Sakura.

---Si. Soy yo ¿Quién eres?---Preguntó extrañada ya que no recordaba a esa chica de ningún lado.

---Soy Matsuri, ¿Podemos hablar en otro lugar?---Preguntó a la vez que su rostro mostraba una leve expresión que estaba mezclada entre seriedad y tristeza.

---Esta bien.---

---Gracias.---Sonrió levemente.---Ven conmigo por favor.---Sakura asintió, Matsuri sonrió levemente y comenzo a caminar, Sakura la siguió hasta llegar a la terraza del hospital.

---¿De qué quieres hablar?---

La castaña junto sus manos y las llevó a su pecho sin separarlas.---Hace mucho tiempo le confesé a Gaara-Sama lo que siento, pero él me dijo que no podía corresponderme ya que estaba enamorado de alguien más.---Agacho levemente la cabeza.--No pude aguantar mi curiosidad y le pregunté el nombre de la chica, me dijo el tuyo y un par de características tuyas, tu color de cabello y ojos.---La miró fijamente.---Y ahora que finalmente te tengo al frente, quería..saber. ¿Qué...qué sientes por él?---Sakura la miró de una forma cálida, ya que esa chica le recordaba sus viejos y muertos sentimientos por Sasuke.

---Siento un gran aprecio por él, pero no al punto del amor, de hecho estoy comprometida.---Sonrió levemente.---Me casare dentro de poco..---

---¿Ha..hablas enserio?---Preguntó incrédula, pero también ilusionada puesto que tendría el caminó libre para conquistar a Gaara.

---Si.---Le colocó una mano en uno de los hombros.---Sé que acabamos de conocernos, pero puedo notar que tus sentimientos por él son sinceros y también puedo notar que serías capaz de todo para hacerlo feliz y ser feliz a su lado.---Sonrió levemente.---Lucha por su amor.---

---Pe..pero el sólo me aparecía.---Dijo cabizbaja.

---¡Acaso no me oíste! he dicho que no te rindas, hazle olvidar lo que siente por mi, pero sobre todo haz que tus sentimientos lleguen a él y demuestrale que estarás a su lado sin importar que suceda.---Matsuri sonrió ampliamente.

---¡Lo haré!. No me rendire.---Dijo animada mientras un notorio sonrojo surcaba sus mejillas, Sakura quitó su mano del hombro de Matsuri.---Debo ir a trabajar, espero verte luego.---

---Yo también lo espero y Gracias.---Sakura le sonrió y se fue.

*Haré que me ame.*

Se dijo la castaña mientras miraba el horizonte.
.
.
Con Sakura.

La pelirosa caminaba por los pasillos del hospital mientras una leve sonrisa surcaba sus labios.

ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora