Después de ese pequeño encuentro Louis reunió todo el valor que podía tener en su pequeño cuerpo y se adentró a la escuela.
Estaba demasiado nervioso así que comenzó a hacer una lista mental de lo que debía hacer:
Número 1-. Tenía que buscar un lugar donde le dieran sus horarios, libros, el número del sexy chico que vio en la entrada, entre muchas otras cosas básicas.
Número 2-. Asistir a su primer clase y pasar desapercibido
Número 3-. Lograr ser invisible por los siguientes 2 años... y solamente así lograría cursar la secundaria en una sola pieza.Louis P.O.V.
Encontré una pequeña placa con 'dirección' anotado, ano-tado jajajaja ¿entienden?... Mierda creo que necesito amigos, pero como sea, tal vez aquí pueda realizar el paso 1.
Al entrar a la oficina me tope con una mujer que en mi humilde opinión necesitaba usar menos maquillaje y más ropa ¡pero que parecía puta! Y no de las caras para su desgracia. Trate de ignorar eso y le hablé lo más cordialmente que mi cerebro me permitió:-Buenas tardes señorita, mi nombre es Louis Tomlinson, hum y soy nuevo quería saber si aquí podrían ayudarme a llegar a mi primer clase... ¿por favor?- Dios mio no debí acercarme tanto, creo que necesitaré terapia después de esto.
-Tomlinson, Tomlinson... ¡Oh aquí estas! Si cariño aquí están tus horarios, tu primer clase es biología con el profesor Sabine, hay un muchacho llamado Niall, Niall Horan, esta en todas tus clases en un momento le llamo para que te de un recorrido por las instalaciones- la muy descarada me guiño un ojo lo cual me hizo enrojecer pero del coraje ¡que se creía esta!.
-No hay necesidad de que venga nadie, siempre he sido bueno con las ubicacio...-
-¡Nada de eso corazón! ¿como crees que dejaré que un jovencito tan mono como tu ande sólo en su primer día? Eso si que no- Y con esas simples palabras mando mis pasos 2 y 3 al carajo.
A los pocos segundos observe de reojo una cabellera rubia que se asomaba por la puerta.-¿Quería verme Señorita Lewis?- sonrió y supuse que sería el tal Neil que me mencionaron antes. Se veía... simpático, tenía ojos azules muy cálidos, una sonrisa chueca con frenillos y el cabello rubio de bote al cual se le comenzaban a notar las raíces castañas.
-Niall querido, el es Louis y es nuevo, te agradecería mucho si le dieras un recorrido por las instalaciones, le mostraras donde son sus clases y eso, tienen prácticamente el mismo horario así que supongo que no será problema para ti... ¿o si?- Hablaba demasiado rápido con esos labios rojo chillón que me producían arcadas así que gire mi mirada hacia Neil que resulta era Niall, gracias a Dios me di cuenta antes de hablarle, algo que más odio de las personas es que pronuncien los nombres mal. Noté que en todo este tiempo el no había borrado la sonrisa amable de su rostro, lo cual me provocó un poco de envidia ya que sonreía con demasiada naturalidad haciéndome pensar en ¿cuando fue la última vez que sonreí sin tener que forzar mis músculos bucales? La verdad ni lo recuerdo.
-¡Pero claro que no es problema!, Hola compañero mi nombre es Niall Horan- extendió su mano esperando un apretón de mi parte el cual no le negué pero en cuanto toque su mano me jaló en un abrazo demasiado apretado para mi gusto, el cual no correspondi pero no pareció importarle.
-Louis Tomlinson- fue lo único que dije en cuanto me soltó, vaya que este chico era fuerte y... como decirlo, confianzudo.
-Perfecto, entonces Loueh, debemos darnos prisa las clases empiezan en 15 minutos y el señor Sabine no tolera los retrasos- Niall era todo dulzura y ternura pero ¡PORQUE DEMONIOS TENÍA QUE DECIR LOUEH! SE PRONUNCIA LÚIS ¡¿acaso es tan difícil?!... Tranquilizate Lou, respira hondo acabas de conocer al muchacho y no puedes asesinarlo por un pequeño error. Sonríe y respira, sonríe y respira.
-En realidad se pronuncia Lúis, como haciendo énfasis en la u y omitiendo ligeramente la o- dije tratando de ser lo más amable que podía.
-oh, lo siento colega soy algo bruto para eso de los nombres... de igual manera ¿puedo llamarte Lou?- queria contestarle con un rotundo NO pero su carita parecía de perrito mojado y no pude resistirme así que solo asenti con la cabeza.
-¡Yay! Gracias Lou, pero andando hombre que llegamos tarde. Oye creo que no hablas mucho, todo lo contrario a mí, la mayoría de la gente se queja porque soy demasiado parlanchin y no dejo que la otra persona hable... hum creo que eso no será un problema entre nosotros ¿O si?- Me daba algo de gracia su actitud tan entusiasta así que sólo negué con una pequeña sonrisa. Creo que me agrada Niall, es... diferente a los demás chicos que eh conocido, quizá y solo quizá podríamos ser buenos amigos.
N.A. se que Louis en realidad se pronuncia Luí pero en mi historia se pronunciará Lúis como ya lo mencionaron antes :v y bueno eso.
Se ganarían mi corazón si dejan algún voto o comentario de lo que quieran (: ¡GRACIAS POR TODO!E.xx (:
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA CARA DE LA MONEDA||Larry Stylinson
Fanfiction-¡Me has roto el corazón!-grito desesperadamente el ojiazul a lo que el rizado sonrió sinicamente. -Te lo has roto tu mismo por esperar algo de mi, que no estaba dispuesto a darte- y con esas últimas palabras se marchó dejando a un Louis llorando de...