capítulo 3

86 7 0
                                    

Harry P.O.V.
-¡Beep, Beep!- Sólo estas soñando Harry aún no son las 6
-¡Beep, Beep!- Puta alarma porque no se calla
-¡Beep,..-
-¡CALLATE POR LA MIERDA!-
Bueno yo no era la persona más amable por las mañanas... en realidad no era una persona amable.
Me levanto de mi cama porque tengo que ir a la escuela y para eso primero debo tomar una ducha ¡Pero el agua debe estar jodidamente fria!

-Harold levanta ese culo inexistente de la cama, llegarás tarde-
Esa voz odiosa pertenece a mi compañero de piso y único amigo Zayn.

-!Tu madre tiene un culo inexistente cabron!- escucho su risa mientras se dirije a la cocina, nuestra relación era así de... ¿increíble? Si, él me inflaba las pelotas yo se las reventaba pero nos llevábamos bien. definitivamente debo levantarme, ¿Porque en estos momentos debo existir Satán?
Tomó una ducha, me visto como normalmente jeans ajustados negros rasgados de las rodillas, esta vez elijo una playera con estampado de Nirvana (mi favorita) y mis Converse negros, muchos dicen que los Converse son para maricas pero si alguien hace un comentario hasta a sus ancestros les dolerá la paliza que le daré, así que la opinión de los demás me la pasó por el culo. Me doy una mirada en el espejo del baño, sip tan mierda como siempre. Trato de acomodar mi cabello aunque es imposible así que en su lugar me pongo un beanie azul, delineo un poco mis ojos con lápiz negro ¡Y listo! Cuando salgo de mi cuarto escucho algunas maldiciones provenientes de Zayn ¿Pero que se trae?

-¡DEJA DE ESTAR JODIENDO PUTA! SÓLO FUE UNA MALDITA NOCHE, SUPERALO- Al decir eso colgó el teléfono y soltó un bufido demasiado dramático para mi gusto

-¿y ahora que te pasa negra?- le pregunto por compromiso más que por curiosidad, la verdad su vida me importaba una mierda

-¿Recuerdas a Vanessa? La chica con la que me acosté hace poco-

-¿A la que le apestaba la vagina?- a veces solía ser un poco MUY directo.

-si justamente ella, no deja de llamarme y mandarme mensajes cree que ya somos novios o algo asi y aunque la mande a la mierda sigue insistiendo y ya me tiene harto- Zayn era así, estar con él una noche era no volver a saber de su existencia al menos que el lo quisiera, sólo le gustaba el sexo fácil con mujeres plásticas y sin sentimientos, creo que eso era algo que compartíamos, además de María Juana, y departamento, ropa, odio hacia la humanidad... hum a mi parecer casi no es nada.
Se me hace tarde para ir a la escuela, tal vez parecía alguien que se la sudaba la escuela pero la verdad es que en secreto amaba estudiar, mis calificaciones no eran las mejores y la secundaria era una mierda pero me gustaba estudiar, eso hacía que mi mente no estuviera jodiendo todo el día y se distraiga en otra cosa.
Me despido de Zayn con un asentimiento de cabeza y salgo del departamento, mientras bajo las escaleras saco un cigarro de mi mochila y al momento de salir del edificio lo enciendo y doy la primer calada. La verdad es que me gustaba mucho fumar, hoy en día la mayoría de las personas lo hacen por moda o aceptación a mi esas cosas me valen verga, me gusta fumar por la sensación de tranquilidad que me brinda y punto (Además es otro punto por el cual las personas no se me acercan y estoy bien con eso).
Al llegar a las instalaciones cuando iba a entrar tuve la extraña sensación de que alguien me observaba y claro siendo Harry Styles la gente no se detenía mucho tiempo a mirarme así que me giré encontrandome a un niño que, a mi parecer, se había equivocado de escuela, le lancé una mirada con desdén y amenaza dejándole claro que no quería que me mirará, espero que haya entendido el mensaje ya que no me gustaría desfigurar su carita de muñeco. Esperen ¿Carita de muñeco? Esa cursilada no la eh pensado yo ¿cierto? ¡Por mi puta madre, si que la eh pensado yo! Debe ser por el sol y el germen de estupidez puberta que se siente en el aire, si seguro que eso es.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA||Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora