Harry P.O.V.
¿Saben a que suena una campana de escuela?... ¡Suena a libertad! después de toda una jodida hora al fin pude salir, lo cual agradecía porque necesitaba mear.
Me dirijo al baño y al abrir la puerta de nuevo me encontré a ese niño afeminado ¿por que tenía que verlo de nuevo? Su presencia me hacía sentir extraño, estaba respirando de una manera muy rápida y a pesar de que parezco una persona sin corazón, no lo soy... o bueno al menos no siempre, él obviamente ya se había dado cuenta de mi presencia así que me acerqué un poco más-Hey niño, ¿estas bien?- estaba dándome la espalda pero en cuando escucho mi voz giro muy deprisa y pude notar como sus mejillas tomaban un Color rojo intenso.
Paso cerca de 1 minuto en el cual no dijo nada sólo abría la boca pero al instante la cerraba de nuevo, pero que niño más extraño.-No se si seas sordo, estúpido o que mierda suceda contigo, yo sólo quería ser considerado pero ya me harté así que no estorbes freak- Al terminar de hablar lo empuje ligeramente con mi mano, por un momento me pareció ver que sus ojos se cristalizaron lo cual me hizo sentir algo de culpa pero la deseche inmediatamente y me dirigí a cumplir el propósito por el cual estaba aquí: me-ar.
Louis P.O.V.
¿¡Que no puedes hacer nada bien Tomlinson?! Definitivamente hoy no era mi día, pero está decidido no volveré a pisar una escuela en lo que me queda de vida.
Al mirar al chico misterioso de frente me Di cuenta que era más hermoso de lo que yo creía, ojos verdes grandes y con una capa de pestañas muy largas, un cuerpo fornido, me sacaba al menos 10 centímetros de altura, simplemente wow. Me quedé tan ensimismado con su belleza que lo único que me despertó de mi trance fue-...estúpido o que mierda suceda contigo, yo sólo quería ser considerado pero ya me harté así que no estorbes freak- no pude evitar que mis ojos se llenarán de lagrimas quise salir corriendo por segunda vez en el día pero un atisbo de arrepentimiento se asomó en sus ojos esmeralda... okey tal vez fue una idea mia porque al segundo su mirada se volvió fría y hostil, se dio la vuelta dirigiéndose a los urinales así que rápidamente salí de ahí ¡Dios pero que verguenza! No llevaba ni 2 horas en la escuela y ya quería desaparecer.
No sabía a donde ir, no tenía ni la menor idea de donde sería mi siguiente clase así que comencé a buscar a Niall con la mirada y al parecer la vida me dio una pequeña oportunidad porque lo encontré enseguida platicando animadamente con un chico castaño y otro pelirrojo, no quería acercarme pero no tenía opción además cuando estaba dispuesto a irme el rubio se percató de mi presencia-¡Lou, estoy aquí!- mierda, su grito provocó que la mayoría de los chicos presentes en el pasillo se giraran a verme lo cual me hizo enrojecer hasta la punta del pelo y no tuve más remedio que acercarme.
-Liam, Ed este es Louis, el chico nuevo del que les estaba hablando... es algo tímido- ambos chicos me sonrieron, el castaño me extendió la mano y la acepté dudoso esperando que el no me abrazara y gracias a Dios no lo hizo.
-Un gusto Ed- el muchacho soltó una leve risa, ¿Tan rápido de estaba burlando de mi? ¡pero que no he hecho nada!
-En realidad soy Liam el pelirrojo es Ed- al final señaló al otro chico con su pulgar el cual hizo un ademán de saludo amistoso, deberás no eres más estúpido porque no eres más grande Louis. Esperaba algo, una recriminacion, un golpe o al menos una mirada de burla pero no, lo único que pude apreciar en los ojos de Liam fue... ¿comprensión? Además de unos tiernos ojos color miel, no había risa contenida o coraje lo cual me hizo sentir extraño y sonreí tímidamente tratando de disculparme con la mirada.
-okey muchachos, Lou y yo debemos irnos, tenemos clase con la profesora Miranda... ¡Nos vemos en el almuerzo!- no me di cuenta cuando Niall tomó mi mano y comenzó a arrastrarme por el pasillo rápidamente ¿que a este chico no se le acababa la energía?
Cuando llegamos al salón entre con la esperanza masoca de encontrar un par de ojos verdes pero, no hubo nada.
En esta clase, así como en las demás, no hubo presentaciones ni nada por el estilo lo cual me hizo sentir aliviado.
Cuando fue la hora del almuerzo me sente con Niall, Ed y ¿Liam? Creo que ese era su nombre, eran unos chicos muy agradables y risueños, exepto Ed, el era más reservado y no se reía tan fuerte como los otros dos lo cual me agradó así yo no sería el rarito en el grupo. Por un momento deje de prestar atención a la anécdota que Liam nos contaba sobre como su tortuga había perdido un pie, y comencé a observar las mesas de la cafetería. Wow si que era notorio el status quo en esta escuela, en una mesa estaban los 'populares' chicos con más músculo que cerebro y chicas sentadas en su regazo con las faldas más cortas que te puedes imaginar, en otra mesa los 'nerds' se notaba por sus lentes de pasta gruesa agregando que en la mesa en lugar de comida se encontraban puros libros, ew. Así recorrí y etiquete cada mesa que se atravesaba en mi vista hasta que llegue a una apartada de los demás donde sólo podía observar a un chico, force un poco la vista y como lo sospechaba era el chico lindo de ojos verdes. Comencé a pensar que ni siquiera sabía su nombre así que dirigí mi mirada a los chicos con los que compartía mesa, de los cuales dos estaban riendo a carcajada suelta así que decidí acercarme a Ed, espero no molestarlo.-Hola- no se porque hable tan bajo pero al parecer alcanzó a oirme, bien por mi
-Hola-... wow ahora entiendo lo que sienten los demás al tratar de hablar conmigo
-hum, quería hacerte una pregunta algo estúpida y fuera de lugar- asintió, así que continúe.
-¿Ves al chico del fondo? ¿El que está vestido de negro y da algo de miedo?- creo que era la conversación más larga que había mantenido en toda la mañana.-¿Te refieres a Harry?- oh así que se llamaba Harry ¡Hasta el nombre tenía bonito! Se hizo un silencio entre nosotros en el cual me dedique a pensar como serían nustros nombres juntos... ¿Houis? Ew que horror, ¿Lourry? Nah suena a una botella de vino barato... ¡LARRY! si, eso suena perfecto.
-No te recomiendo que te le acerques mucho Louis, digamos que no es una persona a la que le guste tener amigos, además suele ser muy grosero con todo aquel que se atraviese en su camino, alejate de los problemas.- que aguafiestas que eres Ed.
-No pensaba acercarme, sólo me dio... ¿curiosidad?.- al parecer mi respuesta fue suficiente ya que volvió a concentrarse en su almuerzo.
Sip definitivamente el único lugar en el que Harry y yo podríamos estar juntos es en mi mente, pero con eso me basta, además alguien como el nunca se interesaría en alguien como yo seamos realistas.N.A. Oh My Fucking God ¡166 leídas chic@s! Gracias, gracias ¡GRACIAS! deberás no tengo palabras para que entiendan como me siento en estos momentos así que muchisisisimas gracias, sin ustedes está historia se hubiera quedado solamente en borradores muchos muchos besos y abrazos, nos leemos en la siguiente actualización
E.xx (:
P.D. si encuentran faltas de ortografía avisenme 😛
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA CARA DE LA MONEDA||Larry Stylinson
Fanfiction-¡Me has roto el corazón!-grito desesperadamente el ojiazul a lo que el rizado sonrió sinicamente. -Te lo has roto tu mismo por esperar algo de mi, que no estaba dispuesto a darte- y con esas últimas palabras se marchó dejando a un Louis llorando de...