Narrador alterno
Al terminar las clases Louis y Niall se dirigieron a sus casas, resulta que prácticamente eran vecinos, sus casas estaban ubicadas a sólo 3 cuadras de distancia la una de la otra.
-¿Que harás al llegar a tu casa Niall?- pregunto Louis como siempre siendo curioso.
-Hum, digamos que no mucho, mamá no está así que debo prepararme algo de comer porque muero de hambre... supongo que luego vere televisión, ¿Por que preguntas?
-Me preguntaba si, eh bueno... Mi madre tampoco está y pues no quiero estar sólo toda la tarde, hum ¿te gustaría venir a comer a mi casa? Nana es la mejor cocinera que conozco, te lo puedo asegurar- Niall se lo pensó por un momento, no creía que hubiera ningún inconveniente así que aceptó y juntos se dirigieron a la casa del ojiazul.
Louis P.O.V.
-¡Wow Lou! ¿¡aquí es donde vives?!- la pregunta de Niall me hizo sentir algo incómodo, me refiero a que ¿que había de malo con mi casa?
-eh, si está es mi casa... pasa- el rubio tenía los ojos abiertos como platos y al entrar miraba todo con algo que no podía distinguir ¿sorpresa? ¿admiración?
-¿por que parece como si estuvieras viendo fantasmas Niall?
-¿Que?, em lo siento es sólo que...¡tu casa es como tres veces la mía colega! Solo estoy algo sorprendido, eso es todo.- Mi casa era de un tamaño normal, pero bueno no quería darle más vuelta al asunto así que sólo le di una pequeña sorisa a Niall para expresarle que dejará el tema hasta ahí, lo cual entendió y lentamente lo guíe a la cocina, la verdad es que yo también tenía hambre.
-Louis corazón, ¿eres tu?- en la cocina nos encontramos con Lucy tan radiante como siempre, nos estaba dando la espalda así que supuse que no había notado a Niall.
-Si nana, soy yo y hum vine con un amigo, su nombre es Niall- en cuanto mencioné la palabra 'amigo' ella se giró tan rapidamente que por un momento creí que se le romperia la espalda. Por primera vez en el día note a Niall algo tímido, me atrevería a decir que incómodo también ¡Ja! Así me sentí todo el día a tu lado rubio, sufre las consecuencias.
-¡Hola querido, mucho gusto! Mi nombre es Lucía pero puedes decirme Lucy o nana, claro que con el permiso de mi niño, a veces se pone celosito-
-¡NANA! No le digas eso a Niall, vas a hacer que salga corriendo... disculpala a veces no sabe lo que dice- Lucy me dio un pequeño golpe detrás de la cabeza, claro que no me dolió pero puse mi mejor cara de dolor a lo cual el rubio soltó una pequeña risa haciendo que lo fulminara con la mirada, lo cual hizo que esa pequeña risa se convirtiera en una carcajada típica de el a las que ya me estaba acostumbrando.
-Más respeto jovencito o te quedas sin postre... pero bueno imagino que tienen hambre, hice lasagna...Niall, amor ¿te gusta la lasagna?- quise soltar una carcajada cuando vi como mi rubio amigo asentía enérgicamente con las mejillas sonrosadas.
-¡Grandioso! A comer entonces mis niños.
La comida paso entre risas y bromas hasta que
-¡LUCÍA!- Y justo en ese momento la burbuja de paz y armonía hizo ploop-¿Si señora Jay?- en cuanto escuché a Lucy salir de la cocina, tomé a un confundido Niall de la mano y, literalmente, lo arrastre hasta mi cuarto.
Cuando entramos y cerre la puerta obviamente se veía aún más confundido que antes así que me deje caer de lleno sobre la cama y trate de explicarle las cosas-Esa señora que llegó gritando es mi amorosa y queridísima madre... digamos que no quería hacerte pasar por un momento incómodo ya que nuestra relación no es exactamente muy buena.
-Oh, ¿Okey?- después de esa vaga respuesta al parecer cada uno se encerró en sus pensamientos hasta que decidí romper el silencio con una duda que llevaba carcomiendome la mitad del día.
-¿Por que eres mi amigo?.
-¿Que clase de pregunta es esa?
-No puedes responder a una pregunta con otra pregunta Niall, es algo inhumano- Rey del drama modo ON, si que si.
-Hum, no lo se, cuando te vi me pareciste alguien agradable y por lo visto no me equivoque.
-¿Agradable? ¡JA! No siquiera hablo compañero, yo no entro en la definición de agradable- quise que sonara como algo sarcástico pero los ojos Cristalizados demostraban otra cosa.
-Tus silencios son agradables Louis, además... ¿Por que la pregunta?
-eh, no tengo idea sólo que, en mis anteriores escuelas nunca había tenido un amigo que no fuera por conveniencia y bueno, tu nisiquiera me conoces y aquí estas hablando con el maricon de la escuela y lo peor de todo es que sigues hablando conmigo como si nada ¡nisiquiera te importa!- no pude evitar que algunas lagrimas silenciosas escaparan de mis ojos y me sorprendí cuando sentí unos brazos confortables a mi alrededor y un cuerpo cálido abrazando el mío.
-Jamás, y escuchame bien, JAMÁS vuelvas a hablar así de ti mismo, eres una persona muy especial Lou, ser diferentes nos hace especiales y tu amigo mío eres una persona muy valiente por cada día ser quien eres- Esta vez si que le devolví el abrazo con todas mis fuerzas empapando un poco su camiseta. Por fi podía sentir que alguien me apoyaba, por fin sentía que si me Derrumbaba alguien iba a estar ahí para sostenerme, al fin tenía... un amigo.
____________♡___________
N.A. Hola Hola ¡HOLA!
Primero que nada quiero decir WOW ¡232 Leídas papá! Les juro que para mi es algo alucinante si llegaste a este punto...
Gracias gracias muchisisisimas gracias por tomarte el tiempo de leer esto, aunque no te conozca eres una persona muy importante para mi 😢😙Y pues como siempre aquí les dejo otro capitulillo, si les gusta no olviden darle click a la estrellita ☆ tendran más pedazos de mi corazón al igual que si me dejan comentarios, me despido con muchos muchos besos
Ely.xx (:
P. D. Estén atentos con Noah, será... alguien importante en esta historia 7u7) y lo interpreta mi bebito Dylan♡
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA CARA DE LA MONEDA||Larry Stylinson
Fanfiction-¡Me has roto el corazón!-grito desesperadamente el ojiazul a lo que el rizado sonrió sinicamente. -Te lo has roto tu mismo por esperar algo de mi, que no estaba dispuesto a darte- y con esas últimas palabras se marchó dejando a un Louis llorando de...