Capítulo 7

67 5 0
                                    

Louis P.O.V.
En todo lo que resto de la mañana no volví a ver a Harry y no sabía si eso era bueno o malo, mis clases no fueron tan malas... claro que no le preste atención a la mayoría pero nadie pareció notarlo.
Me encontraba en mi última clase, literatura,sentado a un lado de Niall, cabe añadir que esta clase también la compartía con Harry pero por alguna razón no se presentó.

-Alumnos, como ya saben los exámenes están próximos y como cada parcial deberán entregarme un proyecto pero, decidí que sería diferente esta vez así que lo harán en equipo de dos integrantes los cuales yo escogere por supuesto- se escucharon bufidos y quejas en todo el salón, genial ahora tendría que estar de equipo con un demente con el que ni siquiera me llevaría bien y probablemente me obligará a trabajar, ¡que fastidio! Dios si enserio existes has que me asignen con Niall.

-Okey, veamos... Smith con Pierce, Johnson y Orozco, Massadth y Austin...- comencé a ver como algunos se alegraban por su pareja y otros simplemente hacían muecas de disgusto así que deje de prestar atención hasta que

-Horan con Mitchel...- ¡Nooo! ¿No puedo tener algo de suerte por al menos una vez en mi vida? Definitivamente respirar no es lo mío, debería dejar de hacerlo.

-¿señor Tomlinson?- llegó el momento de la verdad... por favor que me caiga un rayo en estos momentos o me conformo con un piano... ¿es tan difícil?
-Ya que acaba de integrarse a nuestro grupo, decidí ponerlo con uno de mis mejores alumnos, el joven Styles- ¡Si! Su mejor estudiante, al menos no tendré que preocuparme por el trabajo... espera ¿Que fue lo que dijo?, ¿Styles? ¿¡STYLES?! No no no no esto no puede pasarme a mi... Okey Lou calmate y respira, esto no es una novela para adolescentes y Styles no es el típico chico malo ¿cierto?
¡Mierda! Pero que si es el chico malo ¿y si me rompe la cara? Claro el ni siquiera sabe que ahora somos compañeros. Una parte de mi sentía algo parecido a la felicidad, tal vez en los ojos de Harry sólo podría expresarse PELIGRO, dicen que el peligro atrae, te atrapa y al final cuando ya no te queda nada te deja caer al vacío, por eso sentía demasiada curiosidad por el ojiverde así que decidí tratar de ocultar mis miedos y mis inseguridades en el fondo de mi mente... el problema ahora es que, ¿¡como demonios le haré para decirle al rizado que somos compañeros?!
_____________♡____________
Al final de la clase me acerque a donde estaba Niall que sonreía junto a un chico blondo de pelo largo ¿Que este chico se llevaba bien con todo el mundo?

-¡Lou! Mira este es Noah, mi nuevo compañero- el chico llamado Noah me sonrió de una manera amable.

-Un gusto, me llamó Louis Tomlinson- dije con una sonrisa algo falsa, la verdad es que se que a Noah no podía importarle menos mi existencia

-hum ¿Tomlinson? ¿te tocó como compañero Harry Styles?- asenti con la cabeza no muy seguro si era algo bueno o malo, creía ciegamente que era la segunda
-¡Hombre!  Fue un gusto conocerte Louis... Nunca lo he visto conversar con nadie aquí en el Instituto, pero eso si, lo más probable es que no tengas que hacer nada del trabajo- Okey recapitulemos, el proyecto que debíamos hacer consistía en leer un libro aburridisimo más grande que la Biblia y escribir un ensayo acerca de el y teníamos 3 semanas para entregarlo, si Harry es tan buen estudiante como el profesor dijo tal vez con tal de no verme la cara acceda a hacerlo el sólo... hum se vale soñar ¿no?

Harry P.O.V.

-¿joven Styles?- ¡por mi puta madre! No pude llegar a clase de literatura... a ninguna clase después del almuerzo en realidad y eso me enojaba demasiado, no era el tipo de chico al cual le gustara faltar a clase, les explicare que pasó para que me entiendan:
Después del almuerzo aún quedaba algo de tiempo antes de entrar a clases así que se me ocurrió la fantástica idea de salir al patio principal. Cuando salí lo primero que vi fue un espacio sin gente alrededor debajo de un árbol ¡perfecto! Fue lo que pensó mi cabeza así que decidí sentarme por un rato, saque mis audifonos, mi celular y puse mi cancion favorita 'Boulevard of broken dreams' no contaba con que me quedaría dormido... por mucho tiempo, y cuando reaccione las clases habían terminado, ¡Pero que no era mi culpa! Estúpida naturaleza y su comodidad.

-¿si profesor?-era mi maestro de Literatura, una de mis materias favoritas cabe agregar.

-Fue extraño no verlo en mi clase... ¿sucedió algo malo?- ¡diablos! ¿ahora que le digo? Definitivamente la verdad no es una opción

-eh, no nada de eso, sólo... ¿me sentí mal del estómago? Si, eso- felicidades Styles, deberían darte premio por 'el mejor mentiroso dune la historia'

-que bueno que me lo dice, así puedo justificar su falta... también quería avisarle sobre un proyecto que realizarán, es en parejas, yo le recomiendo que busque a su compañero para que puedan ponerse de acuerdo- ¿¡compañero?! No no no definitivamente ni pensarlo, odio y leanme bien O-D-I-O trabajar en equipos, agregando que mis compañeros son unos imbéciles hijos de papi y esa gente no me va.

-Profesor usted sabe que no me gusta trabajar en equipos, ¿hay la posibilidad de que pueda hacer el trabajo por mi cuenta?- por favor viejo, dime que si

-Lamento que está vez no Harold, además su compañero será un chico que acaba de ingresar al Instituto y me gustaría que lo oriente, su nombre es Louis Tomlinson y no quiero más objeciones sobre el tema ¿entendido?- Despues de eso solo se dio la vuelta y se fue sin mas.
¿Louis? ¿donde escuché ese nombre antes?... ¡Oh! Es el niño marica del baño, genial otro problema agregado a mi lista. Lo jodido de esto es que tendría que encontrar al tal Louis y no tengo idea de donde buscarlo sólo recuerdo que lo vi con el rubio ese que al hablar parece que le saldran arcoíris por la boca... tal vez no sea tan difícil pero a esta hora ya no debe encontrarse en la escuela, tendré que hablar con el mañana, que fastidio.


















N.A. ¡Hola! Antes que nada perdón perdón y enserio ¡PERDÓN! Por tardar tanto en subir capítulo, tuve algo así como un bloqueo... dejando eso de lado aquí les dejo un nuevo capítulo, si les gusta me harían muy feliz dando click a la estrellita o dejándome algún comentario 😉
Como siempre, nos leemos en la siguiente actualización.

Ely.xx (:

LA OTRA CARA DE LA MONEDA||Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora