Capítulo 5

83 7 0
                                    

Louis P.O.V.
Niall me mostró los lugares mas importantes de la escuela, los baños, el patio principal, los salones de clases y la cafetería. Mientras avanzamos mantuvo una plática amena entre nosotros, ahora se que el es de Mullingar en Irlanda, que tiene un hermano mayor, su color favorito es el azul y básicamente que lo que más ama en el mundo es a su madre... en ningún momento mencionó a su padre así que como el curioso que soy le pregunté por el, arrepintiendome al instante porque la sonrisa deslumbrante que tenía flaqueo un poco

-Bobby solamente... se fue, no hubo explicaciones ni absolutamente nada. Un día llegamos a casa y sus cosas ya no estaban, eso pasó hace 6 años y no lo eh vuelto a ver ni he sabido nada de el.- Cuando termino de hablar algo en mi pecho se apretó, el rubio no lucía como alguien que mereciera algo así en su vida... pensándolo bien, en todo este tiempo no eh mencionado a mi padre ¿cierto? La verdad no se merece ser mencionado, el y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 4 años y a partir de entonces sólo eh recibido regalos muy caros en cada cumpleaños y navidades acompañado de una disculpa por no poder estar presente, cuando cumplí los 9 dejé de esperarlo y de cierta manera dejo de importarme y seguí con mi vida, mi madre ha tenido más parejas y a mi me importan un comino pero, al ver a Niall con sus ojos cristalizados me di cuenta de que no todos podemos ser tan insensibles así que apoye mis manos en sus hombros tratando de demostrarle mi apoyo lo cual funcionó, o eso creo porque volvió a sonreír.
Ya íbamos de camino al salón de clases, faltaban sólo dos minutos para que el timbre sonará así que nos apresuramos. Al entrar al salón alguien en las bancas de atrás llamo mi atención y al enfocar mi vista correctamente me di cuenta que era el mismo chico de la mañana ¡Gracias Dios por tanto!
Me hice el desinteresado tratando de ocultar mis gritos internos y me senté junto a Niall en una banca de adelante sacando rápidamente mis gafas, las odiaba con todo mi ser pero no veía nada sin ellas así que tuve que resignarme, al poco rato entró el profesor.

-Buenas Tardes jóvenes, espero que hayan tenido un buen fin de semana, abran sus libros el la pagin... ¿Quien eres tu?- enfocó su vista en mi lo cual hizo que mis mejillas se sonrojaran furiosamente ya que todos giraron su vista hacia mi, ahí va el paso 2 doblemente a la mierda. Antes de poder contestar algo, Niall se me adelanto

-Es Louis profesor Sabine ¿recuerda? El chico nuevo- los nervios estaban apoderándose de mi cuerpo, lo cual me hizo tragar saliva sonoramente

-oh tiene razón Horan, lo había olvidado... Señor Tomlinson, pase al frente y presentese con sus demás compañeros- no no no ¡NO! ¿¡por que tenía que decir eso?! Okay Louis respira y tranquilizate nada pasará, respira y por favor no vomites.

Harry P.O.V.
Hoy a primera hora me tocaba biología, genial toda una hora dedicada a observar como el viejo de Sabine se dedicaba a coquetear con las putas del salón.
Al llegar al aula como era costumbre me senté en las butacas de atrás, saque mi cuaderno y comencé a dibujar cosas sin sentido hasta que escuché la puerta cerrarse, lo que indicaba que el profesor había entrado pero no me podía importar menos así que seguí dibujando pero algo llamo mi atención

-...Señor Tomlinson pase al frente y presentese con sus demás compañeros- Levante mi mirada y me topé con el niño de en la mañana, creo que no se había equivocado de escuela después de todo.
Se levantó de su asiento y al parecer era un chico tímido, sus mejillas estaban sonrojadas y no despegaba su mirada del piso, que ternura... espera ¿que? Enserio debo ir al médico, pensamientos como estos no son normales en mi.

-M-mi nombre es Louis y vengo de Londres, acabo de mudarme hace 2 semanas- su voz parecía de chica, comenzó tartamudeando y termino con un murmullo. Este chico Lucia algo... delicado, femenino, marica, no hay un adjetivo que lo describiera.

-¡Maricon!- se escuchó un grito y como no tenía que ser el estúpido de Ashton, después de eso muchas carcajadas inundaron el salón lo cual hizo que ¿Louis? ¿así se llamaba? Tomara su lugar rápidamente, la verdad es que me importaba una mierda así que regrese mi mirada a mi cuaderno dispuesto a seguir dibujando, después de todo Sabine había puesto orden de nuevo.

Louis P.O.V.
por que a mi ¿porque? ¿¡POR QUE?! Cuando escuché ese grito seguido de las burlas mi primera reacción fue salirme corriendo para llorar sin ser visto, pero aún me quedaba algo de dignidad y si me iba la perdería totalmente... solo debía esperar a que sonara la campana.
No preste atención a la clase, estaba tan enfocado en mis propios pensamientos que ni me daba cuenta que Niall estaba tratando de llamar mi atención, lo único que captó mi mente fue el timbre que anunciaba la salida así que guarde todas mis cosas y salí a toda velocidad directo al baño. Al llegar me encerre en un cubículo y comencé a hiperventilarme ¡estaba dándome un ataque de pánico! 'Recuerda Lou respira despacio cariño' fueron las primeras palabras que vinieron a mi mente dichas por mi nana, trate de hacer caso y comencé a respirar pausadamente... cielos, no sufría un ataque de pánico desde que era un niño.
Cuando al fin pude medio tranquilizarme salí del baño en el que me encontraba, lave mis manos y mi cara recargandome unos momentos en el lavabo, escuché que alguien abría la puerta de entrada y por instinto levante mi mirada no dando crédito a lo que mis ojos veían a través del reflejo que mostraba el espejo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HEY ¡HOLA!
Primero que nada estoy muy agradecida porque está historia tiene 114 leídas ¡114! Así que gracias gracias gracias por darte el tiempo de leer esta pavada de historia, la verdad aún no puedo creerlo estoy como es shock o algo asi... anyway dejando el sentimentalismo de lado, aquí dejo un nuevo capítulo que espero sea de su agrado :D ya sabes que si quieres ganarte mi corazón da click en esa pequeña estrellita o déjame comentarios de que te pareció el capítulo ;)
Sin más que decir por ahora me despido y de nuevo ¡GRACIAS PERSONITA QUE ESTÁ LEYENDO ESTO! y si no lo sabes, te lo digo 'Vales mucho mucho mucho para mi' ♡
Nos leemos en la siguiente actualización...
E.xx (:

LA OTRA CARA DE LA MONEDA||Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora