Pasan los años y sigo con la esperanza que Iker vuela para salvarme de Ryan, tengo 18 años así que Iker tiene 22, me imaginaba que ya tenía una familia y que ya se había olvidado de mi.
-Emma!- gritó- ya apúrate, lárgate a estudiar quiero estar solo- dijo mientras abrí la puerta de la casa.
-Si ya me voy - agarre mi mochila.
-Quiero que regreses Emma- me agarro del brazo- Y quiero que esta vez te dejes- me agarro de los cachetes y me dio un beso en la boca, yo no dije nada solo me fui
Llegando a la escuela me encontré a Brooke.
-Como estas Emma?- preguntó.
-Aun no lo encuentro- nos dirigíamos a la entrada- Brooke y si algo le paso?- pregunte
-Emma no pienses eso, Iker esta bien - bajo la voz- Y Ryan- preguntó y la voltee a ver - Sigue tocándote?
-Si no se hasta cuando se cansara- dije.
-Emma tu eres mas fuerte que el- comento.
-Que quieres decir con eso?- pregunte.
-Emma estoy harta de verte así, tu familia era bonita, tu papá se equivoco jamás debió de poner a Ryan como encargado de ustedes- llegamos a nuestro casillero- Yo digo que debemos de planear tu escape- cuando lo dijo me sentí segura supe que ella me apoyaría.
-Y como?- pregunte.
-No lo se, di que iras a mi casa por una libreta y ya no regresaras.- menciono su plan se escuchaba muy fácil pero no quería que algo le pasara a ella, cerramos el casillero y nos dirigimos al salón de física.- me choca física en las mañanas
-No quiero involúcrate en esto Brook te quiero muchísimo eres mi única amiga...
-Y por ser tu única amiga debo ayudarte Emma vive es un infierno todos los días ese estupido te toca llevas 5 años con esto y yo ya no puedo verte así.- dijo y sonreí - Ahora vamos a la aburrida clase de física - be abrazo y nos dirigimos al salón.
Se termino este día de clases lo había sentido muy pesado pero era como cualquier viernes. Me fui caminando a mi casa pensando lo que Brook me comento, la verdad era tentador; ella es una buena amiga a lo mejor también podría ayudar a buscar a mi anterior familia, a Elena y saber el paradero de Iker. Pero qué pasaría si me voy? Que pasa si encuentro a Iker? Que le diría? O que tal si encuentro a mi familia primero? Me hirió con ellos pero que pasaría con Iker?. Tenía muchas dudas, y sin pensarlo ya había llegado a casa.
-Llegas tarde- dijo Ryan.
-Lo siento- conteste- No me siento bien Ryan- agache la mirada- me duele mucho la cabeza.
-No me interesa- dijo- Quiero algo de comer para poder ver el el fútbol- se quitó su playera y se sentó en frente del televisor.
Deje mi mochila en la silla me agarre el cabello y empece a cocinar. Mientras cocinaba pensaba mucho sobre mi libertad cuando de repente tocaron la puerta.
-Emma! - gritó Ryan.
-Si yo abro- conteste.
Cuando abrí la puerta era Brooke.
-Que haces?- pregunte.
-Vengo a hacer tarea contigo- contestó intentando pasar pero no la deje- Que haces Emma? Si yo estoy aquí no te va a tocar.
-Brooke estas loca? Estas más desarrollada que yo; vas a lograr que no me toque- conteste.
-Esa es la idea Emma- continuó.
-Te tocara a ti- conteste en voz baja- Brooke, eres maravillosa pero esta vida no te toco a ti solo a mi, no quiero que tu lo vivas, no lo mereces eres una buena chica y lo que haces por mi siempre lo voy a recordar, pero ahora debes irte- la solté.
-Te veré mañana Emma?- preguntó.
-Claro que si, como siempre y tu plan, me tiene muy pensativa y lo tomare en cuenta- sonreí y nos abrazamos.
Cuando se fue me metía a la casa y Ryan estaba dormido así que termine la comida y se la deje en la mesa. Me acerqué lentamente a mi cuarto para hacer tarea y estudiar. Así que esa noche no me toco, me sentí genial por primera vez en 5 años no me toco ese maldito asqueroso. Al día siguiente me levante para hacer el desayuno, cuando escucho que Ryan se despierta,moquearía terminar pronto pero fue inútil.
-Emma- salió de su cuarto- Te despertaste temprano- cuando lo mire, note que estaba completamente desnudo y que decidí voltear hacia la cocina- Sabes que me gusta Emma - se acercó y me toco una nalga-Me encanta tu pijama, la tienes des hace mucho y ya no te queda- me empezó a tocar mas y comencé a llorar.
-No por favor Ryan - me volteo para besarme - Ryan por favor - lloraba. Y así termino tocándome una vez mas.
Cuando termino de hacer a sus cochinadas, estaba en mi cama pensando en mi futuro, este estupido terminara embarazándome y me dejara, eso sería increíble pero necesitaría buscar trabajo además Emma Hensler ya no existe en el seguro; tenía que hacer algo o quiero pasar el resto de mi vida así fue entonces que llame a Brooke.
-Necesito que investigues a alguien- le dije en voz baja.
-Dime a quien y sabes que yo lo hago- contestó.
-Su nombre es Elena Miller - conteste.
-Quien es ella Emma?- preguntó.
-Era mi amiga de la infancia- respondí.
-Ok buscando- dijo buscando en su computadora - Emma quieres que busque a tu madre?
-Si Brooke por favor
-Bien dijiste que padre era abogado cierto?- empece a escuchar como tecleaba en su computadora- David Hensler un exitoso abogado retirado por el secuestro de su hija Emma Hensler, la familia Hensler a sufrido la pérdida de su hija...- dejo de leer.
-Brooke que dice? Por que dejaste de leer- dije- Brooke? Hola? Estas ahí?- empece a preocuparme creí que Ryan me había descubierto.
-Aquí estoy tranquila- contestó.
-Por que dejaste de leer?- pregunte.
-Las autoridades te dieron por muerta Emma espera aquí hay mas- se me salió una lágrima no lo podía creer para mis papás yo ya no existía su niña de 10 años ahora es una señorita - La familia Hensler le dieron la bienvenida al hijo de Rachel Hensler, hicieron un pequeño convivio en su casas el pequeño ahora tiene...
-8 años, cierto?- interrumpí.
-Si, Nathan Hensler es ahora el único hijo de la familia tan unida "Mi hija esta viva, yo lo se" fue el comentario de el señor Hensler. Emma te están buscando le pidieron a la policía de los Ángeles te sigue buscando- sonreí.- Algo mas?- preguntó.
-Creo que Iker no aparece verdad- baje la voz.
-A Iker lo busque desde hace 2 años y no doy con el- menciono.
-Hay alguna dirección para buscar a mi familia Brooke - comente- Brooke?.
-Elena Miller es tu amiga! Tengo su dirección y tiene un foto con tu hermano- me sorprendí- Emma tu hermano esta hermoso aquí esta la dirección paso por ti?- pregunte.
-No yo hice contigo, gracias Brooke voy para allá
-Bien con cuidado Emma - colgué.
Agarre mis cosas en una mochila y salí de mi cuarto.
-Ryan?- me asome en su cuarto y estaba ahí acostado- Ryan iré con Brooke a estudiar.
-Eres lista no?- contestó todo borracho.
-Si bastante pero hay algo que no entendí y ella si, solo será un rato si?- ok pero regresas temprano para cenar.
-Si nos vemos mas tarde - me levante y me salí de la casa- O nunca- continúe.
Me fui corriendo a casa de Brooke, su casa era muy grande y roja con una fuente en la entrada.
-Brooke?- golpe la puerta y después toque el timbre- Soy Emma abre.- abrí y salió con una chamarra negra de cuero con muchas hojas en su mano.
-Ya me voy mamá- gritó- se donde esta tu casa Emma- sonreí
-Andando- conteste
ESTÁS LEYENDO
Silence
RandomEl día de mi secuestro sin duda fue el peor día de mi vida... Cuando subí al carro negro con aire acondicionado voltee a la derecha y vi como nos alejábamos de la casa poco poco, en el trayecto veía siempre a un hombre correr desde temprano con su m...