Cuando salimos pude notar que la casa era igual que donde me tenían a mi.
-Emma- dijo Brooke mientras caminábamos- Investigue a la hermana de Iker.
-Lo sé- conteste mientras veíamos papeles que estaba en la mesa- Se parece tanto a la casa donde vivía con Iker- volteaba a ver todo.
-Tengo la ligera sospecha que Scarlett es su hermana...
-Eso no puede ser Brooke, ella nos dijo que andaban quedando, que solo la utilizo para olvidarme- la interrumpí.
-No es verdad Emma, eres tan inocente que te crees todo lo primero que te dicen- se empezó a reír.
-No me hables así- grite.
-Oigan ya!- interrumpió Elena- Si salimos de ese cuarto es para tratar de salir de aquí, no para pelear entre nosotras.
-Yo no me iré - respondí.
-Que?- dijo Elena.
-No me iré, necesito estar con Iker...
-Y que pasara con Nathan?- respondió.
-Se que mi hermano esta bien, verdad Brooke?- la mire.
-Iker lo llevo a tu casa después de que te secuestro a ti...
-Mire- interrumpió Elena, señaló hacía la pared- Es una llave- la tomo- De donde creen que sea- preguntó .
-Pues es mejor averiguar- dijo Brooke- Dame la llave- la tomo.
-Esperen- dije- Ya les dije que no me iré.
-Estas loca Emma- dijo Brooke- El no es el Iker que conocías, salió igual que su papá...
-El "Señor Leo" solo quería a su hija de nuevo!- la interrumpí.
-Pero por eso no tienes que quedarte aquí, Emma tienes a tu familia, eso es lo que querías no?- dijo Brooke.
-Si- respondí- Pero Iker no esta bien y estaré aquí para el-mire a Elena- Tu puedes cuidar a Nathan-la tome de las manos.
-Sabes que si Emma, pero tu papá no se quedara así...
-Solo les pido ese favor, a las dos, si son mis amigas deberían de irse ya tienen la llave solo deben correr.
-Esta bien-Dijo Elena- Pero debes prometerme que no vas a desaparecer, tendremos contacto.
-Lo prometo- sonreí.
-Yo no me iré sin ti Emma- dijo Brooke.
-Tienes que hacerlo Brooke- fue ahí cuando me di cuenta que ella en verdad no se iría así que tenía que lastimarla para que me abandonara- Brooke no te atas la fuerte, no quieras parecer la buena de esta historia, no te sale...
-De que estas...
-Cállate!- grite- Yo solo te use para salir de esa casa - A mi realmente no me importas-sonrío.
-Púdrete Emma-se le salió una lágrima y yo me sentí la peor persona del mundo. Empezó a abrir puertas hasta que logró abrir una y era la de salida -Nos vamos Elena- preguntó Brooke.
-Si- me abrazo - Te quiero mucho Emma.
-Yo igual a ti- sonreí.
-Yo hablare con ella- me susurro en el oído yo solo sonreí.
Se fueron y me quede sola en esa casa.
Me senté en la mesa y pensé en lo que dijo Brooke "Scarlett era hermana de Iker" no podía sacarlo de mi cabeza. Iker no se atrevería a mentirme, soy su hermana... Bueno lo fui no de sangre pero estuve bien jamás me lastimo... Bueno antes de Ryan. Después de un tiempo sentada en una de las sillas hasta que escuche que alguien se acercaba en la puerta, vi la sombre junto a la ventana me fui bajando poco a poco, escondiéndome bajo la mesa sin retirar la vista de la venta en es silueta de mujer. Quizo abrir la puerta pero no pudo, insistía yo seguía bajo la mesa.
-Iker!- gritó - Iker abre soy yo!, - toco la puerta- Estas en casa? , hola!- me quede callada y vi una foto en el suelo, la tome y la vi. Hasta que se fue la chica subí a la mesa y vi que habían más fotos y las tome todas era yo, en todas era yo pero ya que estaba con mi mamá y mi papá estaban muchas personas. Iker me estuvo cuidando todo este tiempo. Y sonreí de repente escucho que abren la puerta.
-Que estas haciendo?- era Iker -Por que estas fuera del cuarto? - yo solo estaba acomodando las fotos donde estaban.- Y las otras?- preguntó enojado.
-Iker espera- lo detuve - les dije que se fueran creo que prefieres que estemos solos no?- pregunte.
-Si...- bajo la voz.
-Bueno entonces no hay problema verdad?- toque su pecho.
-Emma que haces?- me quito la mano.
-Lo siento- baje la mirada. Se dirigió a la nevera y dejo paletas de vainilla mis favoritas -Oye Iker, Scarlett que es de ti?- pregunte.
-Tu que sabes de ella Emma?- se acercó muy cerca de mi que me puso nerviosa.
-Amm buen Brooke me dijo...
-Que invento ahora- se acercó más.
-Pues ella dijo- empecé a ponerme mas nerviosa - que era tu hermana... Se quedo callado, fue un silencio tan incomodo porque no se despegaba de mi pero no me decía nada, solo le mantuve la mirada hasta que me beso. Dentro de mi no me lo podía creer pero también porque no me contesto y lo hizo con un beso-Iker te hice una pregunta- me lo quite.
-Emma no hables- y siguió besándome, no lo podía parar ni el ni yo queríamos pero sentía,os raro porque siempre nos vimos como hermanos aunque era muy guapo bueno lo es, ya no se que puedo pensar por favor este chico besa maravilloso, por dios! Si nos viera el "Señor Leo" nos daría unos golpes pero mas a el. No puedo parar de besarlo si lo hizo para que ya no vuelva a mencionar a Scarlett, pues lo haría de nuevo si así sería la forma de callarme
ESTÁS LEYENDO
Silence
RandomEl día de mi secuestro sin duda fue el peor día de mi vida... Cuando subí al carro negro con aire acondicionado voltee a la derecha y vi como nos alejábamos de la casa poco poco, en el trayecto veía siempre a un hombre correr desde temprano con su m...