Capitulo 17

2 0 0
                                    

-Iker!- empece a gritar- Iker! - Elena solo me miraba.
-No grites Emma- se despertó James.
-Iker! - me le quede viendo pero no me importo.
Seguí gritando con todas mis fuerzas hasta que después entro Iker.
-Que tienes Emma- seguía sin playera y deja ver todos sus tatuajes.
-Iker, por favor déjame abrazarte, tenía mucho sin verte y quiero tenerte otra ves a mi lado - lloraba y me recargaba en sus rodillas, mientras veía la cara de James.
-Que dices Emma- so arrodillo- Siempre estuve pendiente de ti...
-No es verdad!- lo interrumpí y tome aire- Por que no hiciste nada cuando Ryan me violaba?- grite - Por que no hiciste nada Iker!.?- se quedo callado.
-Emma cuanto lo siento- se le salió una lágrima- Tu no sabes cuantas ganas tenía de matarlo, pero me la va a pagar, el no estará para recordarte...- se levanto y me dio un beso en la frente.
-Que! - me sorprendí- No Iker no te vayas.
-Jamás me hiere Emma, solo que tengo algo que hacer. Paso tiempo y James no me dirigía la palabra, le rogué mas de 1 hora y media.
La otra chava no despertaba y Elena la movía, ninguno tenía las manos amarradas así que Elena trataba de quitarme la soga que estaba muy apretada. Después de unos minutos logro desatarme y lo primero que hice fue tratar de abrir la puerta pero estaba con llave, empece a golpearla.
-Es inútil Emma, nosotros hicimos lo mismo- estaba cansada así que me recargue en la puerta y baje hasta quedar sentada, me toque la cabeza, vi mis piernas y vi que tenía ropa, cuando no era así antes tenía bata y ahora tengo ropa que diablos había pasado. Después la otra joven despertó se paro lentamente. Nos miramos y se recargo en la pared, sonrío.
-Hola- dije.
-Hola Emma- respondió.
-Como sabes mi nombre?- me sorprendí.
-Iker me hablo mucho de ti- sonrío y se limpió la sangre que le salía por la boca.
-Estas bien- se acercó Elena- Jamás te había escuchado hablar - sonrieron.
-Lo siento- dijo.
-Que eres de Iker? -Levante la voz.
-Éramos amigos, nos conocimos en un antro - me contesto mientras Elena curaba su herida.
Paso rato y esta chica me contó que Iker solo la quería para olvidarme pero ella si estaba enamorada de el, salían y era detallista pero después el me vio con James.
-Solo se le llenaron los ojos de lagrimas- Siguió.
-Y que hiciste- pregunte.
-Hablamos, me dijo que siempre estuvo enamorado de ti desde los 14 así que no le di importancia pero después de un tiempo el me decía tu nombre y recordaba cosas que tu y el decían y hacían, no pude aguantar así que termine con el.
-Pero el no quiso dejarte, por que?- conteste.
-No se- bajo la voz.
-El te prometió algo?
-Si... Por que...?
-El cuando promete algo lo cumple, puedo saber que fue?- pregunte y ella se quedo pensando.
-No, lo siento- bajo su mirada, todos nos quedamos callados, vi que James se veía débil y Elena se veía bien, supuse que Iker había golpeado a James
-James, te extrañe- sonreí.
-Yo también Emma- contestó.
-Lamento mucho que estés aquí- me levante y me senté junto a el, Elena se puso a hablar con la otra joven.
-Esta bien Emma yo así te ame.
-Te ame?- pregunte- Ósea tiempo pasado?
-Emma jamás me contaste de Iker...
-Si lo hice...-lo interrumpí.
- Pero jamás me dijiste como era su relación- me interrumpió y se levanto.
-James...- su fue con Elena y se recargo en su hombro.
Después de 3 o 4 horas llego Iker.
-Scarlett- le dio la mano se paró la joven- Confías en mi?-preguntó.
-Eso creo- contestó.
-Bien necesito un favor - la llevo a la puerta- Vámonos- y cerró la puerta. Tenía sueño y hambre así que me quede dormida y escucha que Elena y James platicaban en voz baja así que casi no escuchaba. Al día siguiente me despertó Elena.
-Emma, despierta!- me movía y abrí los ojos- Emma, Iker se llevó a James- me quito unos insectos que se me subían.
-Que?- me levante, el el cuarto no había mucha luz así que no arrugue los ojos.
-No volvió Scarlett y ahorita se llevó a James- se levanto.
-Elena, no me siento bien- cerré los ojos.
-Que? No Emma despierta mira quien esta aquí?- me movió otra vez - Esta inconsciente, Emma!- gritó. Y me me levante, cuando Elena quito una cobija vi que era Brooke.
-Brooke, ella que hace aquí- me levante y me acerque- Si respira?
-Iker es capaz de hacer esto?- preguntó Elena.
-Algo quiere- la mire y tome su mano- Tranquila Elena, saldremos de aquí- sonreí.- Ya la moviste?
-No- contestó.
-Brooke?, Hey amiga despierta - la movía- Brooke? - empezó a moverse.
-Despertó!- dijo Elena.
-Si, Brooke- continúe.
-Emma?- me vio y sonrío- Elena!- se sorprendió y estiro su mano, Elena se agacho.-Donde estamos?.
-No lo se- dije mientras le daba un poco de agua.
-Y Scarlett?- preguntó y le tomó al agua.
-Scarlett? La conoces?- pregunte.
-Si ella me dijo que sabía donde estaban.
-Ella no esta aquí- respondí.
-Viste a James?- preguntó Elena.
-No, por que?
-Se lo llevo hoy- se paro Elena y fue a pegar su oído a la puerta.
-Quien se lo llevo- me pregunto.
-Iker...- conteste.
-Iker es el que esta haciendo esto?- se sorprendió.
-Si- respondí.
-Tengo una idea - se paro Brooke y camino hacia la puerta.
-Es inútil no se puede abrir- dijo Elena, Brooke empezó a tocar su cabello y saco unos prendedores y se incoo empezó a hacer cosas en la manija- Que hace?- me pregunto.
-Ella sabe lo que hace - respondí. Después de un rato Brooke logró abrir la puerta Elena y yo nos quedamos viendo muy sorprendidas.
-Listo- se paro- Quien viene conmigo- yo sonreí y Elena seguía sorprendida. Las 3 al fin salíamos de esa habitación sin luz.

Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora