Capitulo 3

23 2 0
                                    

Me asuste muchísimo, el ver su rostro sonriéndome y sus ojos muy abiertos.
-Mi nombre es Emma Cortes, entendido.
Pasaron días meses, y ya no iba a ingles, a ballet y a gimnasia, perdí mis tardes en casa de Elena y las ricas galleta de su mamá, a lo mejor yo era el cisne negro pero ahora jamás lo sabré, quería tener mi vida de antes pero si, no veré a mi hermanito, tengo miedo de que mi mamá se ponga mal y que tenga problemas en el embarazo, recuerdo que papá decía que no tenía que causar problemas para que mi hermano naciera bien, decía que cuando mamá naye preocupa o se tensa el bebé de mamá también y que podía ser peligroso para el por que el esta chiquito y puede estar enfermo cuando naciera.
Sabia que para obtener lo que yo quería tendría que demostrar confianza con la familia Cortes, platicar con Iker y ser buena con el "Señor Leo" y hacer que estos dos sean mejores compañeros.
-Iker quieres salir?- pregunte
-Salir? A donde?- contestó
-No lose, tu vives por aquí, debe de haber un jardín por aquí- Levante los hombros
-Emma debes entender que aquí se tiene que estar callados y quietos...
-Pero no entiendo!- lo interrumpí- piensan que estaré toda mi vida así?, yo antes iba a ballet, a ingles...
-A gimnasia y galletas con Elena!- me interrumpió- lose Emma tu tenía una vida perfecta pero ya supéralo, ahora eres de mi familia y tienes que ser como nosotros y ya!!- gritó, en eso llego el "Señor Leo".
-Que esta pasando aquí?!- gritó
-Emma no entiende que debe estar callada y quieta, quiere su vida de antes salí y comer sus escupidas galletas!- exclamó.
-Eso es verdad Emma?- preguntó, y yo solo lo veía con lagrimas en los ojos - Emma contesta!- me volvió a preguntar, tenía miedo pensé que me iba a golpear, mis padres jamás me tocaron.
-Si- conteste en voz baja.
-Que? - Preguntó.
-Si- Levante la voz - Quiero salir era una niña con vida social jamás me quedaba en casa y lo disfrutaba...
-Shh- volvió a poner su dedo en mi boca- quieres salir Emma? Bien Iker has tu maleta, Emma iremos a comprarte ropa.
-A donde iremos?- preguntó Iker
-Saldremos de vacaciones, hace mucho que no tenemos unas verdad hijo? - se empezó a reír y se iba en su carro rojo a comprarme ropa.
Iker esta riéndose y entro en su cuarto a meter ropa, yo lo veía desde el sillón y vi que metía muy poca ropa.
-De que tanto te ríes? - le pregunte.
-"Hace mucho que no tenemos vacaciones"- repitió lo que dijo el "Señor Leo" con tono de burla
-No le veo la gracia- respondí
-Emma nosotros jamás salimos de vacaciones, desde aquel día- se le salieron unas lagrimas, me pare del sillón y me metí a su cuarto.
-Que día Iker?- pregunte
- Eso ya no importa- cerraba su maleta y se seco las lagrimas - ya estas aquí- concluyó
-Iker lo siento,eso extraño mi vida...
- Y yo extraño mi vida también- m interrumpió
Llego el "Señor Leo" con unos vestidos hermosos de mi talla y otros mas chicos y otros mas grandes. Me probé uno en mi cuarto y se me veo muy bonito, era azul, lizo, y arriba de las rodillas tenía un listón negro en la cintura y un moño del lado izquierdo.
Esculque uno de los cajones y en uno de ellos había peines, moños y diademas, así que agarre un diadema negra y me la puse, salí del mi cuarto y el "Señor Leo" sonrío e Iker estaba serio.
-A donde iremos? - pregunte.
-A un paraíso y me gusta mucho- sonrío y sonaba alegre y yo sonreí
-Dime que no es verdad- dijo Iker
-Deja de decir estupideces por favor, no arruines esto para mi y tu hermana.- lo vio feo- Ven aquí princesa sube al carro- agarre la mochila del colegio y metí los vestidos, Iker abrió la puerta de la entrada y vi la claridad mi ojos se iluminaron vi la casa de frente era color café su jardín estaba seco y había un carro viejo afuera, salí de la casa y voltee a ver la casa y era igual que la otra, café con ventanas oxidadas, el jardín descuidado y la basura estaba regada en la banqueta me dio asco.
-Bienvenida al barrio de los pobres Emma- dijo Iker en forma de burla.
-Se ve que es una buena colonia- conteste
Nos subimos al carro y vi que a mi lado derecho estaba el costal.
-No te lo pongas Emma- dijo el "Señor Leo" - ya eres de mi familia.
-Me da gusto "Señor Leo" y me agrada la noticia de que me considere como su hija- sonreí
-Chicos pondré una reglas  les parece?- Iker solo lo vio serio y yo sonreí y moví la cabeza diciendo que si- regla número 1, Emma si te preguntan tu nombre como dirás?- dijo
-Emma Hensler...- conteste- digo Emma Cortes.
-Ten cuidado Emma- contestó el "Señor Leo"- Iker quiero que te veas feliz y orgulloso de esta familia entendiste? - subió la voz.
-"Señor Leo" solo falta una integrante- dijo - que no se te olvide que falta una mamá- me puse nerviosa y mire al "señor Leo".
-Bueno podemos decir que nuestra hermosa mamá con ojos azules y hermosa cabellera esta trabajando, te parece Emma?- preguntó mientras salíamos de la ciudad.
-Y por que no decimos que se quedo en casa porque le dolía la cabeza y tenía que ir al medico- sugerí
-Buena idea Emma, ya entendiste Iker? - lo volvió a mirar mal - pasaremos por una amigo para salir los 4 y el será el tío Ryan entendido?- sonrío, mientras subía el volumen de la radió.

Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora