Capitulo 4

20 1 0
                                    

Íbamos por la carretera yo me iba mareando por el olor Iker se iba burlando de mi, no eme parecía gracioso el estar pálida durante horas.
-Acuéstate en mi- me dijo Iker, lo mire y me fui agachando hasta quedar en una de sus piernas, acomodo mi cabello para que no me cubriera el rostro me iba haciendo cariños en mi mejilla y no deja de verme, para mi fue incomodo así que preferí cerrar mis ojos hasta que me quede dormida.
-Despierta Emma despierta este lugar te gustara en verdad- escuchaba a lo lejos.
-Que esta pasando - era una voz rara
-Emma se quedo dormida, pero ya despertó- me levanto hacia su pecho y vi sus ojos azules.
-Emma mira esta hermoso- me levanto Iker, el lugar esta grande habíamos llegando a un parque acuático se veían los toboganes grandes y no había mucha gente un lugar perfecto para pasar vacaciones con mi anterior familia.
-Hijos otra cosa- dijo el "Señor Leo" - no me digan así, pueden decirme papá.
Iker se sorprendió pero yo lo tome como algo raro pues yo solo le decía a mi papá a mi papá verdadero no a ese señor que apenas confiaba en mi, nuestro "papá y el tío Ryan se adelantaron, Iker y yo íbamos caminando cuando un par de chicas como de unos 18 o 19 años se acercaron.
-Que bonitos ojos tienes lindura- me dijeron
-Siento que ya los había visto antes pero no se donde- dijo la otra chava
-Como te llamas lindura? - preguntaron
-Emma... Emma Cortes- conteste
-Y el es tu hermano- acariciaron su rostro y el sonrío
-Si es mi hermano- respondí
-como te llamas guapo? - dijo esa chica con ojos de lujuriosa hambrienta por niños menores de edad.
-Soy Iker- contestó el idiota muy a gusto dejándose tocar por las pías esas, sentía algo raro en mi panza que hizo que me pusiera celosa de mi hermano.
-Bueno Iker, Emma esperamos verlos después ya que alguno se mayor de edad, verdad Iker?- sonrieron como zorras en busca de su conejo y claro me moleste.
Seguíamos caminando y yo iba muy seria con los brazos cruzados y el estupido de Iker iba sonriendo y burlándose de mi otra vez.
-Que te hace tanta gracia? - le dije molesta
-Que mi hermanita esta celosa- y empezó a reírse
-Ya basta!- grite y lo tome fuerte del brazo para detenlo - tu y yo no somos hermanas! Y jamás lo seremos entiendes Iker? Yo no soy Emma Contreras y mucho menos le diré al "Señor Leo" papá no se por que estoy así yo no debo tenerte celos llevo 5 meses conociéndote hace días debería estar en la escuela pero no! Quiero mi otra vida Iker, ayúdame y te ayudare- conteste llorando agache la cabeza y la recargue en su pecho. Me abrazo muy fuerte.
-Emma para empezar es Cortes no Contreras- me corrigió- segundo no puedo ayudarte, si mi padre se entera hace todo lo posible para matar a tu familia y a tu hermano que esta por nacer, a mi me mataría a golpes y a ti... No se lo que pueda pasar contigo, y no quiero perderte Emma - sonrío- contigo me siento completo y si algún día quieres huir lo haremos los dos, pero antes yo tendré que ser mayor de edad para sacarte de ahí, entiendes Emma?- respondió, y yo solo moví la cabeza diciendo que si mientras me secaba mis lagrimas- ahora ven- me abrazo de lado y seguíamos caminando- que yo jamás te dejare sola- termino.
Cuando por fin llegamos estaba mi "papá" y Ryan era un joven con músculos que me daba miedo, me miraba muy raro, era una mirada acosadora, así que tomo el brazo de Iker para sentirme segura pero fue inútil.
-Hola preciosa- me jalo muy fuerte hacia el- tu debe ser Emma - continuó, yo solo movía la cabeza diciendo que si- Tu papa me habla mucho de ti, y no tanto de Iker debes sentirte orgullosa de el. Cuando me dijo eso sentí un golpe en el estomago y enseguida vi a Iker y solo agacho la mirada.
-Bueno tendrá sus razones para no hablar de Iker no cree... Tio- comente nerviosa.
-Eso ya no importa Emma, estoy acostumbrado al desprecio, vamos divertimos- sonrío, y me jalo hacia la alberca.
Fuimos a un tobogán muy grande color azul, subimos muchas escaleras hasta que me canse, así que Iker me cargo en su espalda como si fuera mi caballo hasta llegar arriba.
-Emma?- escuche, Iker volteo y vi a esa niña con cabello esponjado y sonrisa perfecta pero esta vez tenía lagrimas en sus ojos. Cuando la vi Iker me bajo y camine y la abrase.
-Elena?- mis ojos se llenaron de lagrimas y la abrase.
-Emma estas viva!- lloraba. Iker solo se sorprendió y me tomo la mano.
-Quien es el?- preguntó Elena.
-El?... Am - me puse nerviosa- El es Iker- conteste.
-Debes regresar Emma, tu mama esta a dos meses de aliviarse, tu papa esta muy, te buscan por todas partes, vámonos aquí esta mi mama, es bueno tenerte otra vez regresemos.
-No puedo- conteste- Ya no soy como tu crees, soy distinta, no regresare Elena- conteste muy triste - estoy ayudando un familia a seguir adelante- baje la voz.
-Que quieres decir con eso?- contestó confundida
-Iker podrías dejarme a solas? - pregunte.
-No creo que sea buena idea- me apretó la mano.
-Confía en mi- tome su mano y le di un beso.
-Esta bien-me regresó el beso en la mano.
Cuando se fue Iker me quede sola con Elena, me dieron ganas de irme a recuperar mi vida, conocer a mi hermano, y tranquilizar a mi papá.
-Elena quiero que te olvides de mi, debes prometerme que tendrás tu propia banda y cantaras para siempre será muy famosa. Pero te prometo que nos veremos pronto pero hoy no, vas a imaginar que no me viste, estoy bien y lo estaré, esta bien?
-Estas segura?-tomo mis manos.
-Si, cuida a mi hermano Elena y dile que tiene a una hermana que siempre lo va a querer.
Las dos nos miramos y nos abrazamos por ultima vez, bueno eso yo creí.
Fui caminando hacia los toboganes y abrase a Iker lo mas fuerte.
-Nosotros somos tu familia Emma- dijo.
-Lo sé Iker por eso le dije que se fuera.- conteste.
-Lo hiciste?- preguntó.
-Lo hice por ti Iker, no quiero dejarte sola- lo abrase
-Ni yo a ti, pero ahora a divertirse estas de acuerdo Emma?
-Como diga mi hermano mayor.

Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora