Capitulo 11

5 0 0
                                    

Al día siguiente me levante para desayunar y vi que solo estaba un niño sentado en la mesa. Con su cabello rubio y ojos grises me senté frente a el.
-Hola- le dije, solo me volteo a ver y seguí leyendo un caja del cereal. - Mi nombre es Emma- continúe.
-Lose, eres mi hermana, la secuestrada- menciono- mamá habla mucho de ti, no me hiciste falta ella se encargó de eso- siguió comiendo- Dijo mamá que si me puedes llevar al colegio yo te digo por donde es- siguió comiendo.
-Claro - conteste- A mi si me hiciste falta Nathan, siempre quise saber como eras- sonreí- Practicas algún deporte?- pregunte.
-Si- contestó
-Enserio! Que bueno yo a tu edad hacia...
-Ballet, ingles y gimnasia- me interrumpió - Lose.
En ese momento me di cuenta que mi mamá lo ahogaba de recuerdos me sentía mal por el.
-Que deporte practicas?- le pregunte.
-Soccer- respondió.
-Eres bueno?.
-Nadie te hablo de mi cuando te secuestraron?- preguntó- Haces muchas preguntas Emma - se levanto de la silla y se fue a cambiar.
- Perdón yo no quería...- se escucho el timbre de la casa así que me levante.
-Hola- era Elena.- hay mas tiempo para platicar?- preguntó.
-Si bueno solo dejo a Nathan en el colegio- respondí.
-Yo me tengo que ir al mío solo pasaba para saber como te la pasaste.
- Pues empece mal con Nathan, a mi padre no lo he visto y mi mamá esta mal- comente.
-Veras que todo cambiara cuando tu padre regrese - me toco del hombro, yo estaba recargada en el marco de la puerta cuando vi a lo lejos a un señor parecido a Ryan vi que caminaba muy despacio viendo por las ventanas casa por casa así que jale a Elena y la metí.
-Auch- dijo- Por que hiciste eso?
-Guarda silencio Elena- baje la voz
-Ya estoy- bajo corriendo por las escaleras- Ya me llevas Emma?
-Nathan cállate- le dije mientras me asomaba por la ventana.
-Mi mamá dijo que eras linda- continuó. Me le quede viendo.
-Lo siento, solo que afuera esta un hombre muy malo- se fijo Elena- Y si ese hombre nos ve probablemente nos puede hacer daño- le dije a Nathan.
-Quien es el Emma?- preguntó Elena. Me pare y me dirigí hacia ella
-El me toco durante 5 años su nombre es Ryan y escape de el- le dije en voz baja.- se escucho que golpearon la puerta.
-Nathan guarda silencio por fa- le dije en voz baja el solo mío su cabeza. Cuando escuchamos una voz de afuera.
-Señor se le ofrece algo?- era voz de mujer lo primero que pensé era en mi madre.
-Vamos a la cocina vengan- dijo Elena.
-Si señora busco a esta chica, la ha visto- preguntó
-No- respondió.
-Es mi hija y escapo de casa, si sabe algo de ella podría llamarme, este es mi numero.
- Si claro, buen día señor- abrió la puerta.
-Mama- salí de la cocina.
-Ese el Ryan?- preguntó.- Donde esta Nathan?
-Aquí, no lo quiero llevar al colegio- vi que tenía bolsas en la mano- Que es eso?- pregunte.
- Te compre ropa- me dio la bolsas- Nathan vete a cambiar no iras al colegio
-Ya me tengo que ir - dijo Elena y me abrazo- Nos vemos luego - me dijo.
-Gracias por la ropa- le dije a mamá- Iré a probármela.
-Si hija, Nathan quítate el uniforme - gritó. - Estas bien Emma- acaricio mi mejilla - Nathan no vuelvo a repetir, quita el uniforme para que lo uses mañana- volvió a acariciar Nathan solo se me quedaba viendo.
-Que suerte es ser tu- dijo en voz baja y se fue a su habitación
-Que fue lo que dijiste!- dijo mi mamá- Bueno ya se fue.
Desde ahí supe que mamá desde mi desaparición cambio con Nathan, supuse que lo lleno de recuerdos estos 8 años, jamás imagine que mi madre hiciera eso. Me sentí mal por Nathan, sufrió tanto desde que yo no no estaba y ahora sufrirá mas por que estoy aquí robando la atención de mama.
-Iré a colgar la ropa- recogí las bolsas- gracias mamá.
-Si hija, yo hiere a hablar con tu padre para ver si se regresará pronto y mañana iré a cómprate una cosa más- dijo.
-No es necesario mamá- conteste- viví sin lujos estos 8 años.
-No en mi casa Emma- se acercó y me dio un beso en la frente.
En lo que yo colgaba las cosas pensaba en Iker donde se abra metido? O esta vivo?.
-No puede ser David tu hija regreso y a ti te importa el trabajo- escuche a mi mamá muy molesta- Nathan deja de correr!- se desquitaba con mi hermano. Salí corriendo de mi cuarto para saber que pasaba. Cuando entre vi a mi mamá que estaba apunto de golpear a Nathan.
-No!- grite y corrí hacia Nathan- Que estas haciendo mamá?- le grite ella bajo la mano y se puso nerviosa- Estas bien?- voltee con Nathan y movió su cabeza diciendo que si.
-Lo siento hija, yo no quería...
-Que no querías?- la interrumpí- Desde que llegué aquí no he visto un muestra de cariño para Nathan- le grite- Lo ahogaste de mis recuerdo mamá, eso esta mal- se le llenaron los ojos de lagrimas.
-Hija tu no sabes lo viví después de tu secuestro...
-Si mamá- la volví a interrumpir- Y tu no sabes lo que yo sentía, sentía un sensación de saber cómo sería Nathan, de como eras tu o papá ellos me drogaron ese día olvide casi todo- empece a llorar y Nathan me abrazaba por la espalda- Pero tu tenias una responsabilidad y era Nathan, tenias que criarlo y educarlo como lo hiciste conmigo, no es mi culpa mucho menos de Nathan que me secuestraran.
-Tampoco mía - alzo la voz mi mamá.
-Si mamá ni tuya- respondí.
-La culpa es de tu padre- bajo la voz.
-Que?- dije- Mamá no!, tampoco de el - grite.
-Tu no entiendes nada- gritó y me dio una bofetada caí al piso y solo escuche un grito de Nathan.
-Mama no!- gritó Nathan y se puso en el piso conmigo.
-Hay no Emma - se asusto- Yo no quería - se puso de rodillas.
- Esta bien mamá yo no tengo derecho de hablarte así- conteste- Nathan quiere jugar?.
-Si- contesto. Le tome la mano y salimos del cuarto. Supe que tenía que hablar con papa y convencerlo de que llevará a mi mamá a un psicólogo, ella no esta loca solo que sufrió con mi secuestro y Nathan le tocaba vivir otra vida.

Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora