Capitulo 14

3 0 0
                                    

Mi vida a sido diferente, no imagine que 5 años se pasaran tan rápido, a Brooke se la llevaron Inglaterra, no mintió sobre su carrera de modelo, ella cumplí con su palabra de hablar con Elena, ella y yo nos podemos tener la misma confianza otra ves, James bueno el y yo seguimos saliendo, ya uso el iPhone que me regalo mamá y el cuarto donde duermo es distinto, ya hay pósters pegados una gran E en mi puerta tenía reconocimientos de la escuela donde me metió papá. Nathan tiene 13 años y ahora esta en un torneo nacional de soccer.
Olvide que hoy saldré con James así que me fui a mi cuarto para arreglarme, agarre un vestido amarillo con flores rosas, arregle mi cabello y me puse unos zapatos cerrados. Alguien toco la puerta.
-Emma soy yo, Elena- corrí esta la puerta.
- Pasa ven a mi cuarto.- le dije mientras me ponía unos aretes que me regalo Nathan en mi cumple años.
-A donde vas- entro a mi cuarto.
-Saldré con James- conteste mientras me maquillaba.
-Bueno esta bien- se dio la vuelta.
-Elena- deje todo y me acerque lentamente- Tienes algo que decirme.
-Solo quería presentarte a Leo, han pasado años y tu no lo conoces- bajo la voz
-Si, claro quieren salir con nosotros?- pregunte.
-No, solo que le platico mucho de ti y sobre tu pasado...
-Aguarda- la interrumpí- Le contaste de mi secuestro?- pregunte molesta.
-Bueno Emma el tiene 27 años se graduó de psicología, puede ayudarte...
-Ayudarme en que- grite- Elena estoy bien, esas personas no me hicieron daño, cuidaron de mi, me dieron ropa, alimento y una educación, crecí con un hermano mayor, me dio consejos y ahora los practico con Nathan...
-Emma te violaron- gritó.
-Si Elena! Y eso jamás lo olvidare pero no estoy traumatizada...
-Estas segura Emma!- volvió a gritar
-Si!- respondí gritando.
-Llevas cuanto con James?- preguntó.
-Que?- me confundí- James que tiene que ver aquí?- volví a gritar.
-Emma llevas años saliendo con James tienes 23 años, por que no se han tocado- gritó.
-Por respeto Elena, a poco tu y muchacho de la moto ya?- grite
-Baja la voz Emma- bajo la voz.
-No Elena! Tu no puedes darte el lujo de venir y decir lo que pasa conmigo y mi pasado, yo se lo que viví, y se que es lo que guardo en mi mente y lo que borro, así que ni tu, ni tu novio vendrán a decirme si estoy traumatizada...
-Esta todo bien- Llego James. Las dos solo nos miramos con cara de enojo y a la vez tristeza-Emma?- se acercó y me dio un beso en la frente.
-Creo que debes irte- le dije a Elena.
-Si creo que es lo mejor para las dos- se dio la vuelta - Pero para siempre...
-Que?- me quede en shock
-Emma solo quiero ayudarte, pero se que jamás aceptaras a Leo, el no tuvo una vida bonita como la mía, paso por lo mismo que tu, solo quería que lo conocieras...
-Pues así no se piden las cosas Elena - respondí enojada y abrase a James. Cuando volvía a voltear ella ya no estaba.
-Emma todo esta bien?- preguntó James me agarro las mejillas y me dio un beso en la frente.
-James por que no me has tocado- pensé en lo que dijo Elena.
-Am bueno Emma- se puso nervioso- No se si sea lo indicado...
-Soy tu primera vez?- lo interrumpí, solo se me quedo viendo sin decir nada, sonreí- Quiero que tu seas mi primera vez...
-Ya lo habías hecho, no? Bueno es decir ese tipo te violo- se puso mas nervioso.
-Eso no esta en mi memoria James- lo senté en la cama y se fue acostando poco a poco mientras yo me encimaba - Se puede?- empezó a quitarle la chamarra.
-Emma, estas segura?- empece a besarlo- Emma tus papás...- me abrazaba.
-No están - seguía besándolo.
-Y Nathan?
-Esta en un torneo de soccer, regresa en una semana- continúe.
-Esta bien, hagámoslo- reímos. Ese día fue algo especial para mi, por fin tenía relaciones sin obligarme, me gusto hacerlo con James, se preocupaba mucho era un poco inseguro pero me sentía cómoda, lo que mas me gusto fue que lo hice y no imagine a Ryan violándome, era maravilloso Elena se equivoco yo estoy mas que bien, no necesito ni de ella, ni su novio fracasado de psicología. Lo único que ahora quiero es que James y yo estemos para toda la vida juntos, quería que todos me admiraran, soy una chica que a los 10 años secuestraron, me violaron a los 13, escape a los 18 y a los 23 soy demasiado feliz y satisfecha con lo que tengo.
Han pasado meses y mi relación mejoro con James, ya había más confianza, salíamos mas y pues también aveces lo hacíamos, pero me faltaba algo y eran mis amigas a Brooke solo la veía por internet y Elena, bueno a ella no la veo desde entonces. Pero un día de ver películas en familia estábamos sentados como siempre, mamá y papá se sentaban juntos, Nathan se acostaba en el sillón, y yo en el sillón mas pequeño echa bolita tomado un café, hacia mucho frío así que estaba tan cómoda, hasta que llego la señora Miller.
-Señora Miller - dije sorprendida vi que tenía los ojos lloros. -Todo esta bien?
-Emma no a venido Elena para acá?- preguntó muy triste.
-No señora, hace mucho que ella y yo no hablamos y mucho menos nos vemos- me preocupe, y ella al parecer se preocupo mas.
- Que?- se seco las lagrimas- Ella me decía que venia contigo, se quedo a dormir muchos días aquí!- gritó, en eso salió mi mamá.
-Señora Miller que tal,supongo que no se entero que Elena y Emma tuvieron un problema y se dejaron de hablar- se seco las lagrimas y yo pensaba en Elena.- Señora, nosotros ayudaremos a buscar a Elena- le tomo la mano- Creo que es ahora de pagarte lo que hiciste por nosotros- sonrieron las dos - David, Nathan es hora de salir traigan sus abrigos buscaremos a Elena - yo solo estaba recargada en la puerta. Empezamos a recorrer las calles mientras yo le marcaba a James. No contestaba así le dejo un mensaje
-Hola James, soy Emma, am algo paso con Elena, no aparece desde desde hace 3 días- suspire- James, te necesito por favor contéstame- colgué. Seguí caminado pensando en razones o al menos si hubiera conocido a ese tal Leo.
-Emma- se acercó la señor Miller - Tu sabes quien ese tal Leo Parker?- caminamos.
-No señora cuando me lo iba a presentar fue cuando discutimos, me arrepiento tanto- se me salió una lágrima- Solo espero que este con el y que ella este bien- conteste.
-No entiendo Emma, por que a ella? Es una buena chica, buena en la escuela y buena hija... Bueno antes de que conociera a Leo- bajo la voz.
-No puedo contestarle eso señora Miller, yo no entendía el porque a mi me había pasado esto- sonreí- Aveces necesitamos lecciones en nuestras vidas señora...
-Solo quiero encontrar a mi hija- empezó a llorar y se dio la vuelta y se fue. Sonó mi teléfono era James.
-Hola, James...
-No- sonó una voz extraña se escuchaba un hombre.
-Quien habla?- me preocupe.
-Solo estaba esperando a que la señora Miller te dejara solo para platicar Emma - empece a voltear por todos lado.
-Ryan?- pregunte.
-Me ofendes
-Quien carajos eres- empece a llorar.
-Emma  tranquila, nunca me a gustado verte así - se rió.
-Iker...?- baje la voz.
-Quieres hablar con Iker Cortes?- preguntó
-Que?
-O con James Wilson? O Elena Miller?
-Elena? Ella esta bien?- pregunte
-Emma yo jamás lastimaría a una mujer.
-Quien carajos eres? - grite.
-Luego te marco Emma, es lindo volver a hablar contigo... Buenas tardes princesa.
-No!, no!- colgo- Mierda- agarre el teléfono y le comente lo que había pasado a mi mamá. Ahora si estaba destrozada mi novio y mi mejor amiga secuestrados, y a lo mejor estaba Iker, no pido rescate. Estaba muy asustada.

Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora