Ha pasado tiempo y sigo con la esperanza de conocer o escuchar otra vez su voz y tratar de saber quien es, mi primera opción era Ryan pero su voz era joven así que dudaba, no conocí a hombres Iker se encargó de eso y el "Señor Leo" también. Estoy sentada en el la silla del comedor viendo como le entregan pastillas a Nathan cada día va mejor me alegra por el ya van 7 meses sin ir a sus entrenamientos, me quedo a cuidarlo. El tener que cuidar a un adolescente no es divertido, se aprovecha de eso, me tiene como esclava pasándole el control que esta a 30 centímetros de el, a darle masaje y darle de comer, pero otro lado es divertido jumas Xbox, Nintendo, juegos de mesa y claro me aveces me aprovecho me siento junto a el y hago que me pinte las uñas al final me arrepiento pero como se que no le gusta, lo hago enojar.
-Emma- se acerca mi mamá- Por favor cuida a tu hermano, y ya cámbiate de ropa-agarro su bolso y se dirigió a la puerta.
-Por favor que hasta huele- gritó Nathan. Me levante y le avente el cojín y sonreí.
-Iré a bañarme enano - agarre mi teléfono y me metí al baño. Mientras me quitaba la ropa me miraba al espejo y pensaba muchas cosas hasta que timbro mi teléfono me le quede viendo, vi que el número no era conocido así que conteste lentamente.
-Hola?- dije en voz baja.
-Emma tu mama no cerró con llave- era esa voz - Es mejor que le pongas, Ryan vigila tu casa- suspiro.
-Que?- me asuste mientras me ponía la bata.
-He querido alejarlo pero no puedo, reconoce a tu mamá, sabe que estas ahí.
-El me ha visto?
-No pero sabe todo, de Elena, Brooke, James, Nathan...
-Nathan?
-Sabe lo que le paso a Nathan, sabe que al día le dan 14 pastillas, y se baña 2 veces y tu- río- Bueno eres muy difícil- salí del cuarto y cerré la puerta con llave y me asome por la ventana y la recorrí para que no puedan mirar cerré la puerta de atrás, habían muchos arboles con espinas sería difícil que se brinquen pero la barda esta chica - Emma confías en mi?
-Que?, no lo se - le hice señas a Nathan.
-Que?- tape la bocina del teléfono
-Metete a tu cuarto, pero ya Nathan- la verdad es que no se como es que confía en mi, se levanto y paso aun lado de mi.
-Emma?- decía el secuestrador.
-Cierra con llave Nathan, no dejes entrar a nadie hasta que yo te diga- movió la cabeza diciendo que si y subió las escaleras - Despacio.
-Emma...
-Estoy aquí, sigo aquí- Yano sabia que hacer- Puedo hacerte una pregunta?-respondí.
-Claro, dime.
-Me cuidas?
-Todo el tiempo, desde que te conocí.
-Eres tu Iker?- sonó el timbre de la casa.
-Ábreme y lo averiguaras- me sorprendí estaba sentada en las escaleras y me pare vi que aún estaba en línea. Me pare lentamente y me fije por el picaporte no veía nada
-No te veo le dije por teléfono.
-Dije que abrieras la puerta Emma- mis manos temblaban y las puse el ma manija.
-Emma que esas haciendo- bajo Nathan.
-No, vete, Nathan a tu cuarto te dije que no salieras- murmurábamos.
-Estas loca?
-Nathan, confía en mi, sube ahora- nos miramos y subió. Así que me decidí y abrí la puerta lo primero que vi fue a un joven sin playera. Entro a la casa y tapo mi boca cerro la puerta, me empece a asustar.
-Shhh- me recorrió hasta que me recargo en una pared, sostenía su mano en mi boca y veía sus ojos grandes y azules.-Shhh- moví la cabeza diciendo que si-Nathan, donde esta?- preguntó y dejo un hueco entre su mano y mi boca.
-En su cuarto- le dije en voz baja y volvió a tapar mi boca.
-Bien, lo siento- me inyecto algo en mi pierna izquierda que después de 5 segundos ya estaba dormida.
Cuando desperté estaba en un cuarto, mis manos estaban atadas voltee hacía mis lados y vi a Elena, James y otra chava estaban todos dormidos. Vi que no estaba Nathan así que empece a gritar.
-Nathan!- gritaba una y otra vez- Nathan!
-Shhh- era ese joven solo veía su silueta -El esta bien
-Quien eres tu?- le dije- Por que mis amigos no despiertan?.
-Emma ellos están con tranquilizante- le canto una jeringa- Lo hago mas fácil no Emma- sonrío- Mi padre lo hacía más difícil, no podía verlo bien estaba muy obscuro.
-Padre?- baje la voz.
-Si... Hermanita mira yo ya tengo 5 personas...
-Iker?- pregunte.
-Bienvenida a casa Emma Cortes- se levanto y me acaricio la mejilla.
Sentí un golpe en mi corazón, sentía que me ponía fría, empece a sudar y a temblar. Me quede en shock.
-Emma?- escuche.
-Elena!- sonreí.- En verdad lo siento yo no quería...
-Esta bien Emma, yo lo ayude, pero jamás pensé que terminaría así.
-Lo ayudaste?
-El quería encontrarte Emma te lo quise presentar como mi novio pero no quisiste. Se molesto y James también termino aquí.
-Y quien es la otra chica?
-Ella no habla, creo que es muda, conociste a alguien así.
-No, si secuestro a James y a ti, por que a Brooke no?
-Ella se fue Emma, el próximo era Nathan pero enfermo y el no quizo que le pasara algo acá.
-Es Iker verdad!
-Si
-Y ahora que pasara?
-Nos dejaran salir.
-Entonces para que nos agarra?
-A nosotros Emma, a ti no.- baje la mirada- Creo que quiere algo a cambio
-Como que?
-Quiere a su hermana Emma, la quiere con el.
-Y como voy a saber donde...- me quede pensado en aquella vez de que Brooke me hablo de ella pero después llego James y no pudo decirme mas-...Brooke- baje la voz
ESTÁS LEYENDO
Silence
De TodoEl día de mi secuestro sin duda fue el peor día de mi vida... Cuando subí al carro negro con aire acondicionado voltee a la derecha y vi como nos alejábamos de la casa poco poco, en el trayecto veía siempre a un hombre correr desde temprano con su m...