*Marinette*
Era una mañana tranquila y soleada en la ciudad de París, aunque claro no pude disfrutarla mucho debido a que iba muy apresurada a la escuela pues como siempre estaba retrasada.
La noche anterior Chat y yo habíamos tenido que deshacernos de un akuma de última hora, por lo que no había dormido bien y dudaba poder llegar despierta a la primera clase.
Entré apresurada al salón agradeciendo que la maestra no hubiese llegado aún y me senté al lado de mi mejor amiga Alya.- Hola Marinette ¿oíste sobre Ladybug anoche? estuvo asombrosa, he grabado todo ¡el ladyblog tiene más de cien mil visitas!.
-wow Alya, eso es increíble- dije mientras sonreía para mis adentros y abría mi libro de física.
-¿Te digo que más es increíble?- dijo Alya acercándose a mi oreja
-¿Qué cosa?- pregunté
-Adrien no ha dejado de verte desde que entraste- susurróEn cuanto la oí me giré algo sonrojada hacia el lugar de Adrien, y para mi sorpresa efectivamente el me estaba mirando, aunque volteó hacia otro lado en cuanto lo descubrí, lo que solo logró que me sonrojara aún más.
*Adrien*
Aún no podía creerlo, ¿Marinette era en realidad Ladybug?. Aunque no me sentía orgulloso por la manera en que lo descubrí, eso de haberla seguido hasta que se acabó su transformación...
-Tenías que invadirla ¿no es así Adrien?- susurró Plagg en un tono burlón desde adentro de mi camisa
- Cállate tonto, que si lo hice fue por que tú me obligaste- le dije totalmente sonrojado
-Bueno ella tampoco está tan mal, aunque claro prefiero el queso que a las chicas.- dijo Plagg sacando un pequeño pedazo de cheedar de mi bolsillo.
Antes de que le pudiese contestarle algo Marinette entró apresurada por la puerta y comenzó a conversar con Alya, sin darme cuenta me había quedado viéndola como un bobo, hasta que me percaté de que Alya me estaba señalando con los ojos, a lo que Marinette dirigió su mirada hacia mí y yo me giré rápido al lugar de Nino.- Hermano ¿estás bien?- dijo Nino- no has dejado de voltear hacia atrás desde...- Nino alzó las cejas y sonrío- ¡no puede ser!
-¿Qué? - pregunté tratando de disimular mientras escribía en mi cuaderno.
- Adrien, Adrien, Adrien, ¿a quién crees que engañas? estabas viendo a Marinette ¿no es así?, será que ella te...
-¡No!- dije alarmado- quiero decir, yo no.. a mí... ella solo... ¡agh! ¡No lo sé Nino!- avergonzado puse mi cara entre mis manos y me recosté sobre la mesa. Para mí suerte en ese momento la Profesora entró en el salón y Nino me dejó en paz.-Buenos días chicos, perdón por la tardanza pero tenía asuntos que arreglar en el aula de maestros.- dijo mientras ponía sus cosas sobre el escritorio y se acomodaba los lentes para leer una lista que tenía en la mano- muy bien, como les dije en la clase pasada realizarán un proyecto en parejas para la semana que viene, él tema es libre y tiene que consistir de al menos 8 hojas con ilustraciones a color. Ahora, las parejas serán:
Iván Bruel y Mylène Haprèle
Chloe Bourgeois y Alix Kubdel
Alya Césaire y Adrien Agreste
Marinette Dupain-Cheng y Nathani... ¡Nathaniel! ¡¿Qué le he dicho sobre dibujar en clase?!*Nathaniel*
En el momento que escuché a la Profesora nombrarme instintivamente escondí el dibujo de Marinette bajo mis libros.
- L-lo lamento, me distraje un momento y no la escuché- dije con la cabeza agachada
-Es obvio señor Nathaniel, le decía que hará equipo con la señorita Dupain para el proyecto de la semana siguiente.- dijo la profesora antes de proseguir con la lista, aunque en ese momento solo me pude limitar a ver en dirección de Marinette. ¿Podía ser verdad? ¡Una semana entera para estar a solas con Marinette!., la sola idea hizo que no pudiese dejar de temblar del nerviosismo durante el resto del día.En cuanto sonó la campana de la última hora me dispuse a hablar con Marinette en cuanto pusiera mis libros en la mochila, aunque en ese momento ella se acercó a mí primero.
-¡Nath!- dijo Marinette en un tono alegre- así que somos equipo ¿no?, ¿te parece si nos vemos en mi casa a las 5:00 para empezar el proyecto?.
- P-por supuesto, ahí escalé, digo estaré.- dije tartamudeando y algo sonrojado.
- Bien, te veo luego.- dijo ella despidiéndose con la mano mientras se daba la vuelta para regresar con Alya.
- Claro.- dije mientras sacaba mi dibujo preguntándome, ¿por qué tenía que ser tan torpe cuando estaba con ella? Me gustaría ser más genial, más como en mis cómics, pero supongo que por eso son solo historias mías...*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Bueno pues este es el primer capítulo, ya saben que si les gustó pueden comentar. Solo me gustaría avisar que probablemente cambie el título por qué no me convence del todo, pero pues igual y lo dejo así...
¡Gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo una Marinette (Adrien vs Nathaniel)
FanfictionBasado en la serie "Miraculous Ladybug" Marinette es una chica común y corriente. Claro solo cuando no se convierte en Ladybug, una superheroína que día a día salva a toda la ciudad de París en compañía de su enamorado compañero Chat Noir, pero ¿qu...