*Adrien*
En cuanto se originó la primera explosión cerca del parque supe de inmediato que tenía que ser obra del akuma del otro día. Así qué sin perder tiempo me levanté de la mesa del comedor en la que me encontraba sólo y corrí a mi habitación a buscar a Plagg.
-¡Plagg, ven aquí!- grité mirando a cada rincón de mi habitación en busca de mi kwami
- todavía me debes un camembert que prometiste esta mañana.- bostezó mientras salía de mis sábanas.
- El queso tendrá que esperar ¡Plagg transfórmame!.
Entonces salí saltando por la ventana de mi habitación siguiendo con mi agudo sentido del oído los gritos hasta el lado sur del parque.
En cuanto llegué no pude creer lo que mis ojos me mostraban, era un monstruo de al menos 7 metros con grandes garras de tigre aunque una gran actitud agresiva de felino, con bigotes largos y afilados y pelaje disperso y alborotado color negro oscuro como la noche y ojos verde semáforo.- Esto tiene que ser una broma.- dije girando mi bastón
-¡Hey gato tonto!.- escuché de Marinette detrás mío.- ya tengo suficiente con un felino molesto, no necesito dos.Dicho esto lanzó su yoyo en dirección a la criatura atando sus pies, pero tan rápidamente como se había visto atrapado se liberó rompiendo el hilo de éste. Corriendo en dirección a Ladybug la tomó agresivamente de la cintura arrojándola lejos contra una pared, dejando su cuerpo inerte en el suelo.
-¡Ladybug!.- grité sin obtener respuesta alguna. Entonces saqué mi bastón dirigiéndolo en dirección de la criatura.
- Tú...- me abalancé sobre él.
*Marinette*
Sentí un dolor punzante en las costillas junto con un calor ardiente en toda la piel, sin embargo como pude me levanté poco a poco mientras veía a Chat haciendo movimientos violentos alrededor de algo grande... Estaba viendo borroso.
- Vamos Marinette, tú puedes hacerlo.- sacudí levemente la cabeza y empezé a caminar sintiendo a cada paso un dolor intenso que recorría desde las puntas de mis dedos hasta los huesos de mi cadera arruinada por el golpe. Chat ni siquiera me miraba, estaba tan absorto en lo que sea que estuviese haciendo que no se percató de cuando volví a atacar al monstruo con una patada que no logró nada más que hacerme sentir más dolor.
- Ladybug, no te metas en esto.- dijo chat con agresiva furia, cuando pude percibir por fin que estaba cubierto de pies a cabeza de sangre que no podía decir bien si se trataba de la criatura o de él, sin embargo se veía notoriamente fatigado.
Entonces como por arte de magia la criatura de desvaneció frente a nuestros ojos con un ultimo aullido salvaje hasta dejar el parque en total silencio.- Ladybug y Chat Noir.- dijo una voz en nuestros oídos, con un leve pero potente sonido agudo que nos hizo caer a ambos al suelo.- ¿héroes de París? no en este momento. Solo mírense, se ven tan derrotados, ninguno de los dos puede dar un paso más sin morir antes de dolor.
- ¡En eso te equivocas Papillon!.- dijo gritando ferozmente Chat
- Y tú también mi imprudente felino, no soy Papillon. Pero haré sus vidas aún más miserables de lo que lo haría él si no me entregan sus miraculous.
- ¡Jamás!.- chillé tratando de ocultar el dolor.
- Es muy osada señorita Ladybug, considerando el hecho de que es usted la menos dispuesta en este momento.- la voz guardó silencio durante largos segundos.- los dejaré ir esta vez, pero con la advertencia de que la próxima no seré tan condescendiente con ustedes... Ni con París.- dicho esto mi vista se nubló lentamente hasta perder el conocimiento, sin poder ver nada más que a Chat corriendo en mi dirección.*Nathaniel*
Después de dar tan agotador discurso y ya teniendo planeado mi próximo paso después de haber estudiado los movimientos y debilidades de los héroes, tenía como dirección el museo que había dejado sin si quiera molestarme en buscar a Marinette apenas ésta había desaparecido, cuando de repente oí pequeños timbrazos como,los de una alarma.
- Oh no, Ladybug tu transformación está a punto de desaparecer.- dijo Chat Noir tomando a la heroína en brazos mientras saltaba sobre los edificios con ella lejos de ahí.
Entonces pensé en lo útil que podría ser para mí plan el saber las identidades de aquellos enmascarados, por lo que antes de convertirme en Nathaniel me dibujé una capa oscura y me dispuse a seguir al gato para ver más de cerca lo que sucedería.Tras un par de saltos sobre varios edificios alcancé a verlo entrar en una vieja bodega abandonada, mientras miraba todo desde una rota ventana del edificio.
Entonces ocurrió, poco a poco Chat Noir fué rodeado por un aura color verde hasta que su traje se desvaneció por completo dejando al descubierto su verdadera identidad secreta. Adrien Agreste.
En ese momento tuve que controlar cada articulación de mi cuerpo para no saltar encima de él y dejarlo más sangriento de lo que ya se encontraba.- Vamos my lady, despierta por favor.- susurraba Adrien en un asqueroso tono lastimero mientras lágrimas resbalaban por su rostro.- hazlo por este molesto gato tonto.
En ese momento un aura similar a la que había rodeado al chico hace unos segundos pero de color rosa coloreó el traje entero de la heroína dejando poco a poco al descubierto su rostro lastimado.
En cuanto la vi quedé totalmente perplejo, las lágrimas rodaron por mis mejillas sin que pudiese detenerlas, sentí una fuerte presión en el pecho que casi no me dejaba respirar.
- Esto no puede ser verdad, esto es una broma... Pero que he hecho... ¡Qué he hecho!- dije a mis adentros mientras saltaba lejos de ese lugar lo más rápido que pude, no sin antes escuchar desde adentro del edificio los sollozos del rubio.
-Marinette...-
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno, pues ya había avisado que era probable que no subiese tan seguido el capítulo, pero gracias a todos por su apoyo. Lo crean o no son principalmente no tanto sus votos si no sus comentarios los que hacen que me lleguen instantáneamente la inspiración para seguir escribiendo, los aprecio demasiado.
Gracias por nuestros humildes pero bien recibidos 203 leídos y 31 votos, los quiero mucho. Chao! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo una Marinette (Adrien vs Nathaniel)
FanficBasado en la serie "Miraculous Ladybug" Marinette es una chica común y corriente. Claro solo cuando no se convierte en Ladybug, una superheroína que día a día salva a toda la ciudad de París en compañía de su enamorado compañero Chat Noir, pero ¿qu...