Capitulo 2. "Proyectos y aburrimiento"

2.3K 141 2
                                    

*Adrien*

Tengo que admitir que me sentía algo decepcionado por el hecho de que Marinette hiciera equipo con Nathaniel. Si bien dudaba que ella sintiese algo por él bien sabía también lo que éste sentía por Marinette (no es como si fuese a olvidar la vez que él fue akumizado), esa manera en que se había acercado a Marinette aquella noche...

- Hola Adrien.- dijo Alya sorprendiéndome por atrás- oye, ya que somos pareja para el proyecto ¿te parece si nos vemos en la biblioteca en una hora para empezar? al fin y al cabo entre más pronto empecemos más pronto lo termináremos.
- Seguro.- dije algo distante mientras seguía pensando en Marinette.
Justo cuando decidí encaminarme a casa me percaté de que en la parte trasera del salón Marinette se despedía de Nathaniel con una sonrisa, mientras él estaba totalmente sonrojado.
En ese momento sentí como mi garganta hervía en furia, aunque no pude explicarme muy bien el por qué, ¿sería tal vez que no sólo estaba enamorado de él alter ego de Ladybug si no también de Marinette?.

*Marinette*

En el momento que me despedí de Nathaniel me dirigí hacia Alya para dar un paseo antes de llegar a casa.
- Hey, entonces ¿qué quieres que le diga a Adrien de ti cuando lo vea?- dijo Alya guiñando en mi dirección.
- ¡Alya!.- dije rodando los ojos- por favor no vayas a cometer ninguna estupidez.-
-Por favor Marinette solo bromeo.- contestó ella dándome un ligero golpe con el codo.- solo quiero ayudarte, tampoco es como que me fascine estar con Adrien, si tan solo hubiéramos podido escoger a las parejas...
- ¿Habrías escogido a Nino?- pregunté alzando la ceja.
- ¿Qué? ¡Marinette eso es ridículo!, no es como... Quiero decir...- Alya no supo qué contestar, y me percaté de que esa había sido la primera vez que la ví sonrojarse, por lo que preferí no ponerla más incómoda y cambié de tema.
- No importa, tengo que llegar pronto a casa si quiero estar a tiempo cuando vaya Nathaniel para hacer el proyecto.- dije mientras rebuscaba en mi bolso para hallar mi celular.
- A cerca de Nathaniel, ¿no le gustas o algo parecido?.- preguntó Alya recordando los eventos de aquél día.
- En realidad no lo sé... ahora que lo pienso nunca había mantenido una conversación con él hasta hoy.- dije tratando de recordar alguna ocasión en la que hubiésemos hablado sobre cualquier cosa. Cuando por fin en encontré mi celular al fondo de un desgastado bolsillo y pude ver la hora me di cuenta de lo tarde que iba.
- ¡Demonios Alya estoy retrasada!, me tengo que ir.- dije mientras corría en dirección a casa tratando de no sacudir mucho mi bolso para que a Tikki no le dieran náuseas.

*Nathaniel*

En cuanto el reloj marcó las cinco en punto di vuelta en la esquina de la casa de Marinette sin darme cuenta que ella corría en dirección contraria lo que causó que chocáramos, haciendo que los libros que llevaba en las manos cayeran al suelo.

- L-lo siento mucho Marinette.- dije mientras me agachaba a recoger sus cosas.
- No te preocupes, ha sido culpa mía por correr para no llegar tarde.- dijo al tiempo que empezó a ayudarme.
Al levantarme pude sentir por unos segundos sus ojos azul cielo posados sobre mí mientras el olor a vainilla de su ropa se impregnaba en mi nariz, y cómo su mano accidentalmente rozó la mía cuando le entregué los libros. Por unos segundos nos quedamos así, mirándonos fijamente hasta que Marinette me invitó a pasar a su habitación a lo que asentí con un gesto ligeramente sonrojado.

Al subir las escaleras justo antes de abrir la puerta de su cuarto pude percatarme de cómo una idea pasó rápidamente por la mente de Marinette.
-Espera aquí un segundo.- dijo cerrando la puerta tras de ella. Algo confundido pude escuchar el sonido de cinta adhesiva siendo despegada de la pared, no entendí la razón por la que ella tuviese que despegar pósters o algo similar justo en ese momento, pero esperé paciente en la puerta hasta que Marinette salió haciendo una seña con la mano indicándome que podía entrar.

Al pasar pude darme cuenta del gran talento que tenía Marinette para el diseño de modas, su cuarto estaba repleto bocetos luminosos y telas elegantes por todas partes, en cierta forma me recordaba a mi propia habitación con la diferencia que en lugar de haber cómics de estilo manga en la de ella se encontraban enormes libros de historia de moda.

- Perdona por el desorden.- dijo Marinette sentándose en su escritorio.- ayer no tuve mucho tiempo de arreglar este lugar.
-tu cuarto es muy lindo.- dije mientras seguía las escaleras hacia su balcón.- wow, esta debe ser la mejor vista de París.- exclamé con entusiasmo mientras veía como el atardecer creaba un hermoso arrebol alrededor de la torre Eiffel. Una imagen merecedora de un dibujo que en ese momento no podía hacer si quería empezar el proyecto con Marinette.
- Es hermoso lo sé, pero será mejor que empecemos ese trabajo.- dijo sonriéndome para que volviese adentro.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Gracias por leerme, subiré el siguiente capítulo pronto. Chao! ❤️

Solo una Marinette (Adrien vs Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora