capítulo 13. "El festival de otoño".

331 23 24
                                    

*Adrien*

De nuevo había tenido ese sueño. Sin imágenes, en completa oscuridad, solo mi voz en el vacío repitiendo las mismas palabras

"Ella.
Necesito estar con ella.
Necesito salir de aquí.
Debo hacerlo.
Debo hacerlo por ella..."

Desperté agitado y sudando. Este sueño me había estado rondado por la cabeza todas las noches sin dejarme dormir bien, sabía bien lo que quería decir, pero aun no sabía de que forma volvería a París sin llamar la atención.

Desde mi "desaparición" me había ocultado en una choza de madera abandonada a las afueras de la ciudad, alimentarme de bayas silvestres y agua de un río cercano no había significado ningún problema para mi. Aunque claro, no podía decir lo mismo de Plagg.

- Estar aquí es una tortura, ¡dulce camembert como te extraño!- chilló Plagg recostado sobre su espalda de manera dramática.

- Vamos Plagg, no exageres. Lo último que necesito ahora son tus lloriqueos.- dije rodando los ojos.

-¡No es mi culpa que la princesa aquí presente quisiera su salida dramática para después escondernos aquí y dejarme morir de hambre!- gritó Plagg de brazos cruzados.

- ¡No fue una salida dramática!- dije molesto- teníamos que salir de ahí.-

- Y ahora estamos fuera. ¿Qué procede chico listo?-

- No puedo volver hasta que pueda probar que no soy el akumatizado.- dije mientras me recargaba en el alféizar de la ventana.

- ¿Y cómo piensas probarlo exactamente?.- preguntó Plagg desinteresado.

- Necesito encontrar al verdadero akumatizado.- dije decidido.

- Gran idea, lástima que no puedas hacer nada desde aquí, y no es como si el gran Adrien Agreste pueda aparecer en la ciudad sin llamar la atención, necesitarías esconderte debajo de una gran máscara para eso.-

- Una mascara...- susurré pensante.- ¡eso es Plagg!.- grité victorioso mientras buscaba algo de cartón viejo que había visto antes en la cabaña.

- Oh vamos Adrien, no debes hablar en serio.- dijo Plagg abriendo los ojos.- ¡un tipo con máscara en plena ciudad llamará definitivamente la atención!.-

- Tal ves en un día normal.- dije alzando el dedo índice.- pero si mis cálculos no fallan, mañana amigo mío, es el festival de otoño, y muchas personas suelen llevar máscaras. ¡Pasaré desapercibido!.- dije apresurándome a tomar cartas en el asunto.

- Esto no saldrá nada bien.- susurró Plagg negando con la cabeza.

*Nathaniel*

Hoy era el gran día. Me encontraba en la panadería de los padres de Marinette, impaciente por ver el diseño del vestido finalizado.

Miré la pequeña caja negra que tenía en la mano. Todo iba de acuerdo a mi plan...

Unos pasos se escucharon bajando las escaleras, rápidamente me di la vuelta para encontrarme con Marinette.
Tenía el cabello suelto con pequeñas trenzas formándole una corona en la parte alta de la cabeza, estaba apenas maquillada (aunque no lo necesitaba) y el vestido escarlata que había diseñado hacía brillar su blanca piel como si de un sol se tratara.
Estaba simplemente hermosa, en toda la bendita extensión de la palabra, y casi sentí como la baba se me caía de la boca al verla parada frente a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una Marinette (Adrien vs Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora