Capitulo 5. "Una cita peligrosa".

2K 103 21
                                    

*Marinette*

El día anterior chat y yo habíamos decidido patrullar la ciudad por la noche debido al preligro del posible akuma, a pesar de que la noche había sido tranquila (claro, omitiendo el hecho de que ahora Chat Noir sabía mi identidad secreta) nos habíamos quedado despiertos hasta al amanecer al fin y al cabo, por lo que el día siguiente en la escuela apenas era consiente de que me encontraba viva y en clase, así que cuando Nathaniel me invito a ir al louvre con él esa noche no dudé en decirle que sí sin ser consciente de lo que hacía.

- ¿Acaso oí bien y tienes una cita con Nathaniel?.- dijo Alya confundida mientras nos sentábamos en nuestros lugares detrás de Adrien después del descanso.
-¿De qué hablas?.- le pregunte mientras bostezaba y me tallaba los ojos.
- Nathaniel acaba de preguntarte si querías salir con él ésta noche y tú le dijiste que si, amiga.- dijo ella señalando a Nathaniel con la mirada.
- ¡¿En serio hice eso?!.- exclamé mientras me levantaba de mi sueño repentinamente.
- Tranquila Marinette.- dijo Alya poniéndome una mano en el hombro.- tal vez sea buena idea que salgas con Nath, últimamente has estado muy estresada, te hará bien que despejes tu mente una noche.
- Supongo que tienes razón.- suspiré.- además Nathaniel es un gran chico, seguro me divertiré con él hoy.
- ¡Así se habla!.- dijo Alya.
De repente escuchamos un leve gruñido de disgusto al frente, por lo que ambas volteamos en dirección a Nino y Adrien, pero no vimos nada, por lo que simplemente encogimos los hombros y seguimos trabajando en el libro.

*Adrien*

¡Marinette no podía salir con Nathaniel! ¡Él era...! Bueno, él era muy... Un... ¡Agh! ¿Es que acaso él no tiene defectos?. No podía evitar seguír escuchando la conversación atrás mío, entendía perfectamente
que Marientte estuviese cansada ¡pero no tan loca como para salir con ese tal Nathaniel!.

-Ese tonto, ¿qué tiene él yo no tenga?...- gruñí levemente atrayendo la atención de Marientte y Alya, así que fingí seguir escribiendo para que no sospecharan.
Okay tal vez estaba exagerando, no era como si ellos fuesen pareja o algo, sólo iban a salir al museo y ninguna chica se enamora de alguien en un museo ¿o sí?.

- Hermano sé que no vas a aceptarlo jamás en voz alta, pero ambos sabemos que te gusta Marientte ¿por qué no vas y simplemente hablas con ella?- dijo Nino girándose hacia mí.
- No es tan facil.- dije mientras el timbre de salida sonaba.
- Claro que si, mira esto. ¡Marinette! ¡Adrien quiere hablar contigo un momento!.- gritó hacia atrás.- suerte Adrien.- dicho esto me mostró su pulgar hacia arriba y se fué del lugar arrastrando a Alya con él antes de que pudiese hacer algo.

Marinette sonrojada se acercó hacia mí con el cuaderno entre las manos.

-¿Querías hablar conmigo?.- dijo mirando hacia abajo.
- Si, bueno yo...- rasqué mi nuca.- sé que probablemente hoy estás ocupada pero... quería saber si querías... no sé... Tal ves pudiésemos hacer algo mañana, tú sabes cómo salir a algún lado.- tartamudeé sudando un poco.
- ¡C-claro! digo estaría bien, ¿por qué no?.- dijo tomando una actitud desinteresada y sonriendo.
- Entonces te veo mañana.- dije despidiéndome con la mano, a lo que ella hizo lo mismo y salí del aula con un pequeño aire victorioso.

-¿Entonces?.- me preguntó Nino con los brazos cruzados
- Tengo una cita con ella mañana.- contesté orgulloso
- ¡Asi se hace Adrien!, ese es mi hermano.- chocamos los puños y salimos de ese lugar tan pronto como pudimos.

*Nathaniel*

Eran ya las 8:00 y la exposición en el louvre estaba por comenzar en 10 minutos (por supuesto le había dicho a Marinette que comenzaba a las 7:30 pues conociendo su hábito de la tardanza era la única manera de que llegase a tiempo), y como bien lo había previsto ella caminaba apresurada en mi dirección justo en ese momento.

- No sabes cómo lo siento, me distraje en el camino.- dijo algo exhausta
- N-no te preocupes, retrasaron de última hora la apertura, comenzará en 6 minutos.- contesté sonriendo tímidamente.
- Menos mal...-

Al entrar miré el reloj. Debido a... Experiencias anteriores sabía de antemano que a Papillon no le agradaba la idea de que me retrasara con la misión por cosas como salir con Marinette, por lo que había dibujado un monstruo programado para atacar mínimamente la ciudad a las 8:30, atraería la atención de Chat Noir y Ladybug cansándolos y confundiéndolos de akuma mientras yo estaría tranquilo con Marinette esperando a mi siguiente paso.

- La exposición se ve muy bella de noche, ¿no es así Marinette?.-
- Oh, porsupuesto.- dijo mirando hacia arriba.

Era la hora del ataque. En ese momento se escuchó una alarma mientras un policía nos dirigía hacia una zona de seguridad del museo.

- ¡todo está bien!, ¡diríjanse en orden y con calma por favor!.- decía el policía mientras señalaba la salida de emergencia.

-Tengo miedo Nath, creo que sería mejor que me fuese a casa.- dijo Marinette acelerada mientras trataba de salir del lugar. Entonces la tomé de la mano acercándola a mi.
- No te asustes, todo va a estar bien.- dije abrazándola justo como había esperado hacer toda la tarde.
- Bueno, yo... ¡Necesito ir al baño! Si eso...-
- ¿Justo ahora?.-
- En serio es urgente.-
-Bueno, entonces te esperaré afuera en la puerta solo para asegurarme de que estés bien, digo con ese monstruo rondando por ahí...-
- ¿cómo sabes si es un monstruo?.- dijo dejándome sin palabras.
- Bueno... Yo no lo sé, pero supongo que son el tipo de cosas que pasan seguido aquí ¿no?.- contesté nervioso
- claro...-

Entonces salimos en dirección a las baños, Marinette entró apresurada mientras yo me recargaba en la puerta. Pero vaya que era un gran inconveniente, con lo mucho que había planeado mi discurso protector para que ella no se asustara en ese momento...

De pronto oí un ruido.
- ¿Está todo bien ahí adentro?.- pregunté tocando la puerta.- ¿hola?...- Abrí la puerta con especial cuidado de no ver nada pues no había respuesta alguna.
- ¿Marine...?.-

La habitación estaba completamente vacía.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Perdón por no haber subido capítulo antes, mañana entro a la escuela y no sé si pueda seguir subiendo a diario como lo he estado haciendo, pero prometo hacerlo tan seguido como pueda.

Chao! ❤️

Solo una Marinette (Adrien vs Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora