c i n c o

338 77 20
                                    

-Mikey- escuché apenas su voz, debido al aturdimiento por el dolor de los golpes que mi padre me había dado antes.

Me encontraba sentado en el suelo de mi habitación, recargado contra la base de la cama, con las piernas abrazadas fuertemente contra mi pecho y mi cabeza gacha, mientras las lágrimas y el calor recorrían mi rostro por completo.

-M-Mikey- volvió a llamarme aquella voz- ¿e-estas bien?

-Luke... Estas a-aquí- dije apenas, con la voz quebrada, de modo que cuando Luke notó aquello se acercó más a mí sentándose a mi lado.

-Así es, estoy aquí, pero... yo escuché unos gritos antes. Lo siento, Mikey- dijo mientras pasaba uno de sus brazos por mi espalda.

-N-no te entiendo, ¿por qué lo s-sientes?

-Escuché los gritos de tu padre, yo quería venir, pero soy un cobarde y no pude hacerlo, por favor perdóname, soy... Soy un completo imbé-

-No, no digas eso, Luke. El imbécil es mi padre, o tal vez soy yo, no lo sé, pero tú no lo eres- levanté mi cabeza y me giré a verlo a los ojos, los cuales me miraban fijamente y veía como comenzaban a humedecerse un poco- Luke, no llores. Está bien.

-Mikey, no, esto no está bien. Sabes que no me gusta saber que estás sufriendo y mucho menos por culpa de tu estúpido padre, me duele, ¿entiendes?- se sentó de rodillas frente a mí y comenzó a remover delicadamente las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas, ahuecando mi rostro en sus manos. Yo no podía dejar de verlo a los ojos- me rompe verte de esta forma.

-Luke...- dije con un hilo de voz, sin siquiera pretenderlo. Estaba débil y me sienta horriblemente mal.

-Dime, Mike.

-¿Por qué haces esto?- solté de pronto, debía preguntárselo, Luke desperdiciaba su tiempo conmigo.

-¿Qué quieres decir?- inquirió frunciendo el ceño y soltando poco a poco mi rostro.

-Uhg... No lo sé, ¿por qué tirar tu tiempo a la basura conmigo? Podrías estar haciendo algo mejor, podrías ir a las fiestas a las que Stacy te invita, ella realmente quiere que vayas y tú le gustas, lo he notado- dije fijando mi vista hacia un punto en el espacio, no podía ver a Luke mientras decía aquello.

-¿C-cómo te enteraste de que ella me ha invitado a sus fiestas?- dijo sonando avergonzado.

-Bueno, digamos que he encontrado alguna que otra nota con la firma de Stacy entre las páginas de tus libros.

-Lo siento, Mike. Debí decírtelo, lo sé- dijo tomando una de mis manos comenzando a acariciar el dorso de ella.

-Descuida, no importa, no estoy molesto contigo- dije con calma- Sé que soy yo el idiota asocial y freak del instituto, nadie nunca me invitaría a alguna de sus fiestas y supongo que puedo sobrellevar eso. Lo que no soporto Luke- dije esta vez viéndolo a los ojos y apretando nuestras manos entrelazadas- es que me tengas lástima, no la necesito, no la quiero. Si quieres ir y estás invitado, ve, no me molestaría contigo por eso.

-No digas eso, amigo, no te tengo lástima, te quiero y quiero protegerte. No me importa una mierda Stacy comparado con lo que tú me importas. Y no he ido ni iré a esas fiestas porque prefiero pasar mi tiempo contigo que con un conjunto de retrasados superficiales- dijo sonriéndome, lo que me hizo sonreír también.

Se acercó más a mí hasta poder abrazarme y hundir su rostro en el hueco de mi cuello mientras con sus brazos presionaba mi cuerpo.

-Y una cosa más- volvió a hablar- si tú eres el idiota asocial del instituto, definitivamente quiero serlo contigo- dijo y mi sonrisa se hizo aún más grande.

-Te quiero, Lukey, en serio lo hago- susurré.

Sinceramente, considero que mis  historias son mierda,
pero así realmente una mierda,
pero de alguna forma siempre hay mínimamente una persona que las valora y cada que leo cualquier comentario en alguna de mis historias juro que me emociono muchísimo.
So, gracias a esas personas escasas en el mundo, a las que por supuesto amo con mi alarma 💖💖

broken home ☪ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora