Toda esta última semana me había estado escondiendo de Luke a la hora del almuerzo, le había dicho que debía hacer un proyecto para finales del curso y que prefería comer en la biblioteca para poder trabajar con el proyecto en ese rato libre. Aunque él no sabía que esa era un vil mentira, no sabía que últimamente yo había estado rechazando cualquier cosa que pudiera ingerirse, y que lo poco que comía, a los pocos minutos ya lo estaba regresando en cualquier lugar donde pudiera vomitar. No entendía por qué lo hacía, creo que yo sólo me di cuenta- gracias a Stacy- que en realidad sí era una mierda y me había estado empeñando en cambiar eso.
Salí de mi clase de álgebra, la cual no compartía con Luke y era la última del día, afortunadamente. Caminé por el pasillo hacia mi casillero, dejé algunos libros en él para dejar mi mochila menos pesada y después lo cerré, justo en ese momento sentí mis ojos ser cubiertos por las manos de alguien, y solté un chillido y pegué un brinquito en mi lugar.
-¡Booh!- dijo Luke en mi odio. Idiota.
-Uhg, Luke ¿por qué has hecho eso?- dije quitando sus manos de mi rostro y girándome a verlo con una sonrisa de lado.
-No lo sé, se me ocurrió- sonrío- Por cierto, tu cabello está muy lindo hoy, me gusta azul- dijo revolviéndolo con una de sus manos.
-¿En serio te gusta?- le dije sintiendo sonrojarme levemente.
-Me encanta- dijo asintiendo alegre- Oye, quería saber si quieres ir conmigo a la pizzería que está cerca de casa- en cuando esas palabras llegaron a mis oídos sentí una patada en el estómago, él quería que yo comiera.
-N-no creo que deba, tengo que llegar temprano a casa- traté de evitar la invitación.
-Oh, bien, entonces pasamos por la pizza y la comemos en tu casa, tenemos tiempo sin pasar una tarde de películas juntos- Luke sonrió ampliamente. Genial.
-Bien.
Luke tomó mi mano y comenzamos a caminar hasta la salida del instituto.
***
Luke colocó la caja de pizza sobre la alfombra en el suelo de mi habitación y acercó dos cojines para que ambos nos sentáramos ahí, sirvió dos vasos de soda y los colocó en el medio de los dos. Él tomó una rebanada de la pizza y comenzó a comerla; en cuanto abrió la caja pude percibir ese delicioso y alucinante aroma que hace tiempo no olía, extrañaba tremendamente sentir de nuevo ese sabor en mi lengua. Rápidamente tomé una rebanada y la llevé a mi boca, comenzando a devorarla instintivamente, después tomé otra e hice lo mismo, estaba empezando a sentirme atragantado cuando noté que Luke me miraba fijamente mientras mordía su labio, inmediatamente sentí mi pecho hundirse y dejé en pedazo de comida en la caja de nuevo lentamente.
-¿Mikey?- Luke susurró- ¿estás bien?
-Oh, sí, s-sólo tengo mucha hambre, es todo- contesté lo más rápido posible- lo siento- fingí una sonrisa, él asintió no muy convencido pero igual me devolvió la sonrisa.
Cuando terminamos de comer, minutos después, nos sentamos en la cama, encendimos la televisión y pusimos una película en Netflix escogida por Luke.
Justo a la mitad de la película me disculpé con Luke y le dije que debía ir a ver si mi madre había llegado de las compras, cosa que era mentira.
Salí de la habitación y me dirigí al baño que se encontraba en el piso superior. Una vez dentro le puse el pestillo a la puerta, me quité el suéter que llevaba puesto y lo coloqué en el lavabo. Me acerqué al inodoro y me arrodillé frente a él, incliné mi cabeza e introduje en mi boca dos de mis temblorosos dedos, empujándolos lo más que pude. «Perdóname, Luke, perdóname» repetía una y otra vez en mi cabeza. Mientras todo lo que había comido antes era expulsado de mis estómago, mientras aquel asqueroso sabor pasaba por mi lengua, mientras que tosía por el ardor en mi garganta, mientras me sujetaba fuertemente con mis manos a las orillas del inodoro y las lagrimas mojaban mis mejillas... mientras todo esto me ocurría no podía dejar de pensar cuan patético me había convertido; pero ya no podía detenerme, si esto podría dar frutos, no iba a detenerme ahora, tal vez si fuera más delgado, menos cerdo y más lindo, sería más digno de estar con luke y no me sentiría tan mal por hacerlo estar con una mierda como yo.Golpéenme, odio vivir esta vida miserable.
Saludos, si no te gusta, lo siento, hoy no me siento muy bien.
Pero si te gustó o causé algún sentimiento en ti ¿Podrías votar y comentar? Me harías muy feliz
Le dedico el siguiente capítulo al primer comentario, ahre, como si a alguien le interesara.
Sale bai.
ESTÁS LEYENDO
broken home ☪ muke
FanfictionCuando la familia de Michael está destruida, sumida en constantes discusiones, él cansado y frustrado, y el chico de al lado se convierte en su escape, su espacio, en su nuevo hogar.