Mierda, lo subiré ya bc me muero por hacerlo xd
Esto no lo hice sola, es una colaboración y quiero agradecer a littleheartbigbooty y a BlueCliffored-95 , gracias, chicas :3Narra Luke
Y de pronto Mikey y yo estábamos besándonos desesperadamente, recostado sobre el húmedo pasto del jardín, dejándome inmune acorralado entre sus brazos.
-Se mío, Lukey- jadeó.
Su respiración chocaba contra mi cuello, mis manos inconscientemente fueron hasta su cabello.
-Ya lo soy, Mike- murmuré- Soy todo tuyo.
Sus labios se conectaron a los míos, llevando un rítmico beso. Y joder, sus labios. Tan suaves y con ese dulce sabor que tanto me agrada.
-No crees que deberíamos ir... a mi habitación- dijo Michael sonriendo apenado.
-Oh, claro, sí.
Y así fue, entramos a la habitación por la ventana, la oscuridad no nos dejaba ver muy bien así que el camino hacia la cama fueron básicamente tropiezos y risas estúpidas de dos chicos inexpertos.
-Ve a la cama y quítate la ropa, Luke -me miró fijamente- Me gustaría verte hacerlo- trató de hacerse el dominante pero su sonrisa lo delataba. Pero seguí su juego.
Caminé hacia la cama mientras quitaba mi playera sobre mi cabeza y me despojaba de los zapatos.
Él miraba claramente cada movimiento que yo hacía. Como inspeccionando si lo que yo estaba haciendo era justo lo que él deseaba.
-Quítate el pantalón, bebé- se aproximó a la cama, desabrochando el suyo.
Hice lo que me pidió. Bajé el pantalón por mis piernas, dejando mi cuerpo sólo en bóxer y con una erección apenas formándose debajo de éste.
-Ahora, tócate...
-¿Q-qué?- aclaré mi garganta- Mikey, ¿En serio quieres que haga eso?
-Sólo hazlo, Luke, no lo compliques más- estaba sonrojado, mordió su labio- Masturbate- asentí.
Metí la mano en mi ropa interior, y al sentir el primer roce solté un suspiro. Tomé mi propio miembro mientras me movía de arriba abajo.
El hecho de tener a Michael frente mío me excitaba demasiado. Cerré los ojos disfrutando del placer que yo mismo me proporcionaba al pensar en él de esta forma.Sentí como mi mano fue reemplazada por la de Michael. Ahora él se encargaba de darme placer y vaya que lo estaba haciendo bien a pesar de que por alguna razón sus manos seguían temblorosas. Bajó por completo el bóxer y lo tiró por alguna parte de la habitación.
Los movimientos de su mano en un instante se convirtieron en unos salvajes y rápidos. Hasta que él hizo algo que definitivamente no me esperaba, de pronto metió mi pene en su boca.
Gemí fuerte, al mismo tiempo que tomé su cabello y tiré de él. Su cabeza se movía rápido y apretaba sus mejillas haciendo más pequeño el espacio, pero haciendo más grande el placer que yo sentía.
-Así... Ah, M-michael, joder- estaba hecho un mar de sensaciones y emociones. Pero igualmente cerca de llegar a lo más alto.
-Te gusta como chupo tu polla, Lukey?- sus ojos verdosos me vieron desde abajo, no sabía dónde había quedado la inocencia que había en Mikey pero me gustaba que fuera así. Mordí mi labio, mientras susurré un sí.
Dejó de hacer lo que tanto estaba disfrutando, para acabar encima mío besándome como si nuestras vidas dependieran de ello. Fue entonces que me di cuenta de que ambos ya estábamos completamente desnudos.
Tomé su erección y la masajeé rápidamente, haciéndolo gemir mi nombre.
—Debemos hacerlo ahora o explotaré —murmuró con su nariz rozando la mía.
—Explota dentro de mí —respondí.
Sus labios bajaron a mis pezones, lamiendo y succionando. Abrió mis piernas sigilosamente acomodándose entre mí.
-Chupalos- acercó dos de sus dedos a mi boca, los acepté y comencé a humedecerlos.
Mientras yo hacia una especie de lubricación sobre sus dedos, mis manos se encargaban de masajear su gran erección. Santa mierda, ¿sería posible que mi cuerpo soportara tenerlo dentro de mí?
Poco a poco fue introduciendo su dedo en mi entrada, suspire, la sensación era placentera y dolorosa, simplemente inexplicable. Su dedos se movía con rapidez a la vez que yo empujaba mis caderas a su dedos, agregó otro más y en ese momento yo era un lio de gemidos, me retorcía en la cama pidiendo por más.
-M-Mike estoy listo.
-¿Estás seguro?
Asentí desesperado por sentirlo, abrió un poco más mis piernas, alineando su miembro a mi dilatada entrada.
-Te amo, Lukey - unió nuestros labios en un besó lleno de dulce, y viniendo de él,a pesar de lo que hacíamos se sentía tan puro.
Sentí como poco a poco me penetraba, mis uñas fueron a su ancha espalda dejando marcas con mi uñas, mi respiración se volvio pesada y un pequeño gemido de dolor y placer se escapó de mis labios al momento en que entro de lleno en mí.
No tenía idea de cómo es que habíamos terminado teniendo sexo en una noche de Navidad, pero definitivamente me gustaba.
Hey!
Ya me aman? Ya van a hacerme caso?
ESTÁS LEYENDO
broken home ☪ muke
FanficCuando la familia de Michael está destruida, sumida en constantes discusiones, él cansado y frustrado, y el chico de al lado se convierte en su escape, su espacio, en su nuevo hogar.