d o c e

300 59 12
                                    

Sentí la luz del día filtrarse por las claras cortinas de mi habitación; fui abriendo mis ojos poco a poco, sintiendo un leve ardor en ellos.

Cuando por fin abrí los ojos caí en cuenta de que estaba siendo rodeado por unos cálidos brazos y un chico de melena rubia despeinada reposaba su cabeza en mi pecho. Comencé a acariciar su cabello, sin ganas de levantarme de dónde estaba, ver a Luke de esta forma me hacía sentir bien.

-Mikey...- dijo Luke con voz ronca, aún sin verme a los ojos.

-Buenos días, Lukey- susurré.

-Me gusta que me digas así, se escucha lindo en ti- dijo abrazando mi cuerpo un poco más fuerte, algo que me hizo sonreír.

Levantó su cabeza para verme y se acomodó para que nuestros rostros quedarán a la misa altura, frente a frente. Acercó su mano a mi rostro y acarició suavemente una de mis mejillas, acercó más su rostro al mío y su mirada no se desprendía de mis ojos, por lo que no me quedaba más opción que hacer lo mismo, me sentía confundido por su cercanía tan repentina, pero no me disgustaba para nada.

-Te quiero, Mikey- soltó rápidamente.

-T-también te q-quiero, Lukey- respondí nervioso. Necesitaba que retrocediera un poquito.

Al escucharme decir aquello, él sonrió ampliamente y hundió su cabeza en el hueco de mi cuello- cosa que últimamente se le estaba haciendo costumbre-, sentir su respiración contra mi piel me hacía sentir raro, pero se sentía bien, y por alguna razón me gustaba que lo hiciera.

***

-Mike- me llamó Luke antes de dejarme en la entrada del salón en donde sería mi primera clase del día.

-Dime- sonreí de lado.

-¿Irás a desayunar al comedor?- preguntó mirándome mientras mordía su labio inferior.

-Uhg, no lo creo, aún no he terminado ese estúpido proyecto- en realidad no quería seguir con mi mentira, pero debía hacerlo si no quería que Luke lo supiera.

-Oh, cierto- dijo y agachó la mirada, pero al instante volvió a verme a los ojos- espera, ¡ya se! Puedo ir a desayunar a la biblioteca contigo, si quieres puedo llevarte el almuerzo a ti también. Así ninguno de los dos estaría solo- sus ojos de pronto mostraban un destello de brillo.

-Sí, seguro- me limité tan sólo a responder eso y le sonreí, él sólo quería que estuviéramos juntos, y yo también quería estar con él.

Maldición. Luke se podría dar cuenta en cualquier momento. ¿Qué le diría cuando se diera cuenta de que ni siquiera toco la comida? ¿Qué  le diría cuando se de cuenta de que aquel jodido proyecto con el que me he justificado toda la semana no existe? Debía empezar a idearme algo.

Hey! Lindo fin de semana :-)
Les gusta la nueva portada? Era mejor la otra? Necesito respuestas :3
Andrea, te amo

broken home ☪ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora