Una vez de vuelta del supermercado, ya en casa de Luke, decidí quedarme para ayudarle a su madre a preparar la cena y a terminar de poner los arreglos navideños por toda la casa mientras Luke y su hermano Jack estaban ocupados afuera poniendo algunas luces sobre el tejado.
Jamás había visto a Luke tan alterado, era muy perfeccionista, daba algo de miedo, ya esperaba con ansias el momento en que esto se acabara para poder tan sólo irme a dormir y por fin estar un poco tranquilo.
Desde la ventana de la cocina podía verlos colocar algunas luces en la entrada de la casa, era gracioso, ya que Luke ni siquiera necesitaba una escalera debido a lo alto que era, lo único que debía hacer era ponerse de puntillas y estirar un poco los brazos. Estaba tan embobado viéndolo que no pude percatarme del momento en que el cuchillo con el que cortaba las verduras para la cena, había rozado mi dedo pulgar y la sangre perteneciente al mismo comenzaba a teñir las zanahorias sobre la tabla de picar.
-Michael...- me llamó la madre de Luke, quien estaba apenas metiendo el pavo dentro del horno.
-Diga, señora Hemmings- les mostré una sonrisa para ocultar el ardor de mi reciente herida, aunque seguramente había parecido más bien una mueca.
-¿Puedo preguntarte algo?- bajó un poco la voz.
-Lo está haciendo ahora, señora- respondí asintiendo con la cabeza y ella sonrió.
-Te he dicho muchas veces que puedes llamarme Liz- terminó de meter perfectamente el pavo, para después quitarse los guantes de cocina y acercarse al taburete en donde yo me encontraba- Pero quería saber una cosa, ¿Es que tú y Luke por fin son algo?- me mostró una sonrisa pícara, jamás me habría imaginado a la madre de Luke asiendo un gesto así, y era bastante gracioso.
-¿Disculpe?- sentí de pronto el calor en mis mejillas e inconscientemente cubrí mi rostro con las mangas de mi suéter.
-Ay eres tan lindo, Mikey- sonrío su madre- creo que por esa reacción es obvio que sí hay algo- me abrazó fuertemente.
-¿Es... Es molesto para usted?- pregunté apenado.
-¿Qué? ¿Acaso estás bromeando? ¡Claro que no!- ella seguía sonriendo enormemente y apretaba sus brazos alrededor de mi cuerpo sin dejar de abrazarme dulcemente- Luke siempre te ha querido, y puedo ver que tú también a él. No tienes idea de todas las veces que llegó llorando a casa porque se sentía mal de verte triste, pero aveces también llegaba saltando de alegría cuando iba a verte.
No escribí antes porque de verdad no había podido hacerlo, las chicas que me conocen saben el por qué. He estado sometida a muchísimas pruebas, estudios y tratamientos en el hospital, esto además de otros problemas que se han presentado últimamente en mi casa (Mikaza... Lol, shingeki no Kyojin), pueden creer que se metieron a robar a mi casa y sólo se llevaron mi xbox? o sea esa cosa era mi fuete de felicidad, me dolió en serio.
Bue, me voy por ahora con la idea de publicar el próximo capítulo mañana por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
broken home ☪ muke
FanficCuando la familia de Michael está destruida, sumida en constantes discusiones, él cansado y frustrado, y el chico de al lado se convierte en su escape, su espacio, en su nuevo hogar.