Cap. 17

1.5K 72 44
                                    

[Abe.]

Lo que había pasado con mi hermano sólo significa que algo malo estaba por pasar.

Flashback.

- Damián. - Dije entre dientes. - Pensé que estabas muerto.

- Vamos hermanito. Y yo que pensé que me extrañarias.

Yo estaba seguro que lo había matado en Madrid. Cómo mierda es que está vivo. Yo mismo le corté la lengua al desgraciado.

- Vamos. Que manera más fea de mirarme. - Habló. - Sabes yo no tengo rencor por lo que pasó. El pasado es pasado. - Ése maldito se atrevía a sonreír cómo si no hubiera pasado nada.

- Te crees muy listo ¿No? - Supire. - ¿Que rayos quieres?

- Que no puedo ver a mi hermano favorito.

- No creó ser tu hermano favorito. - Miré a mi alrededor y por lo que vi. La cosa no pintaba muy bien que digamos.

Hice un ademán con la mano para que el chófer que estaba en el auto se llevará Adrián.

No podía permitir que algo le pasará. Ya le había tomado cariño.

Además de que Rose no me lo perdonaría y James...

No quiero ni pensar en lo que pasaría.

- Hey. - Miré a Damián que daba un par de pasos al frente. - ¿Quién era el que venía con tigo? ¿No quiso saludar? - Miró a sus hombres. - Que mal educado ¿No?

Ellos rieron.

Saqué mi arma y le dispare al primer hombre que se rió.

Todos sacaron sus armas. Listos para el siguiente movimiento. En cuanto Damián o yo diéramos la orden. Pero estaba claro que nada pasaría.

Damián miró al sujetó que yo había matado, uno que estaba junto a él. Y pasó sobre él.

- No quiero problemas. - Apuntó por donde se había ido el auto. - Pero deberías enseñarle modales al animal que se acaba de ir.

- Ése animal del que hablas. - Lo miré a los ojos. - Es el esposo de mi hija. Si tienes alguna queja dice la ha ella.

Pude ver cómo trago saliva.

- Mi linda sobrina está loca. - Miró a uno de sus hombres. - Si sé la topan ni la toquen.

- Crees que tus hombres puedan escapar de ella. - Reí. - Que yo recuerde ella te atrapó sin ayuda de nadie. Y te torturó día tras día. Hasta que llegue yo y terminé con tu sufrimiento.

- ¿Y quieres que te agradezca?

- Quiero que te esfumes.

- Pero... - Levanté la mano para que no dijera más.

Hice un ademán con la mano para que viera a su alrededor y se diera cuenta de lo que pasaba.

Uno de mis hombres había llamado a más de mi hombres. Y los teníamos rodeados.

- Mira creó que es más que suficiente lo que te hizo mi hija, cómo para que entiendas con quien te estás metiendo.

Fin Del Flashback.

Uno de mis hombres entró.

- Todo listo señor. - Sólo lo miré. - Cuando uste ordene partimos.

- Contéstame algo.

- Si señor. - Habló con respecto y llevó sus manos hacía tras de su espalda.

- Cómo puede alguien sobrevivir si le cortan la lengua con unas pinzas. - Llevé una de mis manos al mentón.

- No lo sé señor. - Miró al suelo y sonrió. - Si quiere podemos comprobar cada método asta encontrar uno que funcione.

- Que más daría. - Lo miré. - Pero no quiero ser igual a él. No cuando Rose esta cerca de mi. No cuando puedo llegar a perderla.

- Señor con todo respeto. La señorita Hathaway es fuerte y ella lo quiere tal y como es. Se que no estuvo con ella cuándo era una niña pero yo más que nadie se lo que uste sufrió por no poder estar a su lado tal y como uste hubiera querido. Pero la situación era peligrosa. Si ella algún día se enterara...

- No. Ella jamás sabrá la verdad. No mientras este con vida. - No podía permitir que ella supiera la verdad....

Janine y yo prometimos nunca decir lo que había pasado el día que nació.

《...》

Perdón por la demora tuve un pequeño problema con mi celular y fue que murió 😆 Soy de las personas que deja no deja su celular asta que se agota toda la pila y como anda en la callé puess ya se imaginarán.

Dejando mi vida de un lado este viernes estará el Cap. 18 y será especial ya que vendrá con un extra claro si es que quieren sólo que este extra trataría de algo subido de tono algo así como una noche candente.

Digan ¿Quieren el extra? o ¿No?

¿Y que pareja quieren? La pareja más mencionada será la que protagonice este extra.

Bueno me despido cuidence.

Sin Alma (Estado De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora