Cap. 7.5

1.8K 97 15
                                    

Llamada entrante... Adrián.

- Que bueno que llamas.

- Si, bueno después de ver tus llamadas supe que me extrañabas tanto o asta más que yo...
Pero tienes que entender que lo nuestro no funcionará yo amó a otra...

- Adrián déjate de bromas po...

- No bebe, no es una broma yo amó a otra al igual que tu...

- ADRIÁN VASTA!

- Diablos Cristián sí andas en tus días será mejor que no hablemos...

- Adrián, Rose esta en peligro...

- No ella y James están bien mientras estén en la corte.

- Ah llegado un libro a St. Vladímir...

- No sé si lo recuerdes pero St. Vladímir es una escuela, todo el tiempo llegan libros...

- Adrián... Quien ah mandado el libro a sido Víctor. Junto al libro había una nota: Querida Rose.

En este libro aclaras tus dudas acerca de lo que es un besado por las sombras.

Disculpa que no lo enviará a la corte pero se que ya no estás ahí y también se que la única persona que podría encontrarte sería Abe y ya que el tiene muchos amigos en St. Vladímir sería más efectivo.

Es una pena que Vasilissa ya no te tenga como guardiana pero lo que más es relevante es como esta James.

Cuida de él en este mundo ahí tantas personas malas y él sólo es un niño pequeño.

V.D.

Están en peligro.

- He dicho que Ellos están bien.

- No podemos tomar esto como un juego...
Además podrían ayudar a Víctor a entrar a la corte, aún ahí morois que no quieren a Lissa en el trono y...

- Nadien ayudará a Víctor ah entrar a la corte. Al menos que ocurra un ataque Strigoi pero aún si lo hubiera las defensas son más fuertes que nunca. Recuerda que las estacas no han sido encantadas sólo con hechizos de defensa si no también te ataque. Ya no somos un blanco al cual puedas acertar fácilmente.

- Que sugieres que hagamos?

- Quien más sabe de esto?

- Abe, Alberta, Mía y yo.

- Muy bien que nadie más sé enteré de lo que ocurre... Quien tiene el libro?

- Yo.

- Que es lo que dice?

- No lo sé esta en un idioma que no entiendo.

- Lo han comparado?

- Si, pero aún no tenemos suerte, asta hora no es ningún idioma conocido.

- Puede ser una lengua muerta.

- Si eso es lo que cree Mía ella esta buscando ahora eso.

- Cuando regresas?

- Mañana en cuanto terminemos de revisar las lenguas muertas para ver si encontramos la correcta o alguna que nos ayude.

- Yo buscaré algo en las bibliotecas de la corte a ver si encuentro algo.

- Tú en una biblioteca!? Eso es algo digno de ver.

- Oye yo también se leer.

- Quiero preguntarte algo es cierto... Que estas cazado con Rose.

- Bueno, bebe te veo mañana...

- Adrián esp...

- Besos...

Llamada finalizada...

《...》

Sin Alma (Estado De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora