Cap. 7

2.1K 102 7
                                    

[Adrián.]

El primer día que la vi quede atrapado por esa belleza tan letal...

Conocerla fue lo mejor...

Ella me enseñó que no ahí nada en el mundo que no merezca la pena luchar por ello...

Esa sonrisa que cautiva...

Unos hermosos ojos tan oscuros que te puedes perder en ellos...

Un cuerpo tan perfecto y sensual que es un pecado...

Esa hermosa tes, color almendra, tan suave...

Sus labios son tan delicados...

Ella puede ser fuerte. Pero están frágil como una flor que puede ser cortada con el viento...

Siendo tan joven a visto de la vida más que cualquier persona...

Y aún así su esencia no cambia...

Puede madurar pero su corazón no lo hará y eso la hace peligrosa...

Me pierdo en su belleza mientras duerme...

Se ve tan tranquila... Pero dentro de ella ahí una guerra entre el pasado y el presente.

Descansa tranquila en la cama. Su respiración es profunda ajena al mundo...

Lleva un pantalón flojo cómodo para dormir color negro que le llega a su hermosa cintura dejando ver unas pequeñas líneas color azul de su ropa íntima, una blusa de tirantes color rojo, su blusa se suspende un poco dejando ver su abdomen y también deja ver sus hermosos pechos...

Pero por debajo de sus cotillas ahi una pequeñas manos que se aferran a ella asiendola lucir a un más hermosa a la vista...

James...

Duerme tranquilo sin saber nada de lo que ahí dentro de la mente de Rose... Pero es mejor así.

Una pequeña sonrisa marca su rostro... Soñar para un niño es lo mejor.

- Aun estas despierto. - Una voz soñolienta me saca de mis pensamientos.

- Yo tengo un horario Vampiro, pequeñas dhampir. - Sonrió mientras acaricio su cabello.

- Lo sé, el sol ya salió deberías dormir... - Estira su mano y acarisia mi mejilla.

- Tal vez duerma un rato si me besas. - Ella sonríe y se levanta un poco con cuidado de no lastimar a James que duerme en medio de nosotros.

Toma mi rostro con sus manos y me besa de una manera que me encanta tan dulce y delicada, pero yo quiero algo más pido entrada a su boca con mi lengua y ella lo hace profundizando nuestro beso. Posó una de mis manos en su cintura queriendo a traerla más cerca a mi. Ella se ríe y se aleja rompiendo nuestro beso.

- Adrián voy aplastar a James... - Rose no deja de sonreír.

- Hmm tienes razón. - Hago una mueca para que vea que es una lástima no poder continuar.

- Que? Tan fácil te rindes... - Rose me sonríe de una manera que sabe que me vuelve loco.

Yo le regresó la sonrisa y me paró de la cama camino asta ella. Pongo una de mis rodillas entra sus piernas. Con una de mis manos empiezo a jugar en su vientre lo que a ella le provoca que se le erice la piel. Con mi otra mano tomó su pelo, mientras mi labios no dejó de probar los sullos, muerdo su labio inferior provocando que suelte un pequeño gemido.

- Shh pequeña dhampir o nos descubrirán... - Beso su cuello asiendo que ella suelte otro gemido... Ella mete sus manos debajo de mi camisa acariciando mi abdomen. Poco a poco sube mi camisa asta quitarmela por completo.

Sin Alma (Estado De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora