Capítulo 1

2.8K 129 8
                                    

\\Lissa//

Cuando tenía cinco años mis padres me dijeron que asistiría a la misma Academia que mi hermano.

La Academia De St. Vladimir.

Todo en el mundo Moroi hablaba de ella pues era una de las mejores Academia.

Tras los muros de la Academia de St. Vladimir se reunían de todas partes Morois y Dhampirs para aprender Magia y Combate.

La magia era exclusivamente para los Morois así como el combate para los Dhampirs.

Fue en la Academia de St. Vladimir donde la conocí a ella...

Con una tes inusual para los Dhampirs de un color almendra unos ojos tan oscuros que podrías llegar a confundirse cuando en realidad son cafés un cabello oscuro con rizos en forma de cascada sus labios de un color rosa pastel.

Si la mirabas detenidamente podías decir que ella era pura e inocente.

ERROR.

Su nombre era Rosemery Hathaway.

Una Hathaway. Mi abuelo me había contado que el apellido Hathaway siempre había estado presenté entre los Dhampirs como los mejores guardianes.

Honestidad, Fortaleza, Disciplina, Lealtad, Fuerza, Instinto, Destreza, eran sólo algunas de las cosas que caracterizaban al apellido Hathaway.

Durante siglos las familias reales peleaban por tener a un guardián con el apellido Hathaway entré sus guardianes.

Pero Rosemery Hathaway era diferente...

Ella era todo lo contrario. Los profesores decían que ella era un mal ejemplo y constantemente la castigaban por las travesuras que hacía.

Mi madre me había dicho que me mantuviera lejos de ella. Yo le había hecho casó asta que un día en el jardín de infancia nuestro profesor nos emparejó juntas en las lecciones para aprender a escribir. Teníamos que deletrear nuestros nombres, ha Rosemery no le gustó la idea así que arrojó un libro a nuestro profesor acertado en la cabeza mientras le llamaba bastardo fascista.

Me di cuenta que ella siempre expresaba lo que sentía sin importarle nada ni nadie.

Ése día me castigaron por que me había reído sin parar por lo que había hecho Rosemery y también ése día deje de llamarla por su nombre y empecé a llamarla Rose.

Habíamos sido inseparables desde entonces.

Mi padre decía que Rose sería una gran guardiana cuando terminará su formación y por eso él quería que fuera mi guardiana. Muchos de los amigos de mi padre decían que era una mala idea que apezar de ser hija de una de las mejores guardianas ella era peligrosa, a mi padre no le importaba pues él conocía a Rose y a él le parecía una niña dulce.

Rose siempre fue como una hermana para mi.

Rose estuvo con migo cuando perdí a mis padres y a mi hermano.

Rose estuvo con migo cuando creí que me seguían.

Rose estuvo con migo cuando nadie más lo estuvo, protegiendome en el mundo humano.

Rose estuvo con migo cuando alguien intentaba hacerme caer.

Rose estuvo con migo cuando fui víctima de la venganza de Mia.

Rose estuvo con migo cuando fui presionada por la sociedad Moroi.

Rose estuvo con migo cuando me enamoré de Cristian.

Sin Alma (Estado De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora