Cap. 8.5

1.6K 96 11
                                    

[Cristián.]

Flashback.

Habíamos asistido a una cena con algunos humanos que eran políticos o algo así...

Y gracias adiós que habia acabado.

Cuando todo se había acabado nos dirigimos a la camioneta que nos llevaría de regreso a la corté.

Nadie decía nada puess a un se sentía el peso de lo que habia pasado con Rose.

Cuando Jill abría la puerta de la camioneta Eddi la tomó del hombro asiendo que ella retrocediera en ese mismo instante nos vimos rodeados por Strigoi y no sólo eso en la camioneta donde Jill habia abierto la puerta salía un Strigoi de pelo color rojizo.

Todos los guardianes que se encontraba con nosotros se pusieron en marcha, al igual que yo. Hey! No soy un niño indefenso.

Como en todos los ataques Strigoi todo era rápido no habia tiempo de respirar o al menos eso era lo que yo sentia.

Me imagino que los guardianes ya están acostumbrados o al menos eso es lo que aparentan.

Como era de suponerse los Strigoi intentaban a toda costa llegar a Lissa sin pesar me puse al frente de uno que se dirigía a Lissa. Sentí como la magia corría desde mi corazón asta mis venas y de mis manos vrotaba una chispa de fuego, cuando esta tocó su rostro se iso más grande atrapando toda su cara en fuego.

Escuché un grito de agonía y me di cuenta que no sólo habia brotado una sola chispas de mi mano si no varias...

Si concentrarme mucho en ellos le hablé a Lissa para asegurarme de que ella está bien.

- Lissa...!

-Estoy bien! -Ella contestó sin titubear. - Donde esta Jill!?

Me di cuenta que cerca de la camioneta sólo estaban los guardianes reales que eran como unos seis, la guardiana Hathaway y Dimitri se encontraban cerca de Lissa y yo...

Pero donde estaban...

- Tampoco veo a Eddi o Adrián?

- Que!? - La guardiana Hathaway me voltio a verme cuando se dio cuenta de lo que decía en ese instante un Strigoi se acercó a ella por la espalda y yo lo convertí en cenizas al instante, cuando ella se dio cuenta de eso me sonrió y continuo estacando a los demás Strigoi. - Debemos buscarlos!

- VAYAN! YO ME QUEDARÉ AQUI CAVANDO CON ELLOS! - Esa era la voz de Dimitri y no podía creer con cuantos Strigoi estaba peleando a la ves.

- DIMITRI!! NO! -Lissa grito al ver como un Strigoi toma va un pedazo de vidrio del suelo que seguro era de algún auto que sufrió un daño acusa de nuestra pelea y se dirigía así a Dimitri.

El Strigoi que se dirigía así a Dimitri de pronto fue decapitado por un hilo fino de agua que a pesar de que había sangre a causa de lo que habia pasado el fino hilo de agua se encontraba tan brillante y cristalino que era algo asombroso.

- Jill! - Lissa gritó y en su voz se podía escuchar el alivió de ver a Jill sin ningún rasguño.

Jill sin pensar se puso en marcha lista para cualquier movimiento por parte de los Strigoi.

- Vaya, vaya... Quien diría que la pequeña princesa podia protegerse ella misma. - Un Strigoi centro su vista en Jill él era alto dando a entender que habia sido un Moroi antes, el tono de su pelo era color rojizo ahi fue cuando me di cuenta de que era el mismo Strigoi que salió de la camioneta.

- Siento no ser un blanco fácil. - Jill le sonreía demostrando que ella no tendría miedo de él.

- Y la Reina Moroi no se queda atrás eh - El tenia una mirada tan fria asi a Lissa. - Curando a sus sirvientes.

Sin Alma (Estado De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora